VENEVISION MOBILE LANZA DOS NUEVAS APLICACIONES MÓVILES DE JUEGOS

20/01/2011 - 21:57 por Business Wire

VENEVISION MOBILE LANZA DOS NUEVAS APLICACIONES MÓVILES DE JUEGOS“JOSE COMES TO USA” Y “MISTER MIGUEL’S”.

Venevision Mobile, la unidad de contenido móvil de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, lanza al mercado dos nuevos e innovadores juegos móviles, JOSE COMES TO USA y MISTER MIGUEL’S, incrementando así su oferta de Apps para iPhones, iPod Touch, y iPad.

“Somos pioneros en la creación de aplicaciones de juegos dirigidos al mercado hispano de los Estados Unidos, brindando entretenimiento para toda la familia a través de sus dispositivos móviles”, enfatizó Manuel Pérez, Vicepresidente & CFO de Venevision International.

JOSE COMES TO USA es un juego donde el usuario ayuda a José en su lucha para cruzar la frontera y encontrarse con su enamorada americana, pero no será fácil ¡tiene que vencer grandes obstáculos geográficos, además de que el padre de su amor hará todo lo posible para evitar que se encuentre con su hija querida! En esta semana de lanzamiento JOSE COMES TO USA se destaca entre las aplicaciones notorias del iTunes App Store en la categoría ‘Aventura’.

MISTER MIGUEL’S es una aplicación donde el usuario trabaja en el restaurant de MIGUEL’S, pero su patrón es sumamente exigente y le pide completar las órdenes rápidamente o corre peligro de perder el trabajo. El jugador pone a prueba su tolerancia para manejar la presión, pero es motivado con la música contagiosa compuesta exclusivamente para el juego. Prueba tus habilidades de chef jugando MISTER MIGUEL’S y demuestra que tan bueno eres en una cocina con alta demanda.

“Estamos entusiasmados con el desarrollo de estos dos Apps en particular ya que apuntan al hispano de segunda y tercera generación que prefieren consumir contenido en inglés, pero relacionados a su cultura latina”, explicó Rafael García, Vicepresidente de Distribución en Nuevos Medios de Venevision International quien dirige Venevision Mobile.

Para generar competencia entre los usuarios de MISTER MIGUEL’S, estos pueden compartir sus puntajes y logros a través del Game Center de Apple; mientras que los jugadores de JOSE COMES TO USA pueden publicar sus puntuaciones en Facebook o en Twitter.

JOSE COMES TO USA y MISTER MIGUEL’S complementan el catálogo de aplicaciones móviles de Venevision Mobile que ya cuenta con FUTBOLERO y NOVELERA.

Para más información, entrevistas y/o imágenes, favor comunicarse con:

Todd Michael Jamison

Departamento de Relaciones Públicas, Venevision International

tjamison@cisneros.com / 305.507.6821

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6580546&lang=es

Contacts :

Venevision International
Todd Michael Jamison, 305-507-6821


Source(s) : Venevision International

Publicar un comentario