VERANO FUTBOLERO DE COMCAST OFRECERA MÁS OPCIONES QUE NUNCA PARA DISFRUTAR CADA PARTIDO

10/06/2015 - 14:00 por Business Wire

VERANO FUTBOLERO DE COMCAST OFRECERA MÁS OPCIONES QUE NUNCA PARA DISFRUTAR CADA PARTIDOLos Clientes de Xfinity TV Pueden Disfrutar del Mejor Fútbol a Través de Todas las Pantallas en Inglés y en Español Todos los Encuentros de la Copa América y de la Copa de Oro Estarán Disponibles Para Hacer Streaming en Vivo desde Cualquier Lugar.

Comcast anunció hoy que ofrecerá cobertura gol a gol de los torneos de fútbol internacional más esperados del 2015 incluyendo la Copa América, la Copa de Oro, la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015TM y la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015. Y este año los clientes de Xfinity TV tendrán más formas que nunca antes para disfrutar de la acción a través de diferentes pantallas y plataformas.

Además de la cobertura en vivo de todos los juegos, los fanáticos también podrán hacer streaming desde cualquier lugar tanto en inglés como en español.

  • Copa América: beIN SPORTS ofrecerá streaming en vivo en inglés y en español de todos los encuentros de la Copa América para los clientes de Xfinity TV a través de Xfinity TV Go.
  • Copa de Oro: Todos los partidos de la Copa de Oro estarán accesibles en inglés y en español a través de XFINITY TV Go; directamente a través de la aplicación o a través de acceso directo a las plataformas de TV Everywhere de Univisión o por FOX Sports Go.

“El interés por el fútbol en los Estados Unidos se encuentra en su nivel más alto y los fanáticos, muchos de ellos latinos, desean ver cada minuto de cada juego, tanto en casa como fuera de ella”, expresó Javier García, Vicepresidente de Servicios Multiculturales, Comcast Cable. “Estamos ofreciendo a los clientes de Xfinity más opciones para ver los eventos más esperados del año del fútbol internacional en cualquier momento y en cualquier lugar”.

La experiencia de inmersión futbolística por la mayor pantalla del hogar, Verano Futbolero de Comcast también incluye:

  • La acción futbolística de calidad mundial de la Copa América (los 26 partidos) y la Copa de Oro (los 26 partidos), disponibles para verlos al siguiente día en inglés y español a través de Xfinity On Demand.
  • El Xfinity Latino Entertainment Channel (XLEC) ofrecerá enlaces directos para ver los encuentros y transmisiones simultáneas de programación especial y análisis a fondo del torneo, incluyendo la transmisión simultánea de los encuentros de apertura de la Copa América en español el 11 de junio y del encuentro entre México y Bolivia el 12 de junio, ambos a través de beIN SPORTS.
  • Los clientes de Comcast que tienen DVR X1 con tecnología en la nube podrán ver la transmisión en vivo de los encuentros trasmitidos por cualquier canal en sus tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles y seguir la programación del Verano Futbolero desde cualquier lugar de la casa.

Durante el verano el micrositio de Xfinity Latino (www.xfinity.com/latino) será el recurso en línea de los clientes, ofreciendo acceso directo para hacer streaming en vivo de todos los partidos de los tres torneos, actualizaciones, blogs de fútbol, el horario diario de los próximos partidos, así como herramientas multiplataforma para sintonizar a distancia partidos en vivo transmitidos a través de On Demand y para programar grabaciones en el DVR.

El Verano Futbolero de Xfinity comenzó esta semana y continuará durante el mes de julio. La cobertura de la Copa América comienza el 11 de junio mientras que la acción de la Copa de Oro iniciará el 7 de julio por la cadena Univision y UDN (Univision Deportes Network). Además, no olviden sintonizar durante el mes de junio la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015TM y la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 que se transmitirán en español a través de Telemundo y NBC UNIVERSO y en inglés a través de FOX. Marcando la inauguración oficial del Verano Futbolero, todos los partidos estarán disponibles por Xfinity TV Go, directamente a través de la aplicación o a través de acceso directo a las plataformas de TV Everywhere de Telemundo, NBC UNIVERSO o FOX.

Para mantenerse informado de las últimas noticias sobre Comcast por favor visite Comcast Corporation y síganos por TwitterLinkedIn, o YouTube.

Sobre Comcast Cable

Comcast Cable es el principal proveedor de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales de país bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. Comcast ha invertido en tecnología para construir una avanzada red que ofrece una de las más rápidas velocidades de banda ancha y brinda a sus clientes ofertas personalizadas de vídeo, comunicaciones y control digital del hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios de y tecnología. Para obtener más información visite www.comcastcorporation.com.

Contacts :

Comcast Cable
Jennifer Becerra, 619-504-8513
jennb@hm-com.com
o
Debbie Frey, 215-286-4568
Debbie_frey@comcast.com


Source(s) : Comcast Cable