Velodyne Lidar presenta una amplia gama de productos nunca antes vistos en el CES

04/01/2019 - 02:59 por Business Wire

Velodyne es todo lidar, al satisfacer todas las necesidades de autonomía y ADAS..

Velodyne Lidar presenta una amplia gama de productos nunca antes vistos en el CES

Velodyne Lidar, Inc. presentará y demostrará su nueva tecnología revolucionaria de sensores de detección y alcance de luz (light detection and ranging, lidar) en el CES 2019 que se llevará a cabo en el North Hall (salón norte) del Las Vegas Convention Center, en el stand n.° 9010. Velodyne presentará demostraciones de productos que muestran cómo la tecnología lidar está avanzando en la autonomía, la seguridad y los sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS) del vehículo. La conferencia de prensa en el stand anunciará colaboraciones emocionantes y asociaciones estratégicas, productos nunca antes vistos y logros de los clientes el miércoles 9 de enero a las 11.00 a. m., hora estándar del Pacífico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190103005778/es/

Velodyne’s Augmented Reality demonstration allows people to experience how autonomous vehicles see t ...

Velodyne’s Augmented Reality demonstration allows people to experience how autonomous vehicles see the world. (Graphic: Business Wire)

Velodyne presentará una amplia gama de productos que satisfarán plenamente todas las necesidades de la tecnología lidar de la industria automotriz, incluidos nuevos productos para abordar la detección direccional y de corto alcance con tecnología y rendimiento innovadores. Además, Velodyne presentará soluciones de seguridad integrales basadas en la tecnología lidar que incorporan el hardware y el software de Velodyne. Para obtener más detalles, consulte el lanzamiento del nuevo producto de Velodyne en el CES el martes 8 de enero a las 9.00 a. m., hora estándar del Pacífico.

“Los nuevos productos que presentamos en el CES aceleran la posición de liderazgo de Velodyne al proporcionar las soluciones de lidar más inteligentes y potentes para la autonomía y la asistencia al conductor”, mencionó Anand Gopalan, Ph.D., director de Tecnología de Velodyne Lidar. “La entrega de soluciones integradas de seguridad de hardware y software es extremadamente valiosa para los fabricantes de automóviles, ya que las tecnologías funcionan juntas a la perfección para proporcionar sistemas avanzados de asistencia al conductor”.

En el CES, las demostraciones en vivo de los sensores lidar de Velodyne mostrarán su combinación líder de la industria de largo alcance, alta resolución y amplio campo de visión. Los visitantes del stand de Velodyne pueden experimentar una nube de puntos lidar a través de la realidad aumentada. Además, los socios de Velodyne liderarán presentaciones en el stand, revelarán nuevas tecnologías y demostrarán el uso de la tecnología lidar en las industrias de la autonomía, la marítima, la agricultura y las emergentes.

Entre las demostraciones de Velodyne en el CES, se incluirán:

Velodyne Alpha Puck™ . Con la culminación de diez años de desarrollo y aprendizaje de la tecnología lidar de millones de millas de carretera, el Alpha Puck es un sensor diseñado específicamente para la conducción autónoma y la seguridad avanzada de vehículos a velocidades de carretera. Perfecto para la autonomía de nivel 4 y 5, el sensor produce una imagen que se describe mejor como “impresionante”, con el conjunto de datos de más alta resolución del mundo. Cuenta con la gama más larga para la conducción en carretera y la máxima seguridad.

Velodyne Velarray™ . El rango, la resolución y el campo de visión mejores de su clase del Velarray facilita la detección de objetos robustos, lo que permite una mayor distancia de frenado y una mayor seguridad. Diseñado para una integración perfecta del vehículo, este sensor compacto genera una imagen direccional rica en detalles, de día o de noche. Puede ocultarse dentro de las líneas del techo, en parachoques y, como se demostró en el CES, detrás de los parabrisas.

Además, el stand de Velodyne contará con la demostración de la realidad aumentada de Velodyne que permite a las personas experimentar cómo los vehículos autónomos ven el mundo.

“En el CES, las personas pueden acercarse al stand de Velodyne para experimentar cómo nuestros sensores lidar inteligentes están habilitando vehículos autónomos en la carretera actualmente”, mencionó Mike Jellen, presidente y director comercial de Velodyne Lidar. “Ellos podrán observar cómo los datos enriquecidos de percepción de la computadora de Velodyne ayudan a determinar la forma más segura de conducir y dirigir un vehículo de conducción autónoma. Los visitantes de nuestro stand también pueden aprender cómo se utilizan los sensores lidar versátiles de Velodyne en una gran variedad de aplicaciones innovadoras, además de automóviles de conducción autónoma y asistencia al conductor, incluidos vehículos aéreos no tripulados, mapeo, seguridad industrial, robótica, seguridad y mucho más”.

Soluciones innovadoras para clientes y socios

Velodyne presentará productos y presentaciones de su red de clientes y socios que utilizan la tecnología lidar en una gama de soluciones innovadoras. Entre estos socios se incluyen Accur8vision, AGC, Apex.AI, AutonomouStuff, DeepMap, Local Motors, MechaSpin y Paracosm.

