Velodyne LiDAR Organizará la Primera World Safety Summit on Autonomous Technology, el Jueves 18 de octubre en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California.

03/10/2018 - 06:48 por Business Wire

Representantes de Baidu, NAVYA, PACCAR, Voyage, el National Safety Council (Consejo Nacional de Seguridad), la California Highway Patrol (Patrulla de Caminos de California), Mothers Against Drunk Driving y otros dirigirán los debates sobre seguridad y educación Además, Velodyne organizará un “AutoDrive Challenge” de dos días en Alameda, California, del 15 al 16 de octubre, como parte de una competencia universitaria de tres años para desarrollar un vehículo totalmente autónomo.

Velodyne LiDAR Organizará la Primera World Safety Summit on Autonomous Technology, el Jueves 18 de octubre en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California.

Velodyne LiDAR, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su World Safety Summit on Autonomous Technology (Cumbre Mundial de Seguridad en Tecnología Autónoma) para abordar cuestiones de seguridad y preocupación pública con respecto a los vehículos autónomos (autonomous vehicles, AV). El evento del 18 de octubre, de 9:30 a. m. a 3:30 p. m. en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California, reúne a líderes de los negocios, el gobierno, la seguridad pública y la comunidad para explorar el uso de la tecnología de los AV en un esfuerzo global por aumentar la seguridad vial. Junto con la cumbre, Velodyne también organizará el taller de capacitación AutoDrive Challenge™ en su sede de San José del 15 al 16 de octubre. Como parte de una competencia de tres años con General Motors y SAE International, el taller brinda a ocho equipos de estudiantes universitarios la oportunidad de desarrollar un vehículo totalmente autónomo. Para confirmar su asistencia a la Safety Summit (Cumbre de Seguridad), haga clic aquí.

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Velodyne LiDAR sponsors the World Safety Summit on Autonomous Technology, hosted by Jamie Hyneman, f ...

Velodyne LiDAR sponsors the World Safety Summit on Autonomous Technology, hosted by Jamie Hyneman, former host and executive producer of MythBusters. (Graphic: Business Wire)

La cumbre, organizada por Jamie Hyneman, expresentador y productor ejecutivo de MythBusters, comienza con los comentarios de apertura de David Hall, fundador y director ejecutivo de Velodyne LiDAR. Hall es un visionario de la industria de la conducción autónoma e inventor del 3D LiDAR de 360 ​​grados que encendió la revolución de los AV. Los discursos de dos expertos de la industria seguirán sus comentarios: Christopher A. Hart, expresidente de la National Transportation Safety Board (NTSB) (Junta Nacional de Seguridad del Transporte, y Anne S. Ferro, presidenta y directora ejecutiva de la American Association of Motor Vehicle Administrators (Asociación Americana de Administradores de Vehículos Motorizados). Durante la cumbre, los asistentes pueden participar en un Grupo de trabajo abierto interactivo dirigido por David Strickland, socio de Venable LLP y exadministrador de la National Highway Traffic Safety Administration (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras). Las observaciones finales serán hechas por Vicki Knox, directora ejecutiva interina de Mothers Against Drunk Driving (MADD).

“Esta primera World Safety Summit on Autonomous Technology ofrece a los participantes un foro para debates sinceros sobre la dirección de los vehículos autónomos. Además, producirá un trabajo de colaboración que aumenta la consciencia del consumidor sobre cómo los AV revolucionarán el transporte”, mencionó Marta Hall, presidenta y directora de Desarrollo Comercial de Velodyne LiDAR. “La cumbre tiene como objetivo aumentar la comprensión de los beneficios de seguridad que se pueden lograr con los vehículos autónomos, incluida la reducción del daño causado por el 94 % de los choques fatales de vehículos a causa de errores humanos cada año”.

Los oradores de la cumbre incluyen expertos de Baidu, PACCAR, Voyage, NAVYA, AutonomouStuff, el National Safety Council, la International Society of Automotive Engineers (SAE) (Sociedad Internacional de Ingenieros Automotrices), Auto-ISAC, Axios, la California Highway Patrol (CHP), el Virginia Tech Transportation Institute y Velodyne LiDAR. NAVYA y Voyage han desarrollado vehículos autónomos con el uso de la tecnología de Velodyne LiDAR que se encuentran actualmente en la carretera.

Acerca de la World Safety Summit

La cumbre presenta dos sesiones de paneles de expertos que exploran formas de educar al público sobre la tecnología autónoma en un esfuerzo por impulsar el conocimiento, abordar las inquietudes y aclarar los problemas. La primera sesión,“Defining Full Autonomy and its Necessary Technologies”, (Definir la autonomía completa y sus tecnologías necesarias) se centra en las formas en que las empresas, los medios de comunicación y el gobierno pueden aumentar la confianza del público en la tecnología de los AV al proporcionar mensajes transparentes y coherentes sobre los estándares y las capacidades. La segunda sesión,“Responsible Autonomous Vehicle Deployment”, (Despliegue responsable de vehículos autónomos) proporciona un foro para que los oradores exploren cómo las empresas y los gobiernos pueden trabajar juntos para obtener de manera segura los beneficios sociales, económicos y ambientales de la tecnología de los AV.

