Usablenet se asocia a dotMobi para ofrecer servicios de detección de dispositivos móviles

27/02/2012 - 08:30 por Business Wire

Usablenet se asocia a dotMobi para ofrecer servicios de detección de dispositivos móvilesUsablenet, líder en innovación móvil, implementa DeviceAtlas®, la galardonada solución de detección de dispositivos de dotMobi.

Usablenet, innovador en tecnología móvil, y dotMobi anunciaron hoy que DeviceAtlas, la solución de detección de dispositivos móviles de dotMobi ahora aportará a la plataforma de contenidos multicanal de Usablenet capacidades de detección de dispositivos.

Usablenet, cuyos clientes representan el 20% del ránking de Fortune 1000, utiliza la solución DeviceAtlas para asegurarse de que sus soluciones funcionen en todos los dispositivos móviles habilitados para la red, incluidos el iPad y las tabletas Android. La plataforma basada en la nube de Usablenet refleja el contenido de los sitios web y de los servicios de la red en sitios móviles, aplicaciones móviles, Facebook, kioskos electrónicos e interfaces de ayuda.

"Desde el 2000, Usablenet trabaja con clientes de primera línea y los ayuda a ofrecerles a sus clientes una gran experiencia móvil en la red. La capacidad de uso de un sitio ejerce un impacto directo sobre la lealtad, valor clave para realizar ventas y obtener ganancias. Por tal motivo, es esencial lograr que las experiencias en la red funcionen de manera óptima en todos los dispositivos móviles. Elegimos a DeviceAtlas porque ofrece una solución precisa e integral de detección de dispositivos móviles que cumple los exigentes estándares necesarios para hacer frente a los requisitos clave para nuestros clientes," manifestó Nick Taylor, Director Ejecutvo de Usablenet.

"Lograr que los sitios web móviles sean tan simples y funcionales en todos los dispositivos móviles como cuando se los visualiza en una computadora de escritorio representa un desafío en un mercado de dispositivos tan complejo y fragmentado como el actual," dijo Eileen O'Sullivan, Directora de Operaciones y Directora Ejecutiva de dotMobi. "Debido a la gran variedad de dispositivos que se utilizan para acceder a los contenidos de la Web, es clave conocer las capacidades de dichos dispositivos a fin de garantizar la calidad del servicio y es aquí precisamente donde DeviceAtlas aporta un valor agregado."

Lanzado en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2008, DeviceAtlas ofrece información detallada sobre casi todos los dispositivos habilitados para la red en uso hoy en día y tiene la capacidad de detectar dispositivos a gran velocidad y escala. En 2011, dotMobi incorporó propiedades HTML5 a la información de DeviceAtlas, que Usablet incorpora en su plataforma de comercio móvil HTML5: la primera a nivel mundial lanzada en abril de 2011.

Acerca de Usablenet

Usablenet es una compañía de tecnología basada en la nube que trabaja junto a organizaciones de todos los sectores a fin de generar una red móvil y presencia multicanal. Fundada en el 2000, la sede central de la compañía se encuentra en la ciudad de Nueva York, y cuenta con oficinas en Londres, Italia y Los Ángeles. En 2011, Usablenet fue distinguida como una de las 10 compañías más innovadoras en materia de tecnología móvil por Fast Company, y como proveedor líder de comercio móvil por ABI Research. Según estudios realizados por Keynote Systems, Usablenet brinda servicio a los sitios de comercio electrónico más rápidos a nivel mundial.

Acerca de dotMobi

Con sede en Dublín, dotMobi (una subsidiaria de propiedad absoluta de Afilias Limited) es líder mundial en el desarrollo y descubrimiento de contenido móvil de calidad por medio de servicios innovadores; al mismo tiempo, ayuda a las empresas y a los individuos a llegar a miles de millones de usuarios de telefonía móvil de todo el mundo. dotMobil favorece la innovación de la industria móvil ofreciéndole a los proveedores de contenido las herramientas necesarias para garantizar que la red funcione en todos los teléfonos móviles con rapidez, precisión y contenido pertinente. Visite http://dotMobi.mobi para más información sobre los dominios .mobi y todos los servicios de dotMobi, incluidos DeviceAtlas y el diseñador de sitios web móvil goMobi.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

dotMobi / Afilias
Vance Hedderel, +1-703-485-5563
vhedderel@afilias.info
o
dotMobi
Martin Clancy, +353-1-854-1134
mclancy@dotmobi.mobi


Source(s) : dotMobi