Velodyne Lidar anuncia una serie de aprendizaje digital sobre la automatización y la seguridad durante la COVID-19

04/05/2020 - 19:57 por Business Wire

Velodyne Lidar anuncia una serie de aprendizaje digital sobre la automatización y la seguridad durante la COVID-19Los seminarios en línea bisemanales examinan cómo los robots móviles autónomos mejoran la seguridad pública y combaten las enfermedades.

Velodyne Lidar anuncia una serie de aprendizaje digital sobre la automatización y la seguridad durante la COVID-19

Velodyne Lidar, Inc. anunció hoy una nueva serie de aprendizaje digital que analizará cómo la automatización mejora la seguridad durante la pandemia de la COVID-19. Los seminarios en línea contarán con charlas con expertos de empresas innovadoras que utilizan la tecnología Velodyne lidar en la primera fila de la respuesta a la COVID-19.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200504005717/es/

Velodyne Lidar announced a digital learning series that features conversations with experts from innovative companies utilizing Velodyne lidar on the front lines of COVID-19 response. (Graphic: Velodyne Lidar, Inc.)

Velodyne Lidar announced a digital learning series that features conversations with experts from innovative companies utilizing Velodyne lidar on the front lines of COVID-19 response. (Graphic: Velodyne Lidar, Inc.)

La serie comienza con un vistazo a los “Robots de seguridad autónomos en medio de una pandemia global” con Stacy Stephens, vicepresidenta ejecutiva y directora de Clientes en Knightscope. La sesión se llevará a cabo el 8 de mayo de 2020 y comenzará a las 10:00 a. m., hora estándar del Pacífico. Para registrarse en el seminario en línea gratuito, visite: VelodyneLidar-Webinar-Knightscope.

En la primera entrega, Stephens abordará el estado actual y futuro de la seguridad durante esta pandemia mundial sin precedentes. Knightscope es una compañía de tecnología de seguridad avanzada con sede en Silicon Valley que construye robots de seguridad totalmente autónomos que disuaden, detectan e informan. El episodio explorará cómo la COVID-19 está impulsando a todos a repensar la seguridad, no solo en este momento, sino para el futuro también.

Otros expertos programados para participar en la serie de seminarios en línea, que tiene sesiones cada dos semanas los viernes a las 10:00 a. m., hora estándar del Pacífico, son los siguientes:

  • Ryan Chin, cofundador y director ejecutivo de Optimus Ride, 22 de mayo de 2020.
  • Shahab Khokhar, gerente comercial de Componentes, Soluciones de Investigación de ClearPath Robotics, 5 de junio de 2020.
  • Alex Fiechter, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Local Motors, 19 de junio de 2020.
  • Gautam Narang, director ejecutivo y cofundador de Gatik, 3 de julio de 2020.

Puede encontrar más información sobre la serie de seminarios en línea en https://velodynelidar.com/events/.

“La pandemia de coronavirus está impulsando a las empresas, a la atención médica y al gobierno a encontrar formas innovadoras de brindar servicios esenciales y, a su vez, a mantener a los trabajadores y al público a salvo de las enfermedades infecciosas. Impulsados por lidar, los robots brindan un apoyo crucial en la respuesta a la crisis. Esta serie de aprendizaje digital tiene como objetivo mejorar la comprensión de cómo los robots autónomos pueden realizar servicios esenciales y reducir, a su vez, la exposición humana a los contagios”, afirmó Sally Frykman, vicepresidenta de Comunicaciones de Velodyne Lidar.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne proporciona soluciones lidar inteligentes y potentes para la autonomía y para la asistencia al conductor. Con sede en San José, California, Velodyne es conocida mundialmente por su cartera de tecnologías innovadoras de sensores lidar. En 2005, el fundador de Velodyne, David Hall, inventó los sistemas lidar de visión envolvente en tiempo real como parte de Velodyne Acoustics. La invención de Hall revolucionó la percepción y autonomía para los automóviles, la nueva movilidad, el mapeo, la robótica y la seguridad. La línea de productos de alto rendimiento de Velodyne incluye una amplia gama de soluciones de detección, incluida la rentable Puck™, la versátil Ultra Puck™, la autonomía avanzada de Alpha Prime™, la Velarray™ optimizada por los sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS) y Vella™, el innovador software para la asistencia al conductor.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa de Velodyne Lidar, Inc.
Landis Communications Inc.
Sean Dowdall
(415) 286-7121
velodyne@landispr.com


Source(s) : Velodyne Lidar, Inc.