Utimaco recibe autorización para completar la adquisición de Atalla

16/10/2018 - 06:55 por Business Wire

Utimaco recibe autorización para completar la adquisición de AtallaUtimaco tiene el agrado de anunciar que ha recibido la autorización regulatoria de los Estados Unidos para completar la adquisición de Atalla, una división de Micro Focus. El cierre de la transacción está programado para el 5 de noviembre de 2018. La adquisición, originalmente anunciada en mayo de 2018, integrará el negocio de módulo de seguridad de hardware (HSM) de pagos Atalla y de administrador de claves seguras empresariales (ESKM) en la cartera de Utimaco orientada a productos relacionados con HSM. Como uno de los líderes mundiales en el mercado de negocios de HSM para todo uso, Utimaco está totalmente comprometido a realizar inversiones en innovaciones de pagos con capacidades HSM..

Utimaco, el segundo proveedor mundial de módulos de seguridad de hardware (HSM), anunció hoy que ha recibido la autorización regulatoria de los Estados Unidos para completar la adquisición de las líneas de negocios de módulo de seguridad de hardware (HSM) Atalla y administrador de claves seguras empresariales (ESKM) de Micro Focus. La transacción se cerrará el 5 de noviembre de 2018.

“Este es un hito significativo, y esperamos integrar al equipo de Atalla bajo el paraguas de seguridad de la información de Utimaco. Después de varios cambios de propietario, nos complace ofrecerle a Atalla un hogar a largo plazo en nuestro negocio de HSM y seguridad de la información”, afirmó Malte Pollmann, director ejecutivo de Utimaco.

Más información: https://hsm.utimaco.com/news/utimaco-cleared-to-complete-acquisition-of-atalla

Acerca de Utimaco
Utimaco es un proveedor mundial de soluciones de seguridad profesionales relacionadas con la información. Su sede central está en Aachen (Alemania), y posee oficinas en el resto del mundo. Desde 1983, Utimaco desarrolla dispositivos de alta seguridad basados en hardware (dispositivos de seguridad de hardware) y soluciones de cumplimiento para regulaciones de proveedores de telecomunicaciones (retención de datos e intercepción legal). En la actualidad, Utimaco es líder del mercado en ambos segmentos. Los clientes y los socios de Utimaco en todas partes del mundo confían en la protección de la inversión y la comprobada fiabilidad a largo plazo de la compañía, que además cuenta con el respaldo de numerosos estándares de seguridad de TI certificados. Utimaco representa calidad de producto reconocida, software fácil de usar, soporte de excelencia y alta seguridad en la que puede confiar. Para obtener más información, visite www.utimaco.com.

Síganos en LinkedIn, Twitter y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
OneChocolate para Utimaco
Brian Blank
Tel: +1 (408) 395 6400
Correo electrónico: hsm@utimaco.com; Utimaco@onechocolatecomms.com


Source(s) : Utimaco