unitedprint.com SE con récord semestral

05/07/2011 - 07:01 por Business Wire

unitedprint.com SE con récord semestralLa imprenta en línea arranca con el mejor resultado de todos los tiempos, distribuyendo un bono especial entre sus empleados.

La imprenta en línea unitedprint.com SE, que junto con print24 lleva adelante una de las marcas más fuertes a nivel mundial de impresiones en Internet, continuó con su rápido crecimiento de cantidad de pedidos, volúmenes de ventas y beneficios dentro del sólido rango de los dos dígitos.

Después de las inversiones realizadas durante el año pasado por más de 10 millones de euros en el área de la tecnología de impresión, el grupo unitedprint amplía ahora, durante el corriente año, su pos-impresión para posibilitar una mejor calidad con tiempos de entrega cada vez menores.

Durante el primer semestre de 2011 el foco estuvo puesto en la optimización de la producción y el mejoramiento de la atención al cliente. A raíz de ello se acortaron los tiempos de entrega y los casos de reclamos se redujeron a menos del 1%. Entretanto el 99,99% de todos los pedidos se entregan al cliente puntualmente e incluso antes de la fecha acordada. Durante 2011 además se redujo el precio de casi todos los productos, en el área expreso las reducciones de precios llegaron incluso al 20 %. Por ello, no causan asombro los excelentes valores referidos a la satisfacción de los clientes. Así es que el 97 % de todos los clientes recomendarían print24.

Orientada a los futuros requerimientos de la empresa se concluyó una reestructuración general de la gerencia, culminando con la inclusión de Jan Strandtmann en el directorio. Ya desde octubre de 2010 este hombre de 41 años de edad era el responsable del departamento de finanzas de unitedprint.com SE. “Para el segundo semestre del 2011 nos volvimos a proponer mucho. Seguiremos bajando nuestros precios y reduciremos aún más los tiempos de entrega. También a nivel internacional fortaleceremos nuestro crecimiento. Aún durante este verano arrancaremos con nuestro portal print24 en Eslovenia, Eslovaquia y Hungría. Tenemos muy presente la meta de llegar a contar con 1.000 colaboradores y de alcanzar un volumen de ventas de 100 millones de euros, encontrándose muy a nuestro alcance.”

Acerca de unitedprint.com SE:

unitedprint.com SE es una de las empresas líderes en el área de la impresión en línea. La imprenta en Internet le ofrece a sus clientes, a través de la marca print24, entre otras, volantes, afiches, tarjetas postales, prospectos, tarjetas personales, papel carta y muchos productos más, de máxima calidad, a tiempos de entrega más breves y a los más bajos costos. Más de 500 empleados trabajan para usted las 24 horas sin parar con la tecnología más moderna en un área de producción de 10.000 m2. Estamos presentes en 23 países de todo el mundo - Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Canadá, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, España, República Checa y los EE.UU.

Más información sobre print24, sus productos y servicios, puede encontrarse en www.print24.com

Las preguntas telefónicas únicamente se atenderán en inglés o alemán.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

unitedprint.com SE
Milena Jenke
Comunicaciones Corporativas
Marketing
Teléfono +49-351-27225407
Telefax +49-351-65633500
milena.jenke@unitedprint.com
www.unitedprint.com


Source(s) : unitedprint.com SE