Upsolar entra en los mercados PV de Serbia y Croacia de la mano de Plan-net Solar

06/02/2013 - 02:57 por Business Wire

Upsolar entra en los mercados PV de Serbia y Croacia de la mano de Plan-net SolarLas empresas amplían su colaboración para impulsar el crecimiento en territorios emergentes.

Upsolar, proveedor líder internacional de módulos solares PV, ha anunciado hoy que la empresa ofrecerá su paquete completo de módulos a clientes de Serbia y Croacia a través de un acuerdo de distribución exclusivo con Plan-net Solar, un proveedor de servicios solares experimentado en clientes de la región de los Balcanes. La entrada en esta región permitirá a Upsolar continuar ampliando su radio de acción dentro de mercados prometedores en Europa.

Plan-net Solar, la cual ha abierto recientemente oficinas en Bestovje, Zagreb, Croacia y Simanovci, Vojvodina, Serbia, colaboró por primera vez con Upsolar en 2009, año en el cual las empresas celebraron un acuerdo de suministro exclusivo para el mercado esloveno. Actualmente, Plan-net Solar está en proceso de instalación de un proyecto de 40 kW dotado de módulos Upsolar en Serbia, lo cual posiciona a las empresas entre los primeros actores de este mercado.

"Gracias a su experiencia en Eslovenia, Upsolar ha demostrado claramente el excepcional resultado de sus productos, así como la diligencia sin parangón de su equipo", ha declarado Marko Femc, director general de Plan-net Solar. "Nos sentimos alentados por el éxito cosechado en la región y esperamos obtener resultados similares en estos nuevos territorios en los próximos años".

En 2013, está previsto que los mercados serbio y croata lleguen hasta los 10 MW y 15 MW de capacidad solar instalada, respectivamente, desde los tan solo 100 kW y 8 MW a finales de 2012.

"Upsolar se mueve con destreza en los nuevos mercados, para ayudar a acelerar la integración de la energía solar en regiones con un gran potencial de crecimiento", ha declarado Anne Torricelli, directora sénior de cuentas internacionales de Upsolar. "Gracias al apoyo recibido por parte de un colaborador tan respetado como Plan-net Solar, vamos un paso por delante del paquete que conforma nuestro trabajo para ampliar el uso de las energías renovables en Serbia y Croacia".

Acerca de Upsolar

Upsolar desarrolla y produce módulos solares PV a precios muy competitivos, y ofrece una inversión segura a largo plazo para clientes de todo el mundo. Upsolar, impulsada por el compromiso de producir I+D y prestar asistencia desde sus plataformas de fabricación, garantizar unos resultados y una fiabilidad de primera, al mismo tiempo que se mantiene centrada en los activos de su negocio. Todos los productos de Upsolar están respaldados por las garantías de producto y resultado líderes del sector, con el fin de garantizar un rendimiento superior a lo largo del ciclo de vida de cada sistema. Upsolar también es líder en sostenibilidad medioambiental a través de iniciativas medioambientales y patrocinios clave. Para saber más acerca de Upsolar, sus productos o esfuerzos en sostenibilidad, visite www.upsolar.com.

Seguir a Upsolar en Facebook: facebook.com/Upsolar
Seguir a Upsolar en Twitter: @UpsolarGroup
Conectarse en Upsolar a través de LinkedIn: linkedin.com/company/upsolar-group

Acerca de Plan-net Solar

Plan-net Solar fue fundada 1999 para prestar servicios de instalaciones eléctricas al mercado. Actualmente, es el distribuidor e instalador líder de instalaciones de energía solar y fotovoltaica de la zona de los Balcanes. La empresa ofrece una amplia gama de servicios y soluciones solares, incluidos inversores, módulos fotovoltaicos, diseño de sistemas y accesorios. Asimismo, Plan-Net Solar está especializada en la concepción de sistemas PV y presta asesoramiento financiero para las plantas PV. Para más información, visite en.plan-net-solar.si/.

Seguir a Plan-net Solar en Facebook: www.facebook.com/pages/Plan-net-solarsi

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Upsolar
Lucy Chen, +33 1 83 62 02 05
Directora marketing corporativo
lucy.chen@upsolar.com
Antenna Group for Upsolar
Kimberly Setliff, +1 415-977-1942
upsolar@antennagroup.com
or
Plan-net Solar
mag. Dunja Labović, +386 1 363 31 31


Source(s) : Upsolar

Publicar un comentario