Entre otras actividades y eventos que tienen lugar durante la cumbre, se incluyen los siguientes:

  • Paseos en vehículos autónomos en vivo en un AutonomouStuff AV y un NAVYA AUTONOM Shuttle.
  • Demostración estática de vehículos autónomos con salida de sensor LiDAR de Voyage.
  • Demostración de realidad virtual (virtual reality, VR) de la tecnología de sensores LiDAR.
  • Exhibiciones y cabinas informativas realizadas por organizaciones como SAE International, CHP, MADD, la Epilepsy Foundation, Axios, Voyage y otras.

AutoDrive Challenge y educación para estudiantes acerca de vehículos autónomos del 15 al 16 de octubre.

Junto con la cumbre, Velodyne dirigirá un taller de capacitación del 15 al 16 de octubre en su sede de San José para los estudiantes de los ocho equipos universitarios que participan en el AutoDrive Challenge™. Esta competencia de tres años, organizada por General Motors y SAE International, encarga a los equipos desarrollar un vehículo totalmente autónomo. Los estudiantes de este evento también estarán disponibles en la Safety Summit del 18 de octubre.

El enfoque del taller es la tecnología LiDAR, que proporciona información 3D de alta resolución sobre el entorno que se requiere para una conducción totalmente autónoma. El taller educará a los estudiantes sobre los componentes básicos del desarrollo de LiDAR, incluida la integración de sensores, la fusión de sensores, la detección de carriles y la detección de vehículos. También incluye una descripción general de Velodyne Megafactory, el centro de fabricación robótica de los sensores LiDAR más avanzados del mundo.

“La innovación y el ingenio son una piedra angular para hacer realidad la seguridad de los vehículos autónomos”, expresó David L. Schutt, PhD, director ejecutivo de SAE International. “A través del AutoDrive Challenge, los estudiantes exploran y obtienen experiencia práctica para aprender cómo LiDAR y otras tecnologías pueden guiar un vehículo autónomo de manera confiable y segura. Velodyne LiDAR está asumiendo un papel de liderazgo en la capacitación de estos ingenieros de próxima generación que se están preparando para inventar el futuro de un transporte más seguro”.

Velodyne es un patrocinador y proveedor de tecnología central clave del AutoDrive Challenge, que suministra sensores LiDAR a los equipos universitarios junto con el apoyo técnico de los ingenieros de Velodyne. Entre las universidades que participan en el AutoDrive Challenge, se incluyen las siguientes: Kettering University, Michigan State University, Michigan Tech University, North Carolina A&T State University, Texas A&M University - College Station, University of Toronto, University of Waterloo y Virginia Tech.

Para obtener más información sobre la World Safety Summit on Autonomous Technology, haga clic aquí.

Los medios de comunicación deben tener en cuenta lo siguiente: Para obtener más información sobre Velodyne LiDAR o para solicitar una entrevista con David Hall, comuníquese con David Cumpston al velodyne@landispr.com / (415) 359-2316.

Acerca de Velodyne LiDAR

Fundada en 1983 y con sede en Silicon Valley, Velodyne es una empresa de tecnología conocida en todo el mundo por sus plataformas de software y computación LiDAR 3D en tiempo real. La compañía evolucionó a partir de 2005, cuando el fundador David Hall inventó el sensor LiDAR híbrido de estado sólido HDL-64. Desde entonces, Velodyne LiDAR, Inc. surgió como el líder incuestionable del mercado de sistemas de visión 3D en tiempo real, que se utilizan en una variedad de aplicaciones comerciales que incluyen vehículos autónomos, sistemas de seguridad de vehículos, cartografía móvil, cartografía aérea y seguridad. Sus productos van desde el Ultra-Puck™ VLP-32 de visión envolvente y alto rendimiento, el clásico HDL-32/64, el rentable VLP-16 y el nuevo VLS-128, hasta el próximo modelo oculto, Velarray™. El poderoso conjunto de software y algoritmos de percepción de Velodyne es el factor clave de sus sistemas de percepción. Velodyne ofrece soporte a sus clientes desde sus oficinas de San José, Detroit, Frankfurt y Pekín. Para obtener más información, visite http://www.velodynelidar.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Landis Communications Inc.
David Cumpston, 415-359-2316
velodyne@landispr.com
www.landispr.com


Source(s) : Velodyne LiDAR, Inc.