Upsolar exhibe mundialmente su Módulo FV Zep Compatible

19/04/2011 - 05:00 por Business Wire

Upsolar exhibe mundialmente su Módulo FV Zep CompatibleLa solución integrada reduce el tiempo de instalación en un 40%.

Upsolar exhibe mundialmente su Módulo FV Zep Compatible

Upsolar, proveedor de módulos solares líder a nivel internacional, exhibirá sus módulos solares fotovoltaicos (FV) compatibles con las amplias soluciones de montaje deZep Solarpara sistemas residenciales y comerciales en varios eventos internacionales futuros de la industria solar. Los módulos Zep Compatible de la compañía se exhibirán junto a su gran colección de ofertas de módulos de calidad:

Upsolar's Zep Compatible module (Photo: Business Wire)

Upsolar's Zep Compatible module (Photo: Business Wire)

  • 4-6 de mayo en Solarexpo en Verona (puesto n.° B7.1, Hall 7)
  • 8-10 de junio en Intersolar Europa en Múnich (puesto n.° A2.440)
  • 12-14 de julio en Intersolar North America en San Francisco (puesto n.° 8610, piso 2)

Los módulos Zeo Compatible de Upsolar se fabrican con un marco Zep Groove para facilitar un proceso de instalación más rápido y rentable para aplicaciones en techos inclinados y planos. La solución de Zep Solar elimina la necesidad de de usar rieles de montaje y piezas metálicas separadas para conexión a tierra y a la par ofrece un diseño estéticamente superior. Los módulos de Upsolar trabajan con las piezas metálicas de Zep Solar para permitir una solución de montaje rentable, duradera y ágil para todas las configuraciones FV instaladas en techo.

“Nuestra asociación con Zep Solar es un ejemplo principal del compromiso inquebrantable de Upsolar en proporcionar a nuestros clientes soluciones solares personalizadas y de calidad que lleven a un retorno sobre la inversión más rápido”, expresó Troy Dalbey, Director ejecutivo de Upsolar America Inc. “El innovador sistema de montaje de Zep Solar hace que su tecnología sea un activo ideal para complementar nuestros módulos de alta calidad y esperamos que en el futuro aumente la colaboración”.

"Zep Groove fue diseñado para agilizar el proceso de instalación y permitir a los instaladores dedicar menos tiempo trabajando en el techo a la vez que optimiza las propiedades estructurales y estéticas del sistema”, dijo Mike Miskovsky, Presidente de Zep Solar. “Estamos dedicados a formar alianzas con los principales fabricantes de módulos, como Upsolar, para agilizar las instalaciones FV y reducir los costos del equilibrio del sistema, llevando a la industria un paso más hacia la paridad de red”.

Las pruebas diligentes y el protocolo de I+D de Upsolar son componentes clave de su proceso de fabricación de “Excelencia en cada paso”. Todos los productos de Upsolar están también respaldados por la política de garantía líder de la industria, PowerCLIP, provista por los Servicios de Seguro Especializados de PowerGuard. La política de 25 años, no cancelable, ofrece una protección inigualable para entregar una cobertura de seguro a largo plazo y segura a una base global de clientes.

Acerca de Upsolar:

Upsolar es un desarrollador y productor de módulos solares cristalinos líder a nivel internacional, que ofrece la mejor relación calidad-precio en el mercado global de FV. Con plataformas de fabricación diversificada, integradas verticalmente así como también un sistema de gestión de control de calidad respaldado con I+D, Upsolar produce módulos solares confiables de alta calidad respaldados por una garantía de nivel mundial totalmente asegurada, disponible a un nivel de precios muy competitivo. Con su sede principal en Shanghái, Upsolar tiene oficinas en toda Asia, Europa y Norteamérica para apoyar una base internacional de clientes y ofrecer asistencia técnica en terreno, servicio al cliente y equipos de desarrollo de productos. Para obtener más información, visite www.upsolar.com.

Acerca de Zep Solar:

Zep Solar, Inc., con sede en San Rafael, California, ofrece la primera plataforma integral del mundo para la instalación de sistemas FV. Zep Solar otorga la licencia de su innovadora especificación de marco ranurado a compañías de módulos FV y fabrica elementos metálicos de instalación compatibles con Zep que se combinan de manera rápida, segura y rentable con los módulos FV compatibles con Zep. Zep Solar está acelerando la adopción de tecnología solar al reducir drásticamente los costos y la complejidad del diseño, el envío, el almacenamiento y la instalación de los sistemas FV. Para saber más acerca de Zep Solar, visite www.zepsolar.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6686470&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Upsolar Media
Antenna Group for Upsolar
Kimberly Setliff, 415-977-1942
upsolar@antennagroup.com
o
Zep Solar Media
Antenna Group for Zep Solar
Lily Kaiserman, 415-977-1945
zep@antennagroup.com


Source(s) : Upsolar