Veracode inicia una nueva etapa con el nombramiento de Brian Roche como consejero delegado

03/04/2024 - 19:35 por Business Wire

Veracode inicia una nueva etapa con el nombramiento de Brian Roche como consejero delegadoLa empresa refuerza su apuesta por la innovación para seguir dando solución a los crecientes riesgos de los clientes en materia de software y nube.

Veracode, líder internacional en administración de riesgos de aplicaciones, ha anunciado hoy el nombramiento de Brian Roche como consejero delegado. Roche era hasta ahora director de Producto de Veracode y su ascenso a consejero delegado culmina un plan de sucesión en el que Sam King dejará el cargo tras 17 años en la empresa.

«Mi paso por Veracode me ha proporcionado una experiencia inolvidable y gratificante», dijo Sam King. «He trabajado con Brian, la dirección y el Consejo durante esta transición. Estoy deseando asesorarle, así como seguir defendiendo a la próxima generación de emprendedores y líderes de cara al futuro».

«Veracode tiene un historial de liderazgo en el mercado con soluciones punteras para gestionar los riesgos de seguridad de las aplicaciones. Desde nuestra introducción de una solución de análisis estático basada en SaaS hasta nuestro desarrollo actual de soluciones de solución basadas en IA, hemos liderado constantemente la industria en cuanto a la mejor manera de administrar el riesgo de seguridad empresarial», dijo Chris Wysopal, cofundador y director de Tecnología de Veracode. «A medida que continuamos siendo pioneros en el mercado en la era de la IA, me complace dar la bienvenida a Brian a este puesto y agradecer a Sam su visión y liderazgo».

Brian Roche se convierte en consejero delegado de Veracode tras ocupar el cargo de director de Producto durante los últimos tres años y medio, liderando la estrategia de producto, la administración de producto, la ingeniería y las operaciones de la empresa. Con una experiencia de más de 25 años en puestos de liderazgo en ingeniería y operaciones digitales, Brian aporta una gran experiencia en la dirección de organizaciones a través de una exitosa transformación impulsada por la tecnología e innovaciones a gran escala. Con la visión de Brian, Veracode alcanzó una posición de liderazgo con la introducción de Veracode Fix y numerosas innovaciones que acortan el tiempo entre la producción de código y la corrección de fallos, liberando a los desarrolladores para que se centren en tareas críticas que generan valor y marcan la diferencia.

El próximo desafío para la seguridad del software y la administración de riesgos viene de la mano de los rápidos avances de la IA y la proliferación de la adopción de tecnologías nativas de la nube. Presionadas para innovar más rápido que nunca, las organizaciones se apoyan en grandes modelos lingüísticos y software de código abierto para acelerar este proceso. La adopción segura de tecnologías de IA para impulsar la innovación rápida y el valor empresarial es exactamente la misión que el talentoso y apasionado equipo de Veracode se compromete a llevar a cabo para sus clientes.

«Ha sido un privilegio trabajar junto a Sam y me complace aprovechar la excelente posición en la que deja a la empresa como líder en el mercado de la administración de riesgos de aplicaciones», ha declarado Brian Roche. «Estamos aquí gracias al increíble liderazgo de Sam y a su impacto en nuestra industria. No podemos agradecérselo lo suficiente y le deseamos mucho éxito en el futuro».

Para obtener más información sobre Veracode, visite www.veracode.com.

Acerca de Veracode

Veracode es seguridad de software inteligente. La plataforma de seguridad de software Veracode encuentra continuamente fallos y vulnerabilidades en cada etapa del ciclo de vida de desarrollo de software moderno. Gracias a una potente IA entrenada en un conjunto de datos de confianza cuidadosamente seleccionados a partir de la experiencia en el análisis de billones de líneas de código, los clientes de Veracode solucionan los fallos con mayor rapidez y precisión. Con la confianza de los equipos de seguridad, desarrolladores y líderes empresariales de miles de organizaciones líderes en el mundo, Veracode es pionera y continúa redefiniendo lo que significa la seguridad inteligente del software.

Obtenga más información en www.veracode.com, en el blog de Veracode, y en LinkedIn y X.

Copyright © 2024 Veracode, Inc. Todos los derechos reservados. Veracode es una marca registrada de Veracode, Inc. en Estados Unidos y puede estar registrada en otras jurisdicciones. Todos los demás nombres de productos, marcas o logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las demás marcas citadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Katy Gwilliam
kgwilliam@veracode.com


Source(s) : Veracode

Publicar un comentario