La válvula de chorro P-Jet SolderPlus de Nordson EFD gana los premios SMT China VISION y EM Asia Innovation

27/04/2018 - 12:03 por Business Wire

Esta exclusiva válvula de chorro diseñada para aplicar un chorro de pasta de soldadura con una precisión y repetibilidad extremadamente alta a velocidades rápidas demuestra innovación en la industria de la electrónica..

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), el fabricante de sistemas de administración de fluidos de precisión líder en todo el mundo, anuncia que su nuevo sistema Liquidyn® P-Jet SolderPlus® de aplicación por chorro de pasta de soldadura recibió recientemente dos prestigiosos premios de excelencia de la industria, SMT China VISION y EM Asia Innovation 2018.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180427005140/es/

Los premios SMT China VISION premian la excelencia en la industria de montaje superficial dentro del sector de fabricación de electrónica chino. La válvula de chorro para pasta de soldadura de Nordson EFD ganó el premio VA Excellent en la categoría chorro/impresión de pasta de soldadura.

Los premios EM Asia Innovation reconocen la excelencia y el liderazgo a través de la innovación dentro de la industria de la electrónica en Asia, que inspira a las compañías para que logren los estándares más altos y permitan el avance de la industria. El sistema de aplicación por chorro de Nordson EFD ganó en la categoría de sistemas especiales. Los dos premios se anunciaron durante la exposición NEPCON East China, que se llevó a cabo en Shanghái el 24 y el 25 de abril de 2018.

“Es un honor recibir este prestigioso reconocimiento en las industrias de montaje superficial y electrónica en Asia”, señaló Julian Greiner, gerente de la línea de productos de válvula de chorro de Nordson EFD. “El sistema de aplicación por chorro de válvulas de soldadura P-Jet SolderPlus está diseñado para aumentar la productividad ofreciendo depósitos más precisos y repetibles de pasta en superficies regulares o irregulares y en piezas con tolerancias variables”.

La válvula P-Jet SolderPlus está diseñada para funcionar como parte de un sistema completo, junto con las formulaciones de pasta de soldadura SolderPlus precalificadas y propias de Nordson EFD. Esto permite ahorrar tiempo y optimizar la implementación.

Para obtener más información, visite a Nordson EFD en la web, nordsonefd.com/P-JetSolderPlus, twitter.com/nordsonefd o linkedin.com/company/nordson-efd, envíe un correo electrónico a info@nordsonefd.com, o llame a los teléfonos +1 401.431.7000 o 800.556.3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.com, twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173 (EE. UU.)
Especialista en comunicaciones de marketing
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Nordson EFD
Global
Natalie Tomasso, +1-401-431-7173
natalie.tomasso@nordsonefd.com
o
Europa
+44 (0) 1582 666334
europe@nordsonefd.com
o
China
+86 (21) 3866 9006
china@nordsonefd.com
o
Japón
+81 (03) 5762 2760
japan@nordsonefd.com
o
Sudeste asiático
+65 6796 9522
sin-mal@nordsonefd.com
o
India
+91 80 4021 3600
india@nordsonefd.com


Source(s) : Nordson EFD