Varicent elegida como una de las empresas canadienses de mayor crecimiento

02/06/2011 - 02:39 por Business Wire

Varicent elegida como una de las empresas canadienses de mayor crecimientoVaricent ocupa el 4o puesto en la lista PROFIT 200 de la revista PROFIT.

Varicent Software Incorporated, innovador y proveedor líder de soluciones de compensación por incentivos y gestión del rendimiento de ventas (SPM), ha anunciado que ha sido incluido en el 4o puesto de la 23a lista anual PROFIT 200 en la que la revista PROFIT clasifica a las empresas con mayor crecimiento de Canadá. Se trata de un logro extraordinario en el que se destaca la aparición de Varicent entre los 10 primeros puestos del PROFIT 200 por segundo año consecutivo.

“Realmente es un honor que nos vuelvan a ubicar entre las diez primeras empresas de la lista PROFIT 200”, comentó al respecto Dan Shimmerman, presidente y director general de Varicent. “Este logro muestra que el equipo de Varicent trabaja sin descanso, y da cuenta del auge del mercado de la gestión del rendimiento de ventas, además de nuestro compromiso inquebrantable de esforzarnos para suministrar mayor valor a nuestros clientes".

La lista PROFIT 200 clasifica a las empresas más exitosas de Canadá según el crecimiento de sus utilidades durante un período de cinco años. Publicada en la edición de la temporada de verano de la revista PROFIT y en su sitio Web PROFITguide.com, PROFIT 200 es el reconocimiento anual más importante de Canadá en materia de logros empresariales.

“Las empresas PROFIT 200 son las organizaciones innovadoras y de alto crecimiento que necesita Canadá para competir a nivel mundial”, explicó por su parte Ian Portsmouth, editor en jefe de la revista PROFIT. “Para PROFIT es un orgullo reconocer sus logros y ambiciones, con el objetivo de que todas las empresas puedan saber más sobre cómo hicieron para llegar tan lejos en tan poco tiempo”.

Las soluciones de gestión del rendimiento de ventas de Varicent ayudan a las organizaciones a incrementar la eficacia de sus ventas y su productividad armándolas con herramientas innovadoras y estratégicas para manejar los programas de incentivos y rendimiento de las ventas.Las empresas de todos los tamaños obtienen mayor rentabilidad a partir de esta inversión al ahorrar dinero, disminuir la cantidad de errores y agilizar los procesos de SPM para mejorar el rendimiento de las ventas y el crecimiento de las utilidades.

Acerca de PROFIT Magazine

PROFIT: La guía para el éxito empresarial, es la publicación más importante de Canadá dedicada al análisis de los problemas de gestión y oportunidades que enfrentan las pequeñas y medianas empresas. Durante más de 29 años, los empresarios canadienses y gerentes ejecutivos, a través de una amplia gama de sectores económicos, se han mantenido leales a PROFIT porque es una fuente puntual y confiable de información práctica que los ayuda a tener éxito en sus negocios y obtener el reconocimiento que se merecen por generar un cambio positivo a nivel económico y social. Lea la edición electrónica de PROFIT en PROFITguide.com.

Acerca de Varicent Software Incorporated

Varicent Software Incorporated es proveedor de soluciones innovadoras de software que producen mejoras tangibles para los negocios de sus clientes mediante la solución de gestión del rendimiento de ventas Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son empresas de alto rendimiento que representan a una amplia variedad de industrias, entre ellos Tribune, Sherwin-Williams, Bank of the West, Farmers Insurance, ING, Manpower, Dex One, Maritz, Sun Hung Kai Financial, y muchos otros. Para más información, visite el sitio Web www.varicent.com.

©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Varicent Software
Brian Hartlen
Tel.: 1.416.987.1241
Correo electrónico: bhartlen@varicent.com
www.varicent.com


Source(s) : Varicent Software Incorporated

Publicar un comentario