UX Consulting presenta un estudio pionero sobre evaluaciones de pequeños reactores modulares

10/01/2011 - 15:19 por Business Wire
UX Consulting presenta un estudio pionero sobre evaluaciones de pequeños reactores modulares

Ux Consulting Company, LLC (UxC), proveedor líder de servicios de información de la industria nuclear en el mercado mundial, anuncia el lanzamiento de un informe pionero y en profundidad sobre Evaluaciones de pequeños reactores modulares (SMRA, por sus siglas en inglés).

Durante el año pasado, el equipo de analistas del mercado de reactores de UxC trabajó con consultores de tecnología y diseño de reactores de todo el mundo en este completo estudio sobre pequeños reactores modulares o “SMR”. Aunque en la actualidad son pocos los proyectos reales para la implementación de SMR, empresas nucleares nuevas y establecidas están proponiendo muchos diseños de reactores en el intervalo de 35-300 MWe.

Este estudio ofrece, entre otras, evaluaciones técnicas, económicas y reguladoras de cada diseño líder de SMR en desarrollo en el mundo. Además, el informe ofrece un análisis a fondo de las cuestiones más amplias que afectan a los SMR, como las claves para una implementación exitosa, comparaciones con tecnologías reactores a mayor escala, aplicaciones específicas para SMR y cuestiones más amplias que enfrentan los potenciales clientes de los SMR. Gracias a nuestra extensa investigación, el informe de UxC es considerado una evaluación independiente e imparcial de todas las probables tecnologías de SMR, además de proporcionar perspectivas únicas sobre el sector general de pequeños reactores.

En sus más de 500 páginas, este informe incluye análisis comerciales y técnicos detallados de los siguientes 12 SMR líderes:

  • Westinghouse IRIS
  • B&W mPower
  • NuScale
  • KAERI SMART
  • OKBM KLT-40S & VBER-300
  • South Africa PBMR
  • China HTR-PM
  • GA GT-MHR
  • Toshiba 4S
  • Hyperion
  • GEH PRISM

Algunas de las principales conclusiones del informe de SMRA de UxC incluyen:

1) Hasta 7 de los principales diseños que podría tener al menos una planta construida en el año 2020

2) Es probable que se implementen SMR en Rusia, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Kazajstán y en otros lugares

3) Los diseños PWR integrales tienen la mayor probabilidad de implementación a corto plazo, pero diversos conceptos HTR y LMR también están experimentando avances positivos

4) La economía de los SMR puede ser competitiva con diseños de LWR/HWR mayores, si se abordan adecuadamente las cuestiones técnicas y de cadena de suministros

5) Los SMR ofrecen una importante convocatoria para una gran cantidad de clientes potenciales, especialmente por sus múltiples aplicaciones a partir de la generación de electricidad y calor de proceso

El informe de SMRA de UxC pretende llenar un claro vacío de información en el mercado de SMR en desarrollo y se cree que es el primer análisis comparativo de los diseños de SMR competidores a nivel mundial. Este informe está disponible para su compra (descargar índice).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ux Consulting Company, LLC
Jonathan Hinze, +1-603-425-1185
jonathan.hinze@uxc.com


Source(s) : The Ux Consulting Company, LLC