Upsolar y SolarEdge presentan línea de soluciones de módulos inteligentes

20/06/2013 - 12:31 por Business Wire

Upsolar y SolarEdge presentan línea de soluciones de módulos inteligentesLos productos integrados impulsarán el rendimiento del sistema para todos los tipos de instalaciones fotovoltaicas.

Upsolar y SolarEdge presentan línea de soluciones de módulos inteligentes

Upsolar, proveedor líder internacional de módulos solares fotovoltáicos, ha anunciado una nueva gama de productos de módulos inteligentes optimizados por SolarEdge. Mediante la integración de los módulos fotovoltaicos de Upsolar con la tecnología de optimización de potencia avanzada de SolarEdge, los productos solares inteligentes ofrecerán a nuestros clientes una amplia gama de soluciones inteligentes para aplicaciones residenciales, comerciales y para empresas de servicios públicos.

Integrated smart module kit (Graphic: Business Wire)

Integrated smart module kit (Graphic: Business Wire)

Los módulos inteligentes de Upsolar integran perfectamente la tecnología de SolarEdge para aumentar el rendimiento energético de cada módulo y ampliar la flexibilidad del diseño. Mediante la integración de los optimizadores de SolarEdge directamente en sus módulos durante el proceso de fabricación, Upsolar puede ofrecer un balance menor del coste de los sistemas, al tiempo que aumenta la utilización del tejado y la producción energética. Además, los usuarios de los nuevos productos inteligentes pueden acceder de forma remota al software de control de rendimiento y disfrutar de la seguridad con la capacidad SafeDC de SolarEdge, que automáticamente apaga a los niveles de potencia DC de los módulos cuando el inversor o la red eléctrica están desconectados.

“Gracias a su sólida alianza ya en práctica, Upsolar ha podido incorporar rápidamente la tecnología de optimización avanzada de SolarEdge directamente en nuestros módulos”, afirma Enrico Carniato, Director Gerente para Europa de Upsolar. “Impulsado en parte por la creciente demanda en el sector residencial, hemos experimentado ya un aumento en el interés por las ventajas de diseño e instalación que aporta esta oferta”.

Como parte de la gama de las ofertas de módulos inteligentes, Upsolar y SolarEdge lanzarán de forma conjunta kits de módulos inteligentes totalmente equipados. Los kits, que incluirán módulos e inversores de SolarEdge, ofrecerán a los clientes sistemas inteligentes que necesiten menos componentes que ningún otro producto de módulo inteligente del mercado. Los kits ofrecerán múltiples tipos de módulos solares inteligentes de Upsolar – opciones de poli y monocristalino de 60 y 72 celdas – y los inversores SolarEdge que oscilan de 2,2-17 kW (Europa) y de 3-20 kW (Norteamérica America). Próximamente estarán disponibles los kits totalmente certificados para los mercados europeo (IEC), norteamericano (UL) y australiano (CEC AUS).

“Upsolar ha demostrado un sólido compromiso en el avance de la tecnología de módulos inteligentes –la próxima generación de productos solares”, afirma Zvi Lando, Vicepresidente de Ventas de SolarEdge. “Mediante la combinación de dos tecnologías de primer orden, podemos ofrecer a nuestros clientes un producto con un excelente rendimiento y precios competitivos”.

Upsolar y SolarEdge expondrán en Intersolar EU en Munich del 19 al 21 de junio. Varios representantes de Upsolar (caseta #A3.390) y SolarEdge (caseta #B5.110) estarán disponibles para comentar las nuevas soluciones conjuntas y su disponibilidad regional.

Acerca de Upsolar

Upsolar desarrolla y produce módulos solares FV a precios muy competitivos, y ofrece una inversión segura a largo plazo para clientes de todo el mundo. Upsolar, impulsada por el compromiso de producir I+D y prestar asistencia desde sus plataformas de fabricación, garantizar unos resultados y una fiabilidad de primera, al mismo tiempo que se mantiene centrada en los activos de su negocio. Todos los productos de Upsolar están respaldados por las garantías de producto y resultado líderes del sector, con el fin de garantizar un rendimiento superior a lo largo del ciclo de vida de cada sistema. Upsolar también es líder en sostenibilidad medioambiental a través de iniciativas medioambientales y patrocinios clave. Para saber más acerca de Upsolar, sus productos o esfuerzos en sostenibilidad, visite www.upsolar.com.

Seguir a Upsolar en Facebook: facebook.com/Upsolar
Seguir a Upsolar en Twitter: @UpsolarGroup
Conectarse en Upsolar a través de LinkedIn: linkedin.com/company/upsolar-group

Acerca de SolarEdge Technologies

SolarEdge Technologies ofrece soluciones de optimización de energía solar distribuida y de control FV de principio a fin, lo que permite una producción de energía máxima para un retorno sobre la inversión más rápido. Los optimizadores de potencia de SolarEdge realizan MPPT por módulo individual al tiempo que controlan el rendimiento de cada módulo. El inversor de alta eficiencia de SolarEdge está personalizado para trabajar con los optimizadores de potencia. El sistema de SolarEdge ofrece una potencia óptima, un diseño flexible y una utilización completa del tejado. La electrónica de nivel de módulos permite el mantenimiento mejorado y el aumento de la seguridad del sistema con el mecanismo SafeDC™. SolarEdge se puede visitar online en www.solaredge.com.

Seguir a SolarEdge en Facebook: facebook.com/solaredge
Seguir a SolarEdge en Twitter: @SolarEdgePV
Conecte con SolarEdge en LinkedIn: linkedin.com/company/solaredge

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Upsolar
Lucy Chen, +33 1 83 62 02 05
Corporate Marketing Manager
lucy.chen@upsolar.com
o
SolarEdge Technologies
Hadas Rozen, +972 54 5422711
Director of Marketing
Hadas.rozen@solaredge.com
o
Antenna Group for Upsolar
Kimberly Setliff, +1 415-977-1942
upsolar@antennagroup.com


Source(s) : Upsolar