Unitedprint presenta su nueva página web corporativa

26/10/2018 - 11:50 por Business Wire

Unitedprint presenta su nueva página web corporativaLa imprenta online confía cada vez más en alianzas de producción y comerciales.

Unitedprint presenta su nueva página web corporativa

La imprenta online Unitedprint está promoviendo las alianzas de producción y comerciales a través de su nueva página web corporativa www.unitedprint.info. De esta forma, ofrece una visión de su estrategia ampliada para respaldar su crecimiento futuro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181026005274/es/

Unitedprint presenta nuevo sitio web corporativo (Foto: Business Wire)

Unitedprint presenta nuevo sitio web corporativo (Foto: Business Wire)

Con www.unitedprint.info, Unitedprint no solo presenta sus conocidas marcas y se da a conocer a sus potenciales empleados, sino que también crea alianzas en los sectores de producción y distribución. El concepto de plataforma continuará siendo la prioridad en los desarrollos futuros de Unitedprint.

Con el fin de ampliar aún más su gama de productos y servicios para sus clientes y hacerlos más atractivos, la imprenta online ha abierto su página web corporativa a los socios de producción. Unitedprint está constantemente buscando productores eficientes que cumplan con sus necesidades cualitativas y cuantitativas, a fin de ofrecer a los clientes una cartera aún más amplia de productos y tiempos de entrega más rápidos. Unitedprint invita a las empresas en los sectores de la impresión, la publicidad y la tecnología a compartir sus experiencias, habilidades e incluso sus propios productos para lograr un éxito común nacional e internacional en Web2Print.

Para las ventas, la imprenta online también ofrece alianzas web-to-print a través de sus programas USS, que permiten a los revendedores beneficiarse de la cartera, precios, proceso rápido y saber hacer de Unitedprint. La nueva página web corporativa ofrece a las partes interesadas la oportunidad de inscribirse directamente en los programas de socios Web2Print.

"Con nuestra nueva tarjeta de visita digital www.unitedprint.info, podemos expandir nuestras relaciones a nuevos socios, creando una red valiosa de alianzas de producción y comerciales para aumentar continuamente el valor de nuestros clientes”, comenta Fabian Frenzel, director de innovación y marketing de Unitedprint.

Unitedprint.com, es una empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, Unitedprint.com SE cuenta con unos 700 empleados y opera las marcas de print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk y USS (Unitedprint Shop Services) en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, así como Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, gran formato, publicidad, productos de promoción y de gastronimía.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

unitedprint.com SE
Kerstin Esselbach
0049 (0)351 / 272250
presse@unitedprint.com


Source(s) : Unitedprint

Publicar un comentario