VeriSilicon presenta sus últimas aplicaciones de propiedad intelectual de bajo consumo en Embedded World 2024

09/04/2024 - 15:07 por Business Wire

VeriSilicon presenta sus últimas aplicaciones de propiedad intelectual de bajo consumo en Embedded World 2024Innovaciones de nueva generación para diferentes casos de aplicación.

VeriSilicon (688521.SH) anuncia las demostraciones que realizará en la feria Embedded World 2024, en Núremberg, Alemania. En su stand, Hall 4A-518, mostrará a los clientes diversos productos líderes que aprovechan las últimas tecnologías y soluciones avanzadas de la empresa.

Los servicios integrales de silicio personalizados y los servicios de licencia de propiedad intelectual (IP) de semiconductores de VeriSilicon proporcionan a los clientes soluciones inteligentes, seguras y altamente adaptables, que abordan una amplia variedad de áreas clave como la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático, la Internet de las Cosas (IoT), la Electrónica de consumo y los dispositivos inteligentes, los Centros de datos y computación de alto rendimiento, la Sanidad inteligente y la Electrónica de automoción. Entre las demostraciones destacadas se incluyen:

El negocio de licencias de IP de semiconductores de VeriSilicon ostenta la mayor cuota de mercado en China y ocupa el séptimo lugar a nivel mundial1. Entre las diez principales empresas de IP del mundo, VeriSilicon ocupa el segundo puesto en número de categorías de IP2. Con más de dos décadas de experiencia en el sector de las GPU, la IP de VeriSilicon para GPU se ha distribuido en casi dos mil millones de chips. Además, la IP NPU desarrollada por VeriSilicon se ha integrado en 128 SoC de IA suministrados por 72 licenciatarios en más de 10 segmentos de mercado, y se ha distribuido en más de 100 millones de chips de IA en todo el mundo. En cuanto al procesamiento de video, la solución de aceleración de transcodificación de video de primera generación de VeriSilicon, integrada con la IP VPU de la empresa, ofrece una capacidad de transcodificación 6 veces superior a la de las CPU tradicionales de gama alta, con un consumo energético equivalente a solo 1/13. Esta innovadora tecnología se ha aplicado con éxito a chips aceleradores multimedia fabricados a medida para las principales empresas mundiales de chips basados en el proceso de 5 nm y ha entrado en la fase de producción a gran escala.

Como parte del programa de la conferencia Embedded World, Shang-Hung Lin, vicepresidente de Vision Image Product de VeriSilicon, dará una conferencia magistral titulada Implementing Transformer Neural Networks for Visual Perception on Embedded Devices (Implementación de redes neuronales de transformadores para la percepción visual en dispositivos integrados) durante la sesión 7.8 sobre “Embedded Vision & Edge AI”, programada para el 10 de abril a las 13:45.

"Estamos encantados de presentar nuestras últimas e innovadoras soluciones de IP en Embedded World 2024. Nuestra completa cartera de IP de procesamiento inteligente de píxeles Glass-to-Glass (desde la entrada de la cámara hasta la salida de la pantalla) ha demostrado su eficacia en circuitos (silicio), en términos de producción y aplicaciones, y es configurable para una amplia gama de aplicaciones, desde las de bajo consumo hasta las de centros de datos de alto rendimiento", explicó Wei-Jin Dai, vicepresidente ejecutivo y director general de la División de IP de VeriSilicon. "Además de nuestra propia oferta de IP, también hemos colaborado con socios externos, como proveedores de IP RISC-V y proveedores de software GUI, para ofrecer productos competitivos a nuestros clientes. Nuestro compromiso con las innovaciones en IP tiene como objetivo potenciar el éxito de nuestros clientes, permitiéndoles introducir productos innovadores en el mercado con mayor rapidez".

Para disfrutar de las demostraciones en directo y ponerse en contacto con los expertos de VeriSilicon, visite nuestro stand en Messezentrum Nürnberg (stand: Hall 4A-518) o acuerde una cita con nosotros por correo electrónico en eu-sales@verisilicon.com.

1 Según IPnest, abril de 2023
2 Según la categorización de propiedad intelectual de IPnest y la información divulgada por las empresas

Acerca de VeriSilicon

VeriSilicon ha asumido el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios de silicio personalizados basados en plataformas, abarcativos e integrales y servicios de licencias de IP de semiconductores que aprovechen su IP de semiconductores interno. Para más información, visite www.verisilicon.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa: press@verisilicon.com


Source(s) : VeriSilicon