unitedprint: la tienda de impresión online presenta los mejores resultados de su historia

06/04/2011 - 11:49 por Business Wire
unitedprint: la tienda de impresión online presenta los mejores resultados de su historia

unitedprint, la tienda de impresión online de propiedad exclusiva y su filial estrella, print24.com, han registrado una vez más un crecimiento por encima de la media en el primer trimestre de 2011, con unas cifras estables de dos dígitos. Gracias a las inversiones de más de 10 millones de euros, entre otras cosas en la más grande imprenta de papel del mundo, así como la expansión de su plantilla con más de 100 nuevos empleados, han permitido a la empresa satisfacer las ambiciosas exigencias de crecimiento.

Según la empresa: "Debemos nuestro éxito al hecho de que prestamos atención a las pequeñas cosas, las mejoramos día a día y las implantamos de forma constante. Recientemente hemos realizado diversos cambios muy eficaces en términos de organización y recursos humanos para así poder centrarnos en garantizar estos buenos resultados en el futuro. Nuestra empresa está creciendo tanto a escala nacional como internacional, con resultados de explotación, ventas, volumen de pedidos y número de clientes al alza. Estos resultados únicamente se pueden conseguir a largo plazo gracias a la combinación de un trabajo de alta calidad, disciplina, fidelidad a los principios y al luchar de forma incondicional e inflexible para lograr mejoras constantes".

Acerca de unitedprint

unitedprint.com SE es líder europeo en el campo de las imprentas online. Junto con su tienda de impresión online, print24, ofrece a sus clientes flyers, pósters, tarjetas postales, folletos, tarjetas de visita, membretes, y mucho más, siempre ofreciendo los productos de mayor calidad al precio más bajo y lo más rápidamente posible. Más de 500 empleados trabajan las 24 horas del día y los 7 días de la semana y utilizan las tecnologías más avanzadas en un área de producción de más de 10.000 m². Las oficinas de la empresa se encuentran en 23 países de todo el mundo - Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Grecia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Canadá, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, España, República Checa y Estados Unidos. Más información sobre los productos y servicios de print24 en http://www.print24.com.

Las preguntas telefónicas únicamente se atenderán en inglés o alemán.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Milena Jenke
Tel.: +49 (0) 351 27 22 53 79
E-mail: milena.jenke@unitedprint.com
Internet: www.print24.com, www.unitedprint.com


Source(s) : unitedprint