Velodyne Lidar presenta una tecnología innovadora para las aplicaciones de seguridad y protección en la Unmanned Security Expo

14/11/2018 - 01:39 por Business Wire

Los sensores de Velodyne Lidar impulsan la robótica aérea y terrestre para mitigar las amenazas de seguridad.

Velodyne Lidar presenta una tecnología innovadora para las aplicaciones de seguridad y protección en la Unmanned Security Expo

Velodyne Lidar, Inc. (stand n.° 79) exhibirá en la exposición Unmanned Security Expo New York su última tecnología de detección y alcance de luz (light detection and ranging, LIDAR) para soluciones autónomas en seguridad pública y física. Los sensores lidar de Velodyne proporcionan capacidades esenciales de mapeo, navegación y seguridad de perímetros en sistemas aéreos no tripulados (unmanned aircraft systems, UAS) y vehículos terrestres no tripulados (unmanned ground vehicle, UGV) para aplicaciones comerciales, gubernamentales y de primera respuesta.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181113006284/es/

Point Cloud from the Velodyne VLS-128™: providing industry-leading range and resolution to detect ve ...

Point Cloud from the Velodyne VLS-128™: providing industry-leading range and resolution to detect vehicles and people with unrivaled precision. (Graphic: Business Wire)

La exposición Unmanned Security Expo New York se realizará junto con la conferencia ISC East and Infosecurity New York, y se espera que asistan más de 8000 profesionales de seguridad pública, compradores y personas influyentes a los eventos en el Javits Center del 14 al 15 de noviembre.

Velodyne presentará una demostración en vivo de su sensor lidar VLS-128, el cual proporciona una gama y resolución líderes en la industria, detecta vehículos y personas con una precisión sin igual en condiciones ambientales difíciles.

“Velodyne Lidar ayuda a las organizaciones de protección y seguridad pública a mantenerse a la par del panorama cambiante de amenazas con el fin de proteger a las personas y los bienes”, mencionó Frank Bertini, gerente comercial de Robótica y Vehículos Aéreos No Tripulados (Unmanned Aerial Vehicle, UAV) de Velodyne Lidar. “Nuestra tecnología alimenta las soluciones aéreas y terrestres autónomas con una vista de 360° para ver todo el entorno alrededor del sistema a una distancia de hasta 300 metros. Está disponible en múltiples factores de forma para admitir una variedad de aplicaciones basadas en drones y en tierra”.

Una de las ventajas más críticas de la tecnología lidar de Velodyne es la capacidad de detectar amenazas en un espacio 3D, específicamente en el aire. La mayoría de las tecnologías de detección de intrusos de la actualidad solo pueden detectar objetos que se mueven en el suelo, como personas y vehículos. Con la llegada de drones voladores y taxis aéreos, ahora es imprescindible poder detectar intrusiones aéreas y reaccionar en consecuencia. Muchas de estas nuevas amenazas aéreas son demasiado pequeñas para ser detectadas con un radar convencional. Otras tecnologías, como las cámaras con movimiento horizontal, vertical y zoom (pan-tilt-zoom, PTZ), luchan con su limitado campo de visión. Lidar de Velodyne es la tecnología clave para monitorear de manera autónoma los puntos de entrada a infraestructuras críticas, como túneles, instalaciones nucleares y edificios de gran altura.

Debido a su pequeño factor de forma y bajo consumo de energía, los sensores de Velodyne Lidar están diseñados para facilitar la integración de dispositivos del UAS y el sistema fotométrico UBV (Ultraviolet, Blue, Visual) con estaciones terrestres. Velodyne proporciona documentación y asistencia integrales, así como una amplia red global de integración de terceros. Los sensores de Velodyne han incorporado la integración del sistema operativo robótico (Robot Operating System, ROS) y se pueden conectar en cadena para crear una red cohesiva de sensores múltiples.

Si usted es un profesional de la seguridad que está interesado en ver a Velodyne Lidar en la Unmanned Security Expo en Nueva York, del 14 al 15 de noviembre, comuníquese con Frank Bertini a través de fbertini@velodyne.com para asegurarse un pase de un día adicional.

Acerca de Velodyne Lidar

Fundada en 1983 y con sede en Silicon Valley, Velodyne es una empresa de tecnología conocida en todo el mundo por sus plataformas de software y computación lidar 3D en tiempo real. La compañía evolucionó a partir de 2005, cuando el fundador David Hall inventó el sensor lidar híbrido de estado sólido HDL-64. Desde entonces, Velodyne Lidar, Inc. surgió como el líder incuestionable del mercado de sistemas de visión 3D en tiempo real, que se utilizan en una variedad de aplicaciones comerciales que incluyen vehículos autónomos, sistemas de seguridad de vehículos, cartografía móvil, cartografía aérea y seguridad. Sus productos van desde el Ultra-Puck™ VLP-32 de visión envolvente y alto rendimiento, el clásico HDL-32/64, el rentable VLP-16 y el nuevo VLS-128, hasta el próximo modelo oculto, Velarray™. El poderoso conjunto de software y algoritmos de percepción de Velodyne es el factor clave de sus sistemas de percepción. Velodyne ofrece soporte a sus clientes desde sus oficinas de San José, Detroit, Frankfurt y Pekín. Para obtener más información, visite http://www.velodynelidar.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Landis Communications para Velodyne Lidar, Inc.
David Cumpston, 415-359-2316
velodyne@landispr.com


Source(s) : Velodyne Lidar, Inc.