UAE Exchange celebra su 31.° aniversario

23/10/2011 - 15:27 por Business Wire
UAE Exchange celebra su 31.° aniversario
UAE Exchange celebra su 31.° aniversario

UAE Exchange, la marca global líder en cambio de divisas y transferencia de dinero, celebra el 23 de octubre de 2011 su 31.° aniversario, el cual está marcado por una celebración de tres días de duración a lo largo de sus operaciones globales. UAE Exchange, que fuera creada el23 de octubre de 1980 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (United Arab Emirates, UAE), actualmente tiene sus operaciones directas extendidas en más de cinco continentes y ofrece la gama más amplia de productos y servicios populares del sector. Con casi 550 oficinas directas ubicadas en 24 países, UAE Exchange tiene igualmente una sólida red de bancos corresponsales que incluye a más de 150 bancos líderes a lo largo del planeta.

UAE Exchange Customer Servicing Counters (Photo: Business Wire)

UAE Exchange Customer Servicing Counters (Photo: Business Wire)

La marca se ha concentrado con determinación en aportar el mayor valor a su amplia base de clientes a nivel mundial, una inclinación que le ha granjeado muchos elogios. La base global de clientes de rápida expansión de más de 3,5 millones y una lealtad sin igual hacia la marca de las que UAE Exchange disfruta, la coloca directamente entre las marcas de mayor preferencia en el mundo.

Hablando acerca de la ocasión el Dr. B. R. Shetty, Director General y Director Ejecutivo de UAE Exchange expresó: “Todavía recordamos nuestro primer día de operaciones en 1980, un tiempo en el que los procesos de transferencia de dinero eran totalmente manuales. Desde el momento en que nuestro primer cliente ingresó en nuestra sucursal la prioridad estaba bien establecida, y ésta ha sido la búsqueda de la excelencia en el Servicio de atención al cliente. El patrocinio que hemos disfrutado de parte de nuestros clientes a lo largo en todo el planeta es un indicador del afecto que nos tienen y hemos tenido éxito en nuestros esfuerzos a partir de aquel primer día. En este 31.° aniversario, reafirmamos que siempre seremos partidarios del valor y que UAE Exchange siempre será conocida como la marca más confiable y orientada al cliente de la industria. Agradecemos a todos aquellos que nos desearon lo mejor en esta ocasión”.

El 31 aniversario de UAE Exchange se caracterizará por el lanzamiento de sus nuevas operaciones en países como Botsuana, Marruecos, Seychelles, Kenia e Irlanda, lo que lleva su presencia a 29 países. El Sr. Sudhir Kumar Shetty, Director de Operaciones a Nivel Mundial de UAE Exchange agregó “Más de tres décadas de operaciones exitosas nos han ayudado a comprender profundamente las aspiraciones de nuestros clientes; esto ayudó a que nos expandiéramos de manera exitosa a nuevos países y regiones. Comouna organización socialmente responsable, garantizamos prácticas comerciales justas incluyendo un cumplimiento riguroso de los protocolos globales contra el lavado de dinero, en el mejor interés de nuestros clientes y entes reguladores. Con el tiempo, agregamos nuevos productos y servicios que fueron bien recibidos por el mercado, invertimos en tecnología de avanzada lo que fortaleció nuestra confiabilidad como marca, en tanto que hemos mantenido nuestro enfoque en el valor que brindamos al cliente. Los diversos galardones y reconocimientos globales que hemos ganado son un testimonio de nuestros esfuerzos. Con la adición de cinco países más, continuamos con nuestra exitosa expansión global”.

Los bastiones tradicionales de la marca han sido el cambio de divisas y la transferencia de dinero a nivel global, y UAE Exchange se encuentra entre las pocas casas de transferencia de dinero en el mundo que poseen la prestigiosa membresía SWIFT. UAE Exchange se ha asociado con distintos proveedores de valor de todo el mundo como MasterCard, para llevar productos y servicios innovadores a sus clientes. Actualmente, la marca es un líder en los UAE en términos de procesamiento de nómina de sueldos mediante sistema de protección de salarios (Wage Protection System, WPS) con su producto SmartPay, un competidor global para las transferencias de dinero en línea con su producto Money2Anywhere, y en productos innovadores que incluyen a Flash, un producto de transferencia de dinero en tiempo real. Además de esto, UAE Exchange es un supermercado financiero para diversos servicios aliados que incluyen el pago de facturas.

*Fuente: ME NewsWire

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50039830&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

UAE Exchange
Lahcen Aterta, +971-2-4945480
Gerente de Relaciones con los Medios de comunicación
Aterta.lahcen@uaeexchange.com


Source(s) : UAE Exchange

Publicar un comentario