VADSA elige la solución VNOnDemand de MDS Global para lanzar un nuevo MVNO

05/02/2019 - 09:00 por Business Wire

VADSA elige la solución VNOnDemand de MDS Global para lanzar un nuevo MVNOEl proveedor de servicios mexicano elige la solución integral MVNO como base para el crecimiento y expansión empresarial.

MDS Global Ltd, prestador líder de BSS-as-a-Service anunció en el día de hoy que el MVNE ubicado en México, Valor Agregado Digital, S.A. de C.V. (“VADSA”) ha elegido la solución MVNO de MDS Global VNOnDemand para facilitar el lanzamiento de un innovador MVNO en México.

VADSA ha firmado recientemente un acuerdo mayorista de teléfonos móviles Altán Redes, el primer operador móvil de 700 Mhz 4G-LTE de México y lanzará más adelante este año un MVNO denominado Exis Telecom, el cual ofrecerá una experiencia del cliente completamente digital y en tiempo real con paquetes de datos, voz tradicional, además de servicios a través de contenido y aplicaciones. Para lograr un MVNO completamente digital, VADSA quiere superar los desafíos de focalizar en los segmentos de mercado empresariales y del consumidor utilizando soluciones prepagas tradicionales o soluciones B2C/B2B. La mayor parte de la captación de clientes se realizará a través de un portal de autogestión.

El proyecto MVNO en su totalidad, el cual incluye portales web, aplicaciones móviles, BSS, cobro en línea y componentes de red básicos como HSS, DPI y mensaje de voz, será desarrollado por MDS Global. Inicialmente respaldará al MVNO Exis, pero se está implementando como una plataforma MVNE completa para, subsecuentemente, respaldar a otras MVNO en el mercado mexicano.

La solución beneficiará a toda la organización VADSA, incluidos los diseños de marketing y servicio, ventas y contratación, manejo del cliente e ingresos, operaciones, manejo de la red y, primordialmente, al consumidor final.

Los beneficios empresariales de la solución VNonDemand de MDS Global incluyen lo siguiente:

  • El rápido lanzamiento de un MVNO a un mercado competitivo y vertiginoso.
  • Una experiencia del cliente completamente digital y en tiempo real.
  • Ofertas de servicios a través de contenido y aplicaciones, así como también, paquetes de voz y datos tradicionales.
  • Capacidad de focalizar en segmentos de consumidores y empresariales utilizando una única solución.
  • Una solución integral que apoya primordialmente una organización desde el BSS de respaldo hasta analítica empresarial y portal del cliente.

Natalia Saenz, presidente de VADSA, “Estamos a punto de embarcarnos en un proyecto emocionante, el cual ofrecerá servicios nuevos y diferenciales a la gente de México. La solución de MDS Global nos brindará el potencial para lanzar y operar de forma exitosa un nuevo MVNO a tiempo y dentro del presupuesto. Jose Luis Sanchez, nuestro CEO, está acercando a VADSA a una nueva generación de telcos que necesitan focalizarse en el cliente, y esta solución centrada en el cliente asegura que estemos preparados para proyectos de hoy y de mañana".

El CEO de MDS Global, Gary Bunney, señalo "que VADSA haya elegido a MDS Global como su plataforma de monetización MVNO está en sintonía con la elección de otros proveedores de servicios que están buscando una solución más amplia y completa. Solidifica nuestro acercamiento único y considerado al trayecto VNO. Nuestra combinación de la analítica preintegrada, el conocimiento de la industria, la experiencia y la monetización ofrecidos como un servicio aceleran el tiempo para promocionar nuevos participantes y a aquellos que buscan mejorar su capacidad de brindar servicios financieros, demanda y expectativas del cliente".

Además, declaró: "Estamos extremadamente orgullosos de que VADSA haya elegido la solución de MDS Global y estamos ansiosos de asociarnos con ellos en su trayecto, no solo con Exis, sino también con los demás MVNO que planean lanzar en la región de ahora en adelante".

Sobre MDS Global

MDS Global es prestador líder de BSS-as-a-Service en soluciones VNO, B2B y para la IoT. Cuidamos todos los aspectos de la monetización, la garantía y la dirección del cliente para productos y servicios complejos. Ofrecemos un modelo operativo digital en un contexto DevOps, que mejora las experiencias de las partes interesadas y proporciona una agilidad comercial sin precedentes.

Con sede en el Reino Unido, los clientes de MDS Global son, entre otros, BT Enterprise (Reino Unido), eir (Irlanda), iD Mobile de Dixons Carphone (Reino Unido), TalkTalk (Reino Unido), Telefónica (Reino Unido), Vodafone (Alemania, Grecia y Bélgica), Orange (Bélgica), KPN (Países Bajos) y Telia (Dinamarca).

www.mdsglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Martine Naughton
MDS Global
martine.naughton@mdsglobal.com
+44 (0) 7909 475815


Source(s) : MDS Global

Publicar un comentario