Velos IoT lanza su solución Connect LPWA

14/06/2023 - 18:28 por Business Wire
Velos IoT lanza su solución Connect LPWA

Velos IoT tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de su solución de conectividad más reciente, Connect LPWA, que ofrece una de las soluciones de área de amplia de bajo consumo de energía más grandes del mercado. Este producto está dirigido a revendedores, empresas y OEM que actualmente utilizan redes 2G y 3G pero buscan dispositivos con eficiencia energética implementados a nivel mundial de menor costo y con una mayor vida útil de batería.

Como consecuencia del lanzamiento de servicios 5G por parte de los operadores de redes móviles, muchos están teniendo que reutilizar el espectro asignado actualmente a las redes 2G y 3G. Las empresas deben planificar y encontrar reemplazos alternativos para estas redes lo antes posible para minimizar el impacto sobre su negocio. Por eso, la pregunta no es si se debe implementar la tecnología LPWA para la conectividad de IoT, sino cuál es el mejor momento para hacerlo.

La solución Connect LPWA de Velos IoT ofrece conectividad en las dos tecnologías de LPWA más populares: NB-IoT y CAT-M1. La conectividad NB-IoT actualmente está disponible en 47 redes de 35 países, LTE-M (CAT-M1) lo está en 77 redes de 42 países y la lista crece de manera continua. Ambas opciones admiten funcionalidades de bajo consumo de energía como PSM (modo de ahorro de energía) y eDRX (recepción discontinua extendida); los usuarios pueden asignar direcciones IP fijas y dinámicas y conectarse de forma segura a través de APN personalizados, todos ellos administrados a través de Nomad Connectivity Management Platform con una sola factura.

La solución Connect LPWA ayudará a maximizar la vida útil de los dispositivos con una gestión eficiente de la batería en una tecnología de red IoT diseñada para el futuro.

Graham Hart-Ives, vicepresidente de ventas de Velos IoT, señaló:

"Los usuarios de IoT enfrentan un problema concreto con la retirada de servicio de las redes 2G y 3G del mundo. Velos IoT verdaderamente cree que los productos de conectividad que acabamos de lanzar permitirán que los clientes que no tienen otra opción salvo reemplazar dispositivos cuenten con una alternativa rentable a largo plazo".

Acerca de Velos IoT

Conectividad IoT administrada sostenible, segura y escalable

Velos IoT, anteriormente JT IoT y en la actualidad una empresa global fusionada con Velos IoT, Top Connect y NextM2M, es un proveedor de soluciones de conectividad líder con más de diez años de una estabilidad financiera sólida y los mejores conocimientos de la industria. Ofrecemos conectividad IoT global resiliente con más de 600 redes administradas a través de una plataforma de conectividad de clase mundial a más de 17 millones de dispositivos móviles en todo el mundo. Contamos con un modelo de negocios completamente escalable que puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, se trate de organizaciones en etapa de crecimiento o corporaciones globales.

LinkedIn: Velos IoT
Twitter: @velosiot
velosiot.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Gergana Dimitrova
marketing@velosiot.com


Source(s) : Velos IoT

Publicar un comentario