Velodyne Lidar proclamada finalista de los premios AUVSI XCELLENCE

04/04/2019 - 04:42 por Business Wire

Velodyne Lidar proclamada finalista de los premios AUVSI XCELLENCEEl Alpha Puck™ de Velodyne recibió un reconocimiento por brindar abundantes datos de percepción informática en las aplicaciones de mapeo móvil.

Velodyne Lidar proclamada finalista de los premios AUVSI XCELLENCE

Velodyne Lidar, Inc. ha sido elegida finalista en la categoría de Sistemas y Componentes de Visión/Cámara para los premios XCELLENCE por la Association for Unmanned Vehicles Systems International (AUVSI). Velodyne quedó seleccionada como una de las varias finalistas de un grupo de distinguidos candidatos. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de entrega de premios en AUVSI XPONENTIAL, el martes 30 de abril, de 11.30 a 12.15 horas CDT en McCormick Place, en Chicago.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190403005950/es/

Velodyne Alpha Puck™ delivers a high-resolution surround-view image to accurately measure and analyz ...

Velodyne Alpha Puck™ delivers a high-resolution surround-view image to accurately measure and analyze any environment for mobile mapping, as well as real-time inspection, detection, and monitoring applications. (Photo: Business Wire)

Alpha Puck™, de Velodyne, el producto finalista de los premios XCELLENCE, ofrece una imagen de visión envolvente de alta resolución para medir y analizar con precisión cualquier entorno para las aplicaciones de mapeo móvil, así como las de inspección, detección y monitoreo en tiempo real. El rendimiento, el alcance y el diseño compacto de los sensores de Velodyne permiten a los desarrolladores diseñar sistemas versátiles que puedan configurarse para cualquier necesidad de mapeo.

“El rápido crecimiento de la industria de sistemas no tripulados está reformulando nuestro futuro al ampliar los mercados comerciales, brindando soluciones innovadoras a los consumidores e incluso salvando vidas”, indicó Brian Wynne, Presidente y Director Ejecutivo de AUVSI. “Los premios XCELLENCE reconocen a las empresas y personas que logran resultados notables con la tecnología de sistemas no tripulados para beneficio de nuestras comunidades”.

En AUVSI XPONENTIAL, Frank Bertini, el Gerente Comercial de Robótica y Vehículos Aéreos No tripulados (UAV) de Velodyne, (stand número 1420) ofrecerá una presentación destacada sobre los casos comerciales de la tecnología lidar 3D en las aplicaciones de mapeo móvil. Bertini analizará las estrategias que generan ingresos creadas mediante la incorporación de la tecnología lidar en drones, mochilas y vehículos todo terreno (ATV) para crear soluciones autónomas.

“Los sensores de Velodyne ofrecen a los desarrolladores de sistemas abundantes datos de percepción informática necesarios para habilitar los sistemas de mapeo de alto rendimiento en una solución liviana y versátil”, expresó Mike Jellen, Presidente y Director Comercial de Velodyne Lidar. “Los sensores de Velodyne hacen que sea rápido y fácil construir modelos 3D altamente precisos de cualquier entorno en el mapeo aéreo y en la topografía”.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne proporciona las soluciones lidar más inteligentes y potentes para la autonomía y la asistencia al conductor. Fundada en 1983 y con sede en San José, California, Velodyne es conocida mundialmente por su cartera de tecnologías innovadoras de sensores lidar. En 2005, el fundador y Director Ejecutivo de Velodyne, David Hall, inventó los sistemas lidar de visión envolvente en tiempo real, lo que revolucionó la percepción y la autonomía de los automóviles, la nueva movilidad, el mapeo, la robótica y la seguridad. La línea de productos de alto rendimiento de Velodyne incluye una amplia gama de soluciones de detección, incluida la rentable Puck™; la versátil Ultra Puck™; la Alpha Puck™, que es perfecta para la autonomía L4-L5; la VelaDome™, con un ángulo ultra ancho; la Velarray™, optimizada por los sistemas avanzados de asistencia de manejo (ADAS); y Vella™, el innovador software para la asistencia al conductor. Para obtener más información sobre lidar, visite la página web Lidar 101, de Velodyne.

Acerca de AUVSI

La Association for Unmanned Vehicle Systems International (AUVSI), la organización sin fines de lucro más grande del mundo dedicada al avance de los sistemas no tripulados y a la robótica, representa a corporaciones y profesionales de más de 60 países involucrados en la industria, el gobierno y el ámbito académico. Los miembros de AUVSI trabajan en los mercados de defensa, civil y comercial. Para obtener más información, visite AUVSI.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sean Dowdall
Landis Communications Inc. para Velodyne Lidar, Inc.
(415) 286-7121
velodyne@landispr.com


Source(s) : Velodyne Lidar, Inc.