Veritas Presenta una Nueva Cartera para Hacer Frente al Crecimiento de Datos No Revisados y al Almacenamiento Fragmentado

08/07/2015 - 08:22 por Business Wire

Veritas Presenta una Nueva Cartera para Hacer Frente al Crecimiento de Datos No Revisados y al Almacenamiento FragmentadoNuevas soluciones de gobierno y gestión de la información diseñadas para ayudar a los clientes a aprovechar el poder de la información en las instalaciones y en las plataformas en la nube.

Veritas, el negocio de gestión de la información de Symantec (Nasdaq: SYMC), anunció hoy nuevas ofertas para hacer evolucionar, de manera rápida, a los centros de datos empresariales, así como para lograr mejoras importantes en su cartera central de productos de gestión de la información de respaldo.

"Nuestros clientes se encuentran en la encrucijada de una explosión de información y un cambio fundamental en la forma en que se entrega la infraestructura", señaló Matt Cain, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de Veritas. "Para dar sentido a los enormes volúmenes de datos, sabemos que solo los enfoques tradicionales de infraestructura centrada ya no funcionan. Estas nuevas ofertas ayudarán a nuestros clientes a obtener la disponibilidad de información, mientras que recopilan las percepciones críticas para apoyar sus objetivos comerciales".

Este conjunto de mejoras de producto y nuevas soluciones presenta un enfoque fundamentalmente diferente a la entrega de datos y a los servicios en múltiples entornos de la nube. Las mejoras en los productos actuales permiten una gestión más sencilla en las infraestructuras de nube híbridas y la protección ampliada para los entornos virtuales VMware y Microsoft. Veritas también está introduciendo nuevos productos que permiten a las empresas profundizar en sus almacenes de datos para reconocer y dar prioridad a la información a través de sus organizaciones.

Veritas reúne una combinación única de experiencia en la disponibilidad de las aplicaciones y la gestión de almacenamiento en las instalaciones y en la nube. Veritas también ofrece herramientas de gestión que ayudan a las compañías a encontrar el 1,5 % estimado de los datos verdaderamente valiosos en su organización para recopilar información, independientemente de los modelos de infraestructura subyacentes.

"Existen diversas fuerzas motrices que afectan la capacidad de una empresa para aprovechar sus datos hoy. Las empresas y las personas están creando más datos que nunca, y las organizaciones de TI están luchando para manejar el creciente alcance y la magnitud de sus necesidades de almacenamiento de datos", señaló Laura DuBois, Vicepresidenta de Programas, Almacenamiento e Infraestructura GRC de IDC. "Veritas está bien posicionada para ayudar a las compañías a aprovechar sus datos para obtener más valor, así como para asegurar la disponibilidad y la recuperación necesarias en el siempre cambiante mercado comercial de hoy".

"La separación prevista de Veritas de Symantec es un hito importante para la industria. Ya que muchos entornos de TI luchan para lograr una mejor protección de los datos, la conservación de éstos, la alta disponibilidad y la gestión del almacenamiento, la visión de Veritas de la disponibilidad y de las percepciones de la información promete una suite completa de soluciones y servicios a las que las compañías deben aspirar, desde la infraestructura del almacenamiento hasta las percepciones. Será muy emocionante ver a Veritas construir sobre su linaje de protección y gestión de datos con nuevas percepciones de almacenamiento e inteligencia que se alinean con los retos de TI del mañana", señaló Jason Buffington, Analista Sénior de Protección de Datos de Enterprise Strategy Group.

Las actualizaciones de productos clave y las nuevas versiones incluyen:

Veritas NetBackupTM 7.7, la última iteración de la solución de copia de respaldo de nivel empresarial líder en el sector de Symantec agrega nuevas funcionalidades y mayor rendimiento para apoyar a los más grandes y más dinámicos entornos empresariales. NetBackup 7.7 introduce una mayor integración de centros de datos para VMware vSphere 6 y Microsoft Hyper-V, así como soporte para implementaciones híbridas en la nube que aprovechan Amazon Web Services, Google Nearline y muchos más. El rendimiento de la nube también se ha mejorado y es hasta treinta veces más rápido que las versiones anteriores. Una sola solución para toda la empresa, NetBackup 7.7 permite a las organizaciones de TI reducir la complejidad y superar el crecimiento implacable del centro de datos. Encuentre mayor información aquí: Nota de Prensa de NetBackup 7.7.

Veritas InfoScale™ aborda las necesidades de la continuidad comercial empresarial para aplicaciones complejas, de múltiples niveles en entornos físicos y virtuales. Las soluciones de InfoScale proporcionan disponibilidad de las aplicaciones y el almacenamiento definido por software para enfrentar los desafíos de los centros de datos, como la complejidad operativa, la proliferación de herramientas, los niveles de servicio impredecibles y la falta de agilidad a través de una interfaz única de gestión basada en la web. InfoScale está disponible a través de un nuevo modelo modernizado de compra. Para obtener más información, haga clic aquí.

