UNA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD CON GABY ESPINO PROMOCIONA EL PAQUETAZO DOUBLE PLAY CON TV DIGITAL E INTERNET THE ALTA VELOCIDAD, Y WHOLE HOUSE HD DVR DE TIME WARNER CABLE

08/09/2011 - 18:09 por Business Wire

UNA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD CON GABY ESPINO PROMOCIONA EL PAQUETAZO DOUBLE PLAY CON TV DIGITAL E INTERNET THE ALTA VELOCIDAD, Y WHOLE HOUSE HD DVR DE TIME WARNER CABLETres nuevos comerciales presentan a los productos más reconocidos de Time Warner Cable, como parte de la campaña integrada de mercadeo para el 2011 “Mi Vida, A Mi Manera”.

Time Warner Cable (NYSE: TWC) y la actriz de Telemundo Gaby Espino se unen de nuevo para producir una serie de comerciales promoviendo El Paquetazo, un paquete de televisión digital que ofrece programación orientada a la comunidad hispana e Internet de Alta Velocidad, y Whole House HD DVR que le ofrece a los hispanos la oportunidad de vivir su vida a su manera. Los comerciales se verán en los mercados principales de Time Warner Cable hasta fin de año.

Los nuevos comerciales demuestran como Time Warner Cable proporciona tecnologías avanzadas para que los hispanos tengan una mejor experiencia de entretenimiento desde la comodidad de su casa. “Estamos emocionados de continuar ayudando a nuestros clientes hispanos a conectarse con el entretenimiento que más les apasiona, y ofrecerles productos a un buen valor. Esta campaña demuestra a nuestros clientes hispanos como nuestros productos y servicios pueden enriquecer su experiencia e incorporarse a su día a día de una manera simple,” dijo Marisol Martínez, Directora Sénior de Marketing Hispano para Time Warner Cable.

La campaña destaca el paquete Double Play de El Paquetazo, que incluye internet de alta velocidad y una amplia programación de televisión en inglés y español que continúa añadiendo aún más canales para servir a las necesidades e intereses de los clientes hispanos. Además, ofrece acceso a WiFi en más de mil lugares en el país, más canales en español en alta definición (HD) y el canal Lo Mejor On Demand con contenido On Demand gratuito para suscriptores de cable digital sin ningún costo adicional. Time Warner Cable recientemente enriqueció una vez más la programación de El Paquetazo, incluyendo aún más canales que a los hispanos les encanta ver y disfrutar:

  • AyM Sports, canal de deportes que se realizan en México, disponible 24/7
  • CB Tu Televisión Michoacán, una de las redes más destacadas de todo Michoacán, MX
  • Telefórmula, televisión en vivo acerca de noticias, deportes, y entretenimiento corrientes
  • Lifetime Movie Network, el canal en inglés para mujeres, segundo en el índice de audiencias

Además, la campaña promociona el servicio opcional Whole House HD DVR, que ofrece a los clientes la flexibilidad, conveniencia y mejor acceso a su programación grabada dentro de sus hogares. Ahora, los clientes hispanos que además ordenen Whole House HD DVR tienen la posibilidad de ver programas grabados desde cualquier habitación y comenzar a ver desde un cuarto y terminando de ver en otro, sin tener que comenzar desde el principio. Esta nueva tecnología también proporciona a los clientes de Time Warner Cable la habilidad de grabar hasta 75 horas de programación de alta definición.

“Estoy tan emocionada de asociarme con Time Warner Cable para realizar una nueva serie de comerciales como parte de la campaña “Mi Vida, A Mi Manera” ya que ellos están constantemente evolucionando sus productos para satisfacer las necesidades de la comunidad Hispana”, dijo Gaby Espino, actriz de Telemundo, celebridad y supermodelo.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de vídeo, datos de alta velocidad y servicios telefónicos en los Estados Unidos, conectando más de 14 millones de clientes de entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, servicios de vídeo y el teléfono a las empresas de todos los tamaños, servicios de torre backhaul celular para proveedores de servicios inalámbricos, y a través de NaviSite, la aplicación de clase empresarial de alojamiento, gestión, mensajería y servicios de nube. Time Warner Cable Media, la división de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6855125&lang=es

Contacts :

Time Warner Cable
Jeannette Castañeda, 212-364-8534
Jeannette.castaneda@twcable.com


Source(s) : Time Warner Cable Inc.