Unitedprint.com colabora con Pexels.com

24/09/2023 - 08:00 por Business Wire

Unitedprint.com colabora con Pexels.comEasyprint ofrece más de 3 millones de fotos de archivo libres de regalías y 12 millones de plantillas de diseño gratuitas para productos digitales e impresos.

Unitedprint.com colabora con Pexels.com

La empresa tecnológica de comercio electrónico Unitedprint.com anunció varias innovaciones importantes para sus marcas Easyprint.com y print24.com. Además del lanzamiento de visualizaciones de vistas previas de productos 2D y 3D interactivas, la empresa está ampliando su oferta de productos a través de una alianza con Pexels.com, una empresa de Canva.com company, y también está poniendo a disposición de sus usuarios más de 12 millones de plantillas de diseño premium.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230921495201/es/

Easyprint's FreeDesign tool offers over 3 million royalty-free stock photos and 12 million free design templates (Photo: Business Wire)

Easyprint's FreeDesign tool offers over 3 million royalty-free stock photos and 12 million free design templates (Photo: Business Wire)

Cooperación con Pexels.com

Mediante una estrecha colaboración con Pexels, una filial de Canva.com, Easyprint está ampliando su oferta de productos, que ahora incluye 3 millones de imágenes de archivo libres de regalías a las que los usuarios pueden acceder de forma gratuita y sin restricciones para sus proyectos individuales. “Esta alianza permitirá que nuestros clientes lleven su creatividad a nuevas alturas y sin costos de ningún tipo“, señala Fabián Frenzel, director ejecutivo de Unitedprint.com SE.

Más de 12 millones de plantillas de diseño para productos digitales e impresos

Al recurrir a las más de 12 millones de plantillas de diseño gratuitas disponibles en Easyprint.com, los usuarios tienen la total libertad de diseñar no solo sus productos de impresión, como volantes, postales y tarjetas comerciales, sino también una amplia variedad de productos digitales, como invitaciones, tarjetas de saludo o publicaciones de redes sociales. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Innovación en visualizaciones 2D/3D

Además de estas atractivas funcionalidades nuevas, Unitedprint.com presenta innovadoras visualizaciones de productos 2D y 3D. Esta funcionalidad permite que los usuarios vean y compartan sus productos de impresión personalizados en un entorno físico, además de animados en tres dimensiones en las pantallas de sus dispositivos físicos y móviles. Los usuarios pueden girar sus productos 360 grados en una vista 3D para ofrecer una exploración intuitiva desde todos los ángulos.

“La combinación de imágenes de archivo de alta calidad, una amplia gama de plantillas de diseño gratuitas para productos de impresión y digitales, y las visualizaciones en 2D/3D interactivas diferencian nuestra propuesta en el mercado”, explica Fabián Frenzel. “Esto solidifica nuestra posición como uno de los principales proveedores de web a impresión en Europa”.

Panorama

Unitedprint.com también tiene en sus planes la integración de realidad aumentada (RA) en sus plataformas de venta minorista digitales en el futuro. Esto permitirá que los usuarios superpongan visualizaciones en 3D de sus creaciones de impresión personalizadas en entornos del mundo real a través de sus dispositivos móviles, para ofrecer una experiencia de compra enriquecida y disfrutable.

Unitedprint.com SE es una empresa tecnológica de comercio electrónico innovadora con operaciones globales en los ámbitos de diseño, marketing, impresión y publicación. Con aproximadamente 300 empleados en todo el mundo, Unitedprint.com SE ofrece una amplia gama de productos y servicios en las áreas de fotografía, diseño de interiores, clubes/gastronomía/hoteles, cerámica, textil, impresión de formatos grandes, eventos, materiales promocionales, tecnología publicitaria y mucho más.

El texto en idioma original de este anuncio es la versión oficial y autorizada del mismo. Las traducciones son solamente un medio de ayuda y deberán ser comparadas con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

presse@unitedprint.com
Unitedprint.com SE
www.unitedprint.info
Teléfono: +49-(0)152-28808792
Fax: +49-(0)351-65633500


Source(s) : Unitedprint.com

Publicar un comentario