Udemy lanza un soporte en 10 idiomas en todo el sitio, y anuncia al estudiante millonésimo

06/08/2013 - 15:30 por Business Wire

Udemy lanza un soporte en 10 idiomas en todo el sitio, y anuncia al estudiante millonésimoUdemy.com Localizado en español, portugués, francés, alemán, japonés, chino, italiano, ruso, coreano y turco.

Udemy, el destino más importante del mundo para los cursos en línea, lanzó hoy su soporte en diez idiomas en todo el sitio, por lo que es más fácil para los estudiantes de todo el mundo poder obtener ventaja de los más de 8.000 cursos de Udemy y para los expertos mundiales poder poner en marcha sus cursos y atraer a los estudiantes de su idioma nativo. Este verano se pondrá en marcha un undécimo idioma, el hindi. Udemy también anunció que ha registrado un millón de estudiantes.

Todo el texto en el sitio de Udemy aparece ahora en el idioma nativo del visitante, según su ubicación, lo que les permite a los estudiantes poder navegar más fácilmente por el sitio para obtener información acerca de los cursos. Los instructores pueden publicar los cursos en sus idiomas nativos y atraer más fácilmente a los estudiantes que hablan el mismo idioma.

“Si bien hay una gran cantidad de contenido disponible para el aprendizaje en línea en inglés, todos los países del mundo tiene sus maestros, líderes locales y ejecutivos de la industria que quieren enseñar un material único para su región”, señaló el Presidente y Director Operativo de Udemy, Dennis Yang. “A su vez, los estudiantes quieren aprender sobre ciertos temas de los expertos locales con un contenido específicamente relevante para ellos, y no todo el contenido de EE. UU. es válido”.

Un 50 % de los estudiantes de Udemy visitan el sitio desde fuera de los EE. UU. y Udemy ya ofrece más de 600 cursos en español y casi 150 cursos en portugués. Varios instructores han ganado más de 10.000 USD por sus cursos de enseñanza en otros idiomas en la plataforma, entre ellos, Fernando Rodriguez, en Madrid, cuyo curso de programación iOS en español ha recaudado 32.000 USD en sus dos primeros meses en Udemy. Otro instructor, José Maria Gonzalez, ha ganado más de 15.000 USD desde el lanzamiento de su curso sobre virtualización en español a fines de junio.

Acerca de Udemy

Udemy es el destino más importante del mundo para los cursos en línea. Con más de 8.000 cursos disponibles bajo demanda a través de iPhone, iPad y la Web, Udemy está democratizando la educación, al hacer que el contenido de alta calidad de los expertos del mundo sea mucho más accesible para cualquier persona, desde cualquier lugar. Udemy permite que los estudiantes puedan aprender cuándo y dónde quieran, y la plataforma de creación de cursos de Udemy les permite a los instructores de cualquier tipo poder enseñar en línea y obtener ingresos de sus cursos en línea. A través de Udemy for Organizations (Udemy para las Organizaciones), las empresas, escuelas y organizaciones también pueden aprovechar el poder del aprendizaje en línea para capacitar a sus empleados, estudiantes, y miembros.

Web: www.udemy.com

Twitter: @udemy

Facebook: www.facebook.com/udemy

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Udemy
Brenda Patterson, 440-623-9581


Source(s) : Udemy

Publicar un comentario