UNITEDPRINT SE con USS en drupa 2016

25/05/2016 - 12:11 por Business Wire

UNITEDPRINT SE con USS en drupa 2016La imprenta online presentará su nuevo programa de socios en drupa 2016.

Este año, la imprenta online UNITEDPRINT SE, que cuenta con print24.com entre sus principales marcas, estará presente en la mayor feria de medios impresos. En la caseta de UNITEDPRINT SE de drupa de este año toda la atención se centrará en las nuevas tiendas socias de USS.

Ali Jason Bazooband, director de marketing e innovación en UNITEDPRINT SE, afirma: «Ya se han inscrito más de 20.000 interesados en nuestro programa de socios hasta la fecha. Esperamos llegar todavía a más gente con nuestros servicios Unitedprint Shop Services en drupa 2016». Con funcionalidades gratuitas como una tienda online, UNITEDPRINT SE y su programa de socios pretenden convertir a los impresores locales en proveedores internacionales de servicios de edición remota (web-to-print). Drupa se celebrará en Düsseldorf entre el 31 de mayo y el 10 de junio. La imprenta online estará encantada de saludar a los visitantes en la caseta E30 de la sala 07a. Los primeros 10 socios que se registren gratis como tiendas socias de USS en la caseta se beneficiarán de un saldo inicial para impresión valorado en 100€. Antes, los interesados pueden registrarse en el programa de socios en www.unitedprintshopservices.com/ y echar un vistazo a las ofertas y la presentación de su moderno sistema de tiendas en USS-Demo-Shop.

Unitedprint Shop Services (USS) es una marca de UNITEDPRINT SE y junto a sus marcas print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS) es uno de los líderes en impresión online. La empresa distribuye a sus clientes productos de impresión clásicos como folletos, pósters, postales, tarjetas de visita y papel membretado, así como productos de alta calidad para los sectores textil y gastronómico e impresiones de gran formato. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas del día con las últimas tecnologías en una superficie de producción de más de 10.000 m². La empresa tiene sede en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y EE. UU.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com


Source(s) : UNITEDPRINT

Publicar un comentario