VeriSilicon y Google colaboran en el proyecto de código abierto Project Open Se Cura

19/12/2023 - 05:34 por Business Wire

VeriSilicon y Google colaboran en el proyecto de código abierto Project Open Se CuraLa plataforma de hardware abierta de VeriSilicon facilita el desarrollo del ecosistema de software de código abierto.

VeriSilicon (688521.SH) anunció hoy su colaboración con Google en apoyo al recién lanzado Project Open SE Cura, un marco de código abierto que consta de herramientas de diseño y bibliotecas de IP para acelerar el desarrollo de sistemas de inteligencia artificial (IA) seguros, escalables, transparentes y eficientes. Como parte de la infraestructura del proyecto, VeriSilicon contribuyó con su experiencia en proporcionar varios IP, diseño de silicio de baja potencia, paquete de soporte de placa (BSP) y comercialización.

Project Open SE Cura cuenta con un sistema de percepción ambiental y de detección de código abierto, seguro y de baja potencia basado en RISC-V ISA, que incluye funciones de gestión de sistemas, aprendizaje automático y raíz de confianza de hardware. Para facilitar la industrialización, VeriSilicon proporcionó una plataforma de hardware para el proyecto que incluye SoC de diseño, diseño físico, verificación de FPGA, diseño de placas y servicio de producción de chips. También proporcionamos un IP de ISP de código abierto para el proyecto. Esto permite a los desarrolladores centrarse en escenarios de aplicación específicos y realizar investigaciones/desarrollo y verificación de sistemas de IA relacionados con base en la plataforma de hardware.

“El mundo digital genera una impresionante cantidad de datos todos los días, lo que requiere gran cantidad de potencia informática de IA para procesar información con altos requisitos de seguridad y privacidad, ya que hay muchos datos personales involucrados”. Wayne Dai, presidente y CEO de VeriSilicon, comentó: “VeriSilicon está encantado de participar en el Project Open Se Cura de Google y contribuir a promover la implementación segura y de uso eficiente de la energía de sistemas de IA distribuidos en el perímetro, además de profundizar en nuestro compromiso de usar plataformas de hardware abiertas para facilitar el desarrollo de ecosistemas de software de código abierto”.

Acerca de VeriSilicon

VeriSilicon ha asumido el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios de silicio personalizados basados en plataformas, abarcativos e integrales y servicios de licencias de IP de semiconductores que aprovechen su IP de semiconductores interno. Para más información, visite www.verisilicon.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios: press@verisilicon.com


Source(s) : VeriSilicon