La Venta de Tokens de Quantstamp, la Empresa Incipiente de Valores para Contratos Inteligentes, Recibe una Demanda en Exceso de 9,5 Millones de USD

17/11/2017 - 11:26 por Business Wire

El impulso de la preventa de Quantstamp confirma la demanda de Ethereum, la tan necesaria plataforma de valores; la venta colectiva está programada para el viernes, 17 de noviembre.

La Venta de Tokens de Quantstamp, la Empresa Incipiente de Valores para Contratos Inteligentes, Recibe una Demanda en Exceso de 9,5 Millones de USD

Quantstamp anunció hoy que su preventa selectiva de tokens por 11 millones de USD recibió una demanda en exceso de 9,5 millones de USD, elevando el total recaudado a 20,5 millones de USD. Los 9,5 millones de USD restantes se venderán mediante una venta colectiva a la lista de espera pública de 40 000, el viernes a las 2.00 p. m. Hora universal coordinada (Universal Time Coordinated, UTC).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171117005307/es/

Blockchain is secure. Smart contracts aren't. Quantstamp is launching its token sale Friday, Nov. 17 ...

Blockchain is secure. Smart contracts aren't. Quantstamp is launching its token sale Friday, Nov. 17th to bring to market an automated security solution for Ethereum smart contracts.

El entusiasmo por Quantstamp ha ido creciendo desde que la empresa anunció por primera vez su programa “Proof-of-Caring”. Los entusiastas de Quantstamp en todo el mundo participaron de diversas maneras para transmitir el mensaje acerca de la necesidad de la protección de contratos inteligentes de Quantstamp.

“Lanzamos Proof-of-Caring para regresar nuestra venta de tokens a las raíces de la comunidad criptográfica. La comunidad realmente entiende que lo que hacemos es vital para la viabilidad y el éxito a largo plazo de Ethereum”, señaló Richard Ma, Cofundador de Quantstamp.

Recientemente aceptada en la clase 2018 de Y Combinator, Quantstamp es una de las pocas criptoempresas incipientes en ser representada. Para convertirse en el estándar futuro para los contratos inteligentes de valores, los cofundadores de Quantstamp, los cofundadores Richard Ma y Steven Stewart, entendieron la importancia de no solo construir una base de usuarios de blockchain en la comunidad para ofrecer soporte, sino también demostrar el éxito general.

Aaron Harris, socio de Y Combinator, señaló: Quantstamp está resolviendo un problema fundamental con los contratos inteligentes en el blockchain. Los contratos inteligentes están creciendo a un ritmo exponencial y podrían convertirse en un mercado de mil millones de USD; sin embargo, son vulnerables a los piratas informáticos que impiden la adopción masiva. En Y Combinator, apoyamos las grandes ideas que cambian al mundo, y estamos orgullosos de apoyar a Quantstamp”.

Cómo Registrarse para la Venta Colectiva

Para unirse a la Venta Colectiva, inscríbase previamente en https://token.quantstamp.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quantstamp Technologies, Inc.
Meg VanDeventer, +1 415-504-1595
Directora de Comunicaciones
media@quantstamp.com
https://quantstamp.com


Source(s) : Quantstamp Technologies, Inc.