Veritas Ayuda a los Usuarios a Prevenir Brechas de Capacidad de Datos con una Nube Expandida y un Soporte de Virtualización en Backup Exec 16

08/11/2016 - 05:41 por Business Wire

Veritas Ayuda a los Usuarios a Prevenir Brechas de Capacidad de Datos con una Nube Expandida y un Soporte de Virtualización en Backup Exec 16La falta de capacidad y la mayor densidad en centros de datos y matrices de almacenamiento exigen herramientas más inteligentes para una copia de seguridad más estratégica en los sistemas de nube, virtual y físico.

Veritas Technologies, líder en gestión de la información, anunció hoy a Backup Exec 16, una actualización significativa para su solución de copia de seguridad y recuperación unificada para organizaciones del mercado medio. Se prevé que los datos de este segmento de mercado aumenten un 33 % en los próximos tres años, según una encuesta reciente. Con los presupuestos que siguen estables y las expectativas de negocios que aumentan para una implementación rápida y un retorno de los servicios de TI, las compañías del mercado medio buscan soluciones de protección de datos más potentes, flexibles y confiables.

El uso eficiente de los recursos disponibles será crucial para evitar la interrupción del negocio. Backup Exec 16 ayuda a las empresas a tratar los desafíos de la protección de datos críticos, al cubrir todos los datos críticos en sistemas de nube, virtuales y físicos, independientemente del lugar donde resida. Las organizaciones también pueden aprovechar la infraestructura más actual y escalable de Microsoft con Microsoft Azure, Windows Server 2016, y Microsoft Hyper-V Server 2016.

Con el nuevo lanzamiento, los administradores se beneficiarán del soporte expandido de nube como también los modelos de compra y licencia simplificados para un consumo más fácil. Las características de Backup Exec 16 ahora incluyen:

  • Soporte expandido de la nube: Backup Exec 16 agiliza la migración a la nube al ofrecer una sola plataforma unificada que protege los datos críticos en infraestructuras de nube, virtuales y físicas. Las configuraciones de servidor y servicio otorgan a Backup Exec la flexibilidad para proteger datos que se encuentran en la nube, y los que salen y entran a ella.
  • Soporte de infraestructura Microsoft Cloud: las organizaciones también pueden aprovechar la infraestructura más actual y escalable de Microsoft con Microsoft Azure, Windows Server 2016, y Microsoft Hyper-V Server 2016. Los componentes de Azure se pueden proteger para brindar una recuperación de objetos, carpetas y archivos granular, de copia de seguridad de una pasada y de bajo impacto. Las opciones flexibles de Backup Exec admiten una política de protección de datos elegida por la organización, sin dictar los términos. Los protocolos de cifrado sólido integral ayudan a garantizar la seguridad de los datos y aumentar la disposición de la empresa para confiarle datos sensibles a servicios de nube pública rentables.
  • Rápido rendimiento: Backup Exec permite a los usuarios proteger sus máquinas virtuales VMware con rapidez, bajo impacto en el rendimiento de la producción, y con la garantía de que los archivos individuales se pueden restaurar con velocidad. Esta característica patentada, denominada Tecnología de recuperación granular instantánea (“Instant Granular Recovery Technology”, Instant GRT), permite a las organizaciones cumplir con los objetivos de recuperación de datos y solicitudes. Los clientes pueden activar de inmediato las máquinas virtuales VMware después de la recuperación, esto reduce de manera significativa la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para activar copias de servidores protegidos para su evaluación, desarrollo, solución de problemas y recuperación de datos. Esta característica puede parecer prominente en la capacidad de una organización para recuperarse rápidamente de un ataque de chantaje.
  • El modelo de compra y licencia simplificado permite un consumo más fácil: ideal para medianas empresas sensibles a precios que no tengan infraestructuras complicadas o administradores de copia de seguridad dedicados, Backup Exec ofrece la ventana de la experiencia física y virtual de Veritas con la capacidad de proteger datos a través de entornos virtuales y de nube, para que las organizaciones puedan proteger con eficacia todos sus datos.

“La mayoría de las organizaciones opera en un modelo de nube híbrida, esto significa que necesitan acceso a los datos de nubes heterogéneas y de arquitecturas en las instalaciones”, afirmó Andy Spencer, de Comercialización de productos globales de Backup Exec en Veritas. “Veritas proporciona protección independiente de la infraestructura para todos los datos; esto reduce la complejidad y el riesgo de usar múltiples soluciones y brinda mayor visibilidad y control de la información. Backup Exec 16 ayuda a las empresas a tratar estos desafíos de retención crítica de manera simple y directa, protege todos los datos críticos de la organización en entornos físicos, virtuales y de nube”.

La explosión en los sistemas y servidores virtuales exacerba la demanda de almacenamiento en el mismo espacio de centro de datos. Una encuesta global que encargó Veritas reveló que, en los próximos tres años, los clientes de mercado medio almacenarán el 39 % de los datos en infraestructuras virtuales, en comparación con las infraestructuras físicas (33 %) y de nube (27 %). Para tratar la complejidad de tener datos en múltiples sistemas, muchas organizaciones implementan herramientas de copia de seguridad específicas del sistema. Como consecuencia, las empresas de mercado medio tienen un promedio de cuatro herramientas de protección de datos en sus entornos (cada una con su propio costo de licencia, mantenimiento, capacitación, costo operativo y de infraestructura). Backup Exec 16 ofrece una sola hoja de vidrio para ayudar a las empresas de mercado medio a ahorrar recursos y activos valiosos, fundamentales para el crecimiento de la compañía.

Los clientes de mercado medio confían en Backup Exec desde hace más de 10 años para la protección de sus entornos Microsoft y VMware. Al utilizar interfaces de programación de aplicaciones (application programming interface, API) estándar, Backup Exec ofrece opciones flexibles para proteger las máquinas virtuales para que las organizaciones puedan recurrir a recuperación de datos precisa y eficiente para cumplir con los objetivos comerciales. Backup Exec tiene 2,2 millones de clientes y ha brindado soporte a más de 800 millones de copias de seguridad y siete millones de restauraciones a nivel mundial.

“Nos complace continuar nuestra larga relación con Veritas al ayudarlos a llevar soluciones de nube potentes y flexibles al mercado medio”, declaró Tad Brockway, gerente general de Microsoft Azure Storage para Microsoft Corp. “Como líder en espacio de gestión de información y copias de seguridad, Veritas, con Azure, otorga a los clientes una solución eficiente y confiable para administrar las copias de seguridad entre entornos híbridos”.

Acerca de Veritas Technologies:

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

Veritas, el logotipo de Veritas y Backup Exec son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o sus afiliadas en EE. UU. y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Text100
Sami Asiri, 415-593-8447
sami.asiri@text100.com


Source(s) : Veritas Technologies

Publicar un comentario