Velodyne Lidar Anuncia Acuerdo de Colaboración Plurianual con Outsight

16/06/2020 - 21:29 por Business Wire

Velodyne Lidar Anuncia Acuerdo de Colaboración Plurianual con OutsightLas cámaras 3D de Outsight incorporan los sensores Lidar de Velodyne para proporcionar inteligencia avanzada en aeropuertos, centros comerciales y estaciones de trenes..

Velodyne Lidar Anuncia Acuerdo de Colaboración Plurianual con Outsight

Velodyne Lidar, Inc. anunció hoy un acuerdo de colaboración plurianual con Outsight, compañía líder en innovación en la monitorización de ciudades inteligentes. Outsight emplea la tecnología de detección Velodyne Lidar en su sistema 3D Semantic Camera que ayuda a los negocios y a los gobiernos a mejorar el análisis y la gestión de flujo de personas y de activos en entornos de gran concurrencia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200616006029/es/

Outsight uses Velodyne Lidar sensing technology in its 3D Semantic Camera system that helps businesses and governments improve analysis and management of people flow and assets in large crowded environments. (Photo: Outsight)

Outsight uses Velodyne Lidar sensing technology in its 3D Semantic Camera system that helps businesses and governments improve analysis and management of people flow and assets in large crowded environments. (Photo: Outsight)

Los sensores lidar de Velodyne permiten a la solución 3D Semantic Camera capturar datos en 3D, y rastrear personas y objetos de manera que preserve el anonimato y la confianza. El sistema autónomo combina la captura de datos de lidar con datos a color RGB con una unidad de procesamiento de IA integrada para crear una comprensión detallada de la situación en instalaciones como aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tren.

En una aplicación para ciudades inteligentes, las cámaras 3D Semantic Cameras proporcionan a los operadores de espacios públicos acceso en tiempo real a datos y análisis sin poner en peligro la protección de datos privados. La solución se está implementando en el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle para optimizar el desplazamiento del pasajero, favorecer la gestión de colas y activos, y mejorar el cumplimiento y la seguridad.

Las 3D Semantic Cameras de Outsight también se pueden implementar para respaldar el distanciamiento social y la salud pública. La solución puede rastrear personas de acuerdo con criterios seleccionados, como falta de distanciamiento físico, alta temperatura o la falta de tapaboca, sin tener que identificarlas visualmente. El dispositivo Outsight puede alertar al operador cuando se detecta un evento irregular, y ahorrar tiempo y recursos mientras se optimiza el flujo de multitudes.

“Los sensores lidar de Velodyne tienen una función esencial al ayudar a nuestra plataforma a captar, procesar y entender entornos congestionados de manera que los operadores puedan trabajar para aumentar la eficacia operativa y la seguridad”, indicó Cedric Hutchings, director ejecutivo de Outsight. “Los sensores lidar de Velodyne nos permiten rastrear a cada persona y objeto con precisión de centímetros. Hacen que nuestras soluciones monitoricen con precisión movimientos, velocidad e interacciones entre todas las personas y objetos en tiempo real”.

“Outsight emplea la tecnología lidar de Velodyne para aportar un enfoque totalmente nuevo al conocimiento de situaciones en tiempo real sobre lo que está pasando en lugares concurridos como aeropuertos”, afirmó Jon Barad, vicepresidente de Desarrollo Comercial en Velodyne Lidar. “Sus sistemas ayudan a las organizaciones a pasar de la vigilancia tradicional a crear una infraestructura inteligente que rastrea personas y objetos de manera más confiable”.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne proporciona soluciones lidar inteligentes y potentes para la autonomía y para la asistencia al conductor. Con sede en San José, California, Velodyne es conocida mundialmente por su cartera de tecnologías innovadoras de sensores lidar. En 2005, el fundador de Velodyne, David Hall, inventó los sistemas lidar de visión envolvente en tiempo real como parte de Velodyne Acoustics. La invención de Hall revolucionó la percepción y autonomía para los automóviles, la nueva movilidad, el mapeo, la robótica y la seguridad. La línea de productos de alto rendimiento de Velodyne incluye una amplia gama de soluciones de detección, incluida la rentable Puck™, la versátil Ultra Puck™, la autonomía avanzada de Alpha Prime™, la Velarray™ optimizada por los sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS) y Vella™, el innovador software para la asistencia al conductor.

Acerca de Outsight

Outsight desarrolló 3D Semantic Camera, revolucionario tipo de sensor que aporta total conocimiento de una situación a máquinas inteligentes y soluciones de monitorización. Este sensor combina software y hardware para crear sensores innovadores como la identificación remota de materiales con procesamiento de datos 3D en tiempo real global. Esta tecnología proporciona una capacidad rentable e inédita a los sistemas para percibir, comprender y, finalmente, interactuar con sus alrededores en tiempo real. Outsight cree en un mundo más inteligente y seguro al facilitar a automóviles, drones, robots y soluciones de monitorización las capacidades sobrehumanas proporcionadas por su 3D Semantic Camera. Su equipo internacional de científicos e ingenieros opera desde París, Helsinki y San Francisco.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para los medios para Velodyne
Landis Communications Inc.
Sean Dowdall
(415) 286-7121
velodyne@landispr.com


Source(s) : Velodyne Lidar, Inc.