United Shop Services en Photokina

09/09/2014 - 15:10 por Business Wire

United Shop Services en PhotokinaGane dinero con atractivos programas para socios.

Los programas de socios de United Shop Services (USS) facilitan el acceso al comercio electrónico para los sectores de la industria de la impresión, las industrias creativas y los negocios. Los programas ofrecen a los socios un enorme potencial de ingresos, sin costos ni riesgos. United Shop Services, una marca de unitedprint.com SE, presentará estos atractivos programas de socios por primera vez en Photokina en Colonia, del 16 a 21 de septiembre de 2014.

En esta feria internacional líder para la industria de la imagen, los interesados pueden dirigirse al Stand D019, Salón 9.1 para recibir asesoramiento profesional sobre los diferentes programas: "Become a reseller", "Become an online print shop", "Buy and sell designs & photos" y "Earn money sharing designs & photos".

Programa Become a Reseller

Los distribuidores realizan ventas a través de su propia tienda de impresiones web y aprovechan la experiencia y las capacidades de producción de una de las plantas de impresiones en Internet de mayor éxito en Europa. Con una amplia gama de productos y servicios en constante expansión, precios accesibles, entrega rápida, primera calidad y atención personalizada las 24 horas, los 7 días de la semana, se puede disfrutar del acceso directo al Mercado, por un volumen global de ventas valuado en € 100 mil millones, sin tener que invertir dinero propio: ¡fácil, gratuito, instantáneo!

Programa Become an Online Print Shop

Empresas de impresión en línea tienen sus propias capacidades de impresión. Realizan las ventas a través de su propia tienda de impresiones web, exhiben sus propios artículos y administran (en tiempo real) los pedidos en línea que quieren producir por sí mismas y aquellos que prefieren tercerizar. Pueden aprovechar la última tecnología para tiendas y editores web, así como ofertas con servicios integrales, sin costos de instalación, cuotas, plazo mínimo ni facturación mínima: ¡fácil, gratuito, instantáneo!

Programa Buy and Sell Designs & Photos

Compre o venda diseños y fotos individuales de y para diseñadores y fotógrafos profesionales con acceso a un mercado internacional ilimitado. Nuestro mercado mundial de servicios creativos ofrece a los clientes la oportunidad de abrir licitaciones para proyectos de diseño y fotografía, con participación abierta a los creativos de todo el mundo.

Programa Earn money sharing designs & photos

Comparta sus imágenes y fotos para ganar dinero. Sus obras están incluidas en el diseño y galerías de fotos de una gran variedad de tiendas de impresión en línea y pueden ser utilizados por sus clientes. Aproveche éste acceso ilimitado a los mercados internacionales, defina sus propios precios y gane dinero con sus imágenes y fotos: ¡fácil, gratuito, instantáneo!

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

unitedprint.com
Maria Lehmann, 0049(0)351/27225388
presse@unitedprint.com


Source(s) : unitedprint.com SE