VENEVISION MOBILE PRESENTA “KING BANDIDO” EL NUEVO HÉROE DE LOS JUEGOS MÓVILES

20/07/2011 - 20:40 por Business Wire
VENEVISION MOBILE PRESENTA “KING BANDIDO” EL NUEVO HÉROE DE LOS JUEGOS MÓVILES
VENEVISION MOBILE PRESENTA “KING BANDIDO” EL NUEVO HÉROE DE LOS JUEGOS MÓVILES

Venevision Mobile lanza al mercado su más desafiante aplicación móvil de juegos hasta la fecha: KING BANDIDO, un espadachín aprendiz quien entrena de forma frenética para convertirse en un héroe y así salvar el día de los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad.

'KING BANDIDO' icon (Photo: Business Wire)

'KING BANDIDO' icon (Photo: Business Wire)

“‘King Bandido’ es nuestro primer juego que cuenta con una tienda virtual que permite al jugador desbloquear un nuevo modo de juego, elevando el grado de dificultad y mejorando la experiencia de los jugadores”, resaltó Rafael García, quien lidera a Venevision Mobile, el pionero en la creación de aplicaciones de juegos móviles dirigidos al mercado hispano de Estados Unidos.

En la época colonial española, un pequeño pueblo es oprimido por un gobernante vicioso y los humildes residentes necesitan a un héroe. El joven Alejandro quiere liberar a su pueblo natal de la tiranía y convertirse en KING BANDIDO, pero ¿tiene el ingenio y la habilidad para vencer al monarca malvado? Después de rescatar a Alejandro de un ataque de la guardia real, el Conde de Alhambra toma a Alejandro bajo su tutela y lo entrena para batalla, adiestrándolo en el arte de la espada.

Al descargar gratuitamente a KING BANDIDO, los jugadores asisten a Alejandro a dominar el uso de la espada, enfrentando el desafío de probar sus habilidades y precisión en el modo de juego ‘Arcade’, acumulando puntuación por tiros al blanco y obteniendo poderes especiales para detener el tiempo y atravesar las armaduras de soldados. Los usuarios ayudan a transformar a Alejandro en KING BANDIDO – tan rápido como un ninja y con la precisión con la espada del más capacitado mosquetero. Y para probar su resistencia y agilidad, los jugadores pueden desbloquear el modo de juego ‘Marathon’ - por un costo mínimo de 99 centavos – en la que batallarán contra hordas sin fin de maniquíes vestidos de soldados enemigos; pero tienen que tener cuidado, porque hay rehenes civiles entre ellos.

KING BANDIDO complementa el creciente catálogo de aplicaciones móviles de juegos de Venevision Mobile que ya contiene a CHUPACABRA, JOSE COMES TO USA, y MISTER MIGUEL’S, las cuales pronto estarán disponibles para Android; mientras que los Apps FUTBOLERO y NOVELERA ya están disponibles para las dos plataformas.

Venevision Mobile, unidad de negocios de Venevision International, constantemente está expandiendo los horizontes del mercado de Apps y continuamente está desarrollando excitante aplicaciones móviles de juegos. Y su más reciente App, KING BANDIDO, está ansioso de rasgar su marca en los uniformes de sus incansables enemigos y llevarse un trozo del mercado de juegos móviles.

Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6800812&lang=es

Contacts :

Venevision International
Todd Michael Jamison, 305-507-6821
tjamison@cisneros.com


Source(s) : Venevision Mobile

Publicar un comentario