With U Presenta, a los Licenciatarios, los Personajes de la Popular Aplicación de Juegos, "Happy Ningels"

25/06/2014 - 15:26 por Business Wire

With U Presenta, a los Licenciatarios, los Personajes de la Popular Aplicación de Juegos, Desde el Juego de Facebook a la Feria Comercial -- el Encantador Elenco de Ningels Hace su Aparición en Licensing Japan..

With U Co., Ltd. presentará a los visitantes globales al personaje principal de Happy Ningels, Molly, y a sus amigos Ningel en Licensing Japan, que tendrá lugar en Tokio, a partir del 2 de julio. With U estará en el stand n.° 21-20.

Desarrollado por With U, el popular juego de Facebook Happy Ningels gira en torno a las aventuras de los ninjas bebé angelicales mientras viajan a través de un mundo de fantasía tejiendo una historia que es adorable y elegante a la vez.

Habiendo supervisado el desarrollo de Happy Ningels, la Vicepresidenta de With U y creadora de los personajes, Yukako Yamaguchi, señaló la que fue su inspiración para elaborar el juego: “Espero que el hecho de ayudar a los Ningels en su viaje sirva para reunir no solo a los padres y los niños, sino a todas las personas, poniendo una sonrisa en sus rostros en el proceso”. Yukako añadió: “Desarrollado con un toque claramente femenino, Happy Ningels hará su debut como propiedad sujeta a licencia en Licensing Japan, donde With U dará la bienvenida a visitantes de todo el mundo”.

Con más de un millar de artículos únicos y un elenco de personajes distintos y adorables, Happy Ningels fue diseñado para ser disfrutado por un amplio público, independientemente de la edad, sexo o nacionalidad. El elenco de personajes del juego explora un mundo en el que no se hace daño a nadie, un sentimiento reflejado en aspectos como la escena donde una madre amorosa abraza a los Ningels cuando no pueden completar un nivel. With U espera, con interés, descubrir socios comerciales interesados ​​en compartir nuestro mensaje de amabilidad y comodidad con una audiencia global.

Happy Ningels en la red: http://www.happyningels.com/en/
Happy Ningels en Facebook: https://www.facebook.com/happyningels2013
Happy Ningels en You Tube: http://www.youtube.com/user/GwithU2013?feature=watch

Acerca de Happy Ningels
En el mundo de Happy Ningels, los bebés se transforman en ninjas al beber leche, usar sus habilidades especiales para resolver misterios y avanzar a través de las etapas de acción llenas de rompecabezas. En el modo de Decoración, el segundo componente del juego, los jugadores pueden disfrutar de expresarse al personalizar su casa usando objetos y monedas recogidas en sus aventuras. Para avanzar en el juego, los jugadores deben demostrar una cuidadosa reflexión y creatividad, con aspectos sociales como la invitación de amigos que juega un papel clave.

Acerca de With U
Dedicada a la importación de colorantes para el cabello de origen natural que sean de fácil uso para los consumidores y respetuosos del medio ambiente desde su fundación en 2001, With U está encabezada de manera exclusiva por un grupo femenino de ejecutivas. Basándose en este fundamento y cimentada en una filosofía de bondad y entendimiento, la división de juegos G with U desarrolló la aplicación de Facebook Happy Ningels para llegar a una audiencia global. Desde 2014 en adelante, estamos planeando una serie de actividades promocionales de gran alcance, como el lanzamiento de una versión móvil de Happy Ningels en otoño y nuevos proyectos de juegos en invierno.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

With U Co., Ltd.
Yasunao Yoshikawa, +81-11-261-9901
press@wizyou.co.jp
Fax: +81-11-261-9902


Source(s) : With U Co., Ltd.