Urban Airship adquiere Accengage, extendiendo su liderazgo mundial con una presencia inigualable en toda Europa

16/01/2019 - 08:30 por Business Wire

Urban Airship adquiere Accengage, extendiendo su liderazgo mundial con una presencia inigualable en toda EuropaLa empresa de “customer engagement” digital combina su solución líder en la industria y su base de clientes con la plataforma de engagement móvil más grande de Europa.

Urban Airship, empresa de customer engagement digital, ha anunciado la adquisición de Accengage, el proveedor de CRM móvil y notificaciones push más grande de Europa. Se forma así la compañía de “customer engagement” digital más grande del mundo, con soluciones para aplicaciones, sitios web, SMS, correo electrónico, carteras digitales y otros canales. Los clientes de las dos compañías podrán desde ya acceder a las nuevas tecnologías y recursos de ingeniería mejorados, además de recibir el soporte del mayor equipo europeo de expertos en engagement digital de clientes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190116005219/es/

Entre los clientes de Urban Airship está el 25 por ciento del Fortune 100, con compañías como Adidas, ASOS, BBC, Caesars Entertainment, Jet Airways, Shop Direct, Vodafone y Zeit Online. Accengage suma a esta gran lista de clientes empresas como Air France-KLM, Lidl, Mediaset España, OUI.sncf, Orange, Sephora Europe, vente-privee.com y Zalando. De este modo, Urban Airship, que ya ha entregado más de 2.4 trillones de mensajes, de ahora en adelante, con la unión, enviará más de 90 mil millones de mensajes al mes en todo el mundo.

Las empresas comparten experiencia en muchos sectores que están creciendo (comercio minorista, finanzas, medios y viajes) y utilizan las mismas tecnologías de back-end y lenguajes de programación, lo que permite a los equipos incorporar y compartir rápidamente experiencia y tecnología de una plataforma a otra. Los negocios se complementan perfectamente con las fortalezas regionales de cada uno, siendo Urban Airship el proveedor líder en América, los países nórdicos y el Reino Unido, mientras que Accengage lo es en Francia, Alemania, España e Italia.

Los clientes en todo el mundo se beneficiarán de la tecnología combinada y la experiencia en procesos que acelerará la innovación. La plataforma de Urban Airship ofrece análisis avanzado, aprendizaje automático predictivo, automatización en las aplicaciones, SMS, cartera digital, correo electrónico y orquestación inteligente de mensajes a través de los canales. Accengage, por su parte, aporta experiencia en el soporte de Facebook Messenger, capacidades avanzadas de targeting, integraciones adicionales de marketing en la nube y soporte al cliente en cinco idiomas.

Todos los empleados de Accengage se unirán a Urban Airship, incluido el CEO y cofundador Patrick Mareuil, quien dirigirá las operaciones europeas como director de EMEA desde la nueva oficina de Urban Airship en París. Urban Airship continuará mejorando y apoyando la plataforma de Accengage, a través del desarrollo de una plataforma combinada que ofrece lo mejor de las dos tecnologías.

"Más que nunca, el crecimiento de una empresa depende de la experiencia del cliente, y ninguna compañía crea experiencias tan únicas y para más marcas como Urban Airship", destacó Brett Caine, CEO y presidente de Urban Airship. "Al sumar el increíble equipo de Accengage, aumentamos el valor del cliente para más empresas y establecemos nuevos estándares de innovación y soporte local. Utilizaremos nuestra experiencia y tecnología combinadas para asegurarnos de que nuestros clientes lleven sus estrategias digitales a niveles superiores".

"Accengage y Urban Airship vienen de un entorno muy similar y las dos damos servicios a empresas que desean conectarse con los clientes de una forma innovadora", señaló Patrick Mareuil, CEO y cofundador de Accengage. "El alcance y liderazgo de Urban Airship, combinados con nuestros clientes locales y los equipos técnicos, nos diferenciarán de la competencia a medida que obtenemos más valor para más empresas en todo el mundo".

“Forrester cree que las notificaciones proporcionan una Estrella guía para la evolución de las experiencias digitales. ... En todas las industrias, los profesionales de negocios digitales desean mejorar la experiencia del cliente (CX), aumentar el engagement y mejorar los ingresos. Las notificaciones exitosas se entregan en todos los frentes” (Forrester Research, Inc., Notificaciones: construya sus mejores prácticas, 28 de septiembre de 2018).

Para obtener información adicional sobre las soluciones de Urban Airship, descargue:

Acerca de Accengage

Fundada en 2010, Accengage es líder en tecnología de notificación push en Europa para aplicaciones móviles, sitios web y Facebook Messenger.

Accengage trabaja con cientos de clientes internacionales de 70 países, brindando a los profesionales de marketing las funciones más avanzadas para impulsar el engagement, la conversión y la retención de clientes. La compañía envía mensualmente más de 10 mil millones de notificaciones push a 900 millones de clientes en todo el mundo para cientos de marcas. Para obtener más información sobre Accengage, visite: www.accengage.com.

Acerca de Urban Airship

Miles de empresas confían en Urban Airship® para impulsar el crecimiento a través del engagement digital de los clientes. Todos los días, los profesionales de marketing y los desarrolladores dependen de Urban Airship para entregar miles de millones de notificaciones personalizadas e interactivas que inspiran el interés y la acción en todos los canales digitales. Urban Airship es utilizado por muchas de las compañías más admiradas del mundo, como Adidas, Alaska Airlines, The Home Depot, NBCUniversal, Sky Plc y Zillow. Para obtener más información, visite www.urbanairship.com, lea nuestro blog y síganos en Twitter o LinkedIn.

Contacts :

España:
Beatriz Pérez
Hotwire PR España
beatriz.perez@hotwireglobal.com
+34 917 44 1265

Corey Gault
Urban Airship
503-206-9164
corey@urbanairship.com

Nicolas Vitre
Accengage
+33 1 44 56 88 21
nvitre@accengage.com


Source(s) : Urban Airship