Universal Laser Systems Celebra 30 Años de Innovación

12/10/2018 - 20:58 por Business Wire
Universal Laser Systems Celebra 30 Años de Innovación

Universal Laser Systems, Inc. (ULS), un fabricante líder mundial de sistemas de procesamiento de materiales mediante láser, celebra su 30 aniversario.

Desde su establecimiento en 1988, su misión ha sido acelerar el desarrollo y la implementación de herramientas de procesamiento de materiales que aprovechen las características únicas de la tecnología láser para la modificación y transformación de una gran cantidad de materiales orgánicos y compuestos en partes y productos.

A lo largo de los años, ULS ha establecido su posición en la industria al forjar su propio camino, en lugar de adoptar enfoques tradicionales, para crear nuevas realidades y oportunidades para sus clientes.

Durante los últimos 30 años, ULS ha logrado muchos hitos, incluido el desarrollo de una sólida cartera de patentes, la creación del mayor depósito de datos de procesamiento láser para numerosos materiales, la introducción de nuevos productos cada año desde 1988 y la creación de una base de clientes global con miles de productos implementados en casi todas las industrias y tipos de organizaciones en todo el mundo.

“Hemos logrado mucho, pero aún queda mucho por hacer para ampliar el uso de la tecnología de procesamiento de materiales mediante láser en aplicaciones convencionales y exigentes. El futuro de ULS se ve prometedor; además, ¡estos son tiempos emocionantes para la compañía!”, expresó Yefim Sukhman, fundador y director ejecutivo de ULS.

Con su rica hoja de ruta tecnológica y su sofisticado modelo de negocios, ULS está bien posicionada para expandir los límites de la tecnología láser para el procesamiento de materiales en el futuro.

Acerca de Universal Laser Systems, Inc.

Universal Laser Systems, Inc. (ULS) es un fabricante mundial de soluciones de procesamiento de materiales mediante láser, comprometido con la innovación y con el avance de la aplicación de las tecnologías láser CO2 y láser de fibra modernas. Desde el desarrollo de fuentes láser, las tecnologías de mejora de la productividad, el software avanzado y los sistemas de distribución de haz hasta una gran inversión en la investigación de la ciencia y las aplicaciones del procesamiento de materiales mediante láser, ULS ofrece a sus clientes las soluciones de procesamiento de materiales mediante láser más innovadoras, rentables, flexibles y escalables para las necesidades actuales y futuras. Para obtener más información, visite www.ulsinc.com/es.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Universal Laser Systems, Inc.
James Rabideau, 480-483-1214
jrabideau@ulsinc.com
www.ulsinc.com


Source(s) : Universal Laser Systems, Inc.

Publicar un comentario