Accur8vision. Equipado con la tecnología lidar de Velodyne, Accur8vision proporciona un enfoque innovador para el sector de la seguridad. Accur8vision es un sistema de detección volumétrico que protege un área completa que necesita ser protegida, en comparación con la detección perimétrica que solo protege el límite. Con los sensores lidar de Accur8vision y Velodyne, cualquier intruso que ingrese al área protegida nunca pasará desapercibido.

AGC. Un proveedor líder mundial de vidrio plano y vidrio para automóviles y exhibidores, así como productos químicos y otros materiales y componentes de alta tecnología, AGC presentará la tecnología de parabrisas de su equipo de trabajo WIDEYE. Wideye™ se enfoca en los vehículos autónomos y las soluciones de integración lidar de estado sólido. Combinado con el sensor Velarray™ para una demostración interactiva en el stand de Velodyne, el vidrio transparente infrarrojo para la industria automotriz de WIDEYE proporciona los ADAS y una solución que presentan un diseño continuo y una percepción más segura.

Apex.AI. Apex.AI diseña un software confiable, seguro y certificado para vehículos autónomos y otros sistemas de movilidad autónomos. Apex.OS es un sistema operativo robótico (Robot Operating System, ROS) 2 compatible con el kit de desarrollo de software (Software Development Kit, SDK). Proporciona un marco de tiempo real para la producción de calidad, y con certificado de seguridad, para desarrollar aplicaciones de vehículos autónomos seguras y confiables. Apex.Autonomy proporciona bloques de construcción funcionales para vehículos autónomos sobre Apex.OS, como bibliotecas para la percepción lidar en 3D, incluida la integración de los productos de lidar de Velodyne.

AutonomouStuff. AutonomouStuff proporciona las mejores plataformas de investigación y desarrollo, productos, software y servicios de ingeniería para ayudar en el avance de la robótica y la autonomía. La compañía ha proporcionado soluciones para la conducción automatizada a miles de clientes en todo el mundo. Para seguir creciendo, las empresas deben rodearse de lo mejor. Esta industria no es diferente. Es por eso que AutonomouStuff elige rodearse de un líder del mercado como Velodyne.

DeepMap. El mapeo de alta resolución (high definition, HD) es una pieza crucial de la pila de vehículos autónomos que debe ser robusta, confiable y altamente escalable. DeepMap proporciona mapeo y localización de última generación para vehículos autónomos como servicio. DeepMap ayuda a sus clientes a acelerar el desarrollo de la tecnología de los vehículos autónomos de una manera segura y escalable. La tecnología lidar de Velodyne es ampliamente utilizada por DeepMap y sus clientes para la conducción autónoma así como para el mapeo y la localización.

Local Motors by LMI. Local Motors mostrará el primer transbordador cocreado, eléctrico y de conducción autónoma del mundo, Olli. En la pantalla se mostrará un prototipo actual de investigación y desarrollo hecho con un 90 % del Olli impreso en 3D e integra una gama de sensores Velodyne. Local Motors se asoció con Velodyne para mostrar cómo los sensores de Velodyne le permiten a Olli no solo ver en 360 grados, sino que también garantizan la cobertura de múltiples áreas superpuestas a mayor distancia y más confiabilidad.

MechaSpin. MechaSpin, un integrador de sensores lidar líder en la industria, mostrará cómo ha utilizado la tecnología lidar de Velodyne para desarrollar un ecosistema de capacidades para brindar soluciones en las industrias marítima, intermodal, agrícola y de manipulación de materiales. El motor de procesamiento MSx patentado de MechaSpin permite la adopción e integración rápidas de la tecnología de sensores lidar para las aplicaciones personalizadas.

Paracosm. Paracosm, una división de Occipital, desarrolla PX-80, un dispositivo de mapeo 3D portátil que captura espacios interiores y exteriores a gran escala en minutos, con el uso del sensor Puck™ de Velodyne. Su presentación en el CES destacará los casos de uso emocionantes de los clientes en el mundo real, desde el escaneo de los hangares de aviones hasta la selva tropical del Amazonas para una película de realidad virtual.

Para obtener más información sobre Velodyne y para descargar comunicados de prensa, fotos y videos, visite https://velodynelidar.com/newsroom/. Los medios pueden programar una entrevista ejecutiva o una demostración del producto al contactarse con Robin Carr en Landis Communications Inc. (415-971-3991; velodyne@landispr.com).

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne proporciona las soluciones lidar más inteligentes y potentes para la autonomía y la asistencia al conductor. Fundada en 1983 y con sede en San José, California, Velodyne es conocida mundialmente por su cartera de tecnologías innovadoras de sensores lidar. En 2005, el fundador y director ejecutivo de Velodyne, David Hall, inventó los sistemas lidar de visión envolvente en tiempo real, al revolucionar la percepción y la autonomía para los automóviles, la nueva movilidad, el mapeo, la robótica y la seguridad. La línea de productos de alto rendimiento de Velodyne incluye una amplia gama de soluciones de detección, incluida la rentable Puck™, la versátil Ultra Puck™, la Alpha Puck™ que es perfecta para la autonomía L4-L5 y la Velarray™ de visión direccional.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Robin Carr
Landis Communications Inc.
(415) 971-3991
velodyne@landispr.com
www.landispr.com


Source(s) : Velodyne Lidar, Inc.