Veritas Resiliency Platform ofrece un enfoque unificado y global para la continuidad del servicio de TI, que ayuda a garantizar que los datos y las aplicaciones críticos permanezcan accesibles en todo momento, en todos los entornos complejos, físicos y virtuales de múltiples proveedores. Disponible ahora, la Resiliency Platform ayuda a los clientes a garantizar que las aplicaciones críticas comerciales cumplan, constantemente, los Acuerdos de Nivel de Servicio. La solución aporta visibilidad, sencillez y automatización para la continuidad del servicio, la restauración de la previsibilidad en todos los servicios comerciales de TI de las empresas. Para obtener más información, haga clic aquí.

Veritas™ Data Insight 5.0 extenderá la analítica de datos no estructurados para apoyar la gobernabilidad en todas las plataformas de almacenamiento en los locales y el almacenamiento en la nube Box. A través de un seguimiento mejorado del control de acceso y de la orquestación de los derechos, Data Insight ayudará a garantizar la seguridad del intercambio de archivos. Mediante la aplicación de una lente centrada en el usuario para el análisis de datos, Data Insight ofrece a los usuarios comerciales la capacidad de supervisar la actividad y el comportamiento anómalo del usuario. Al llegar este verano, Data Insight versión 5.0 seguirá ampliando la aplicación de la analítica de datos para facilitar la gestión de la retención, lograr el cumplimiento del acceso y obtener un mejor entendimiento de cómo el riesgo del usuario se relaciona con la sensibilidad de los datos. Para obtener más información, haga clic aquí.

Veritas™ Information Map es la primera aplicación en la nube basada en la tecnología Information Fabric que permitirá a las compañías obtener una mejor visibilidad de sus datos no estructurados. Information Map recopilará, fácilmente, los metadatos de Veritas NetBackup™, los almacenará en la nube y los presentará en una herramienta de navegación visual, fácil de usar que ayuda a identificar las áreas de riesgo, las áreas de valor y las áreas de residuos en todos los repositorios de contenido primario de un cliente. Al llegar este verano, Information Map ayudará a las empresas a tomar decisiones que reducen el riesgo de la información y optimizan el almacenamiento de información. Para obtener más información, haga clic aquí.

Actualmente está programada una separación operativa de Veritas y Symantec para octubre de 2015, con la separación completa para enero de 2016. Para más detalles acerca de cada producto y solución, sírvase visitar: http://veritas.symantec.com/launch.

Acerca de Veritas Technologies Corporation

Veritas Technologies Corporation, la compañía de gestión de la información que surgirá de la separación de Symantec, permitirá a las organizaciones aprovechar el poder de su información, con soluciones diseñadas para atender los entornos heterogéneos más grandes y más complejos del mundo. El negocio de Veritas opera con el 86 % de las compañías de Fortune 500 hoy, lo que mejora la disponibilidad de datos y revela percepciones para impulsar la ventaja competitiva. Veritas generó 2600 millones de USD en ingresos para Symantec en el año fiscal 2015.

Acerca de Symantec

Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC) es un experto en protección de información que ayuda a las personas, las empresas y a los gobiernos que buscan la libertad para desbloquear las oportunidades que ofrece la tecnología, en cualquier momento y en cualquier lugar. Fundada en abril de 1982, Symantec, una compañía de Fortune 500, que opera una de las mayores redes de inteligencia de datos global, ha proporcionado soluciones líderes de seguridad, copia de respaldo y de disponibilidad para las que se almacena, se accede y se comparte la información vital. Los más de 19 000 empleados de la compañía residen en más de 50 países. El noventa y nueve por ciento de las compañías de Fortune 500 son clientes de Symantec. En el año fiscal 2015, registró ingresos de 6500 millones de USD. Para obtener más información vaya a www.symantec.com o conéctese con Symantec en: http://www.symantec.com/social/.

NOTA PARA LOS EDITORES: Si desea más información acerca de Symantec Corporation y sus productos, sírvase visitar la Sala de Prensa de Symantec en www.symantec.com/news.

Symantec, el logotipo de Symantec, el logotipo de Checkmark, Veritas, NetBackup e InfoScale son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Symantec Corporation o sus filiales en los EE. UU. y en otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones con respecto a nuestra dirección estratégica, que se puede considerar a futuro dentro del significado de las leyes federales de valores de los Estados Unidos, incluidas, las declaraciones con respecto al calendario propuesto de la separación. Estas declaraciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, los niveles de actividad, el rendimiento o los logros difieran, materialmente, de los resultados expresados o implícitos en el presente comunicado de prensa. Dichos factores de riesgo incluyen los relacionados con: los riesgos relacionados con la separación de la compañía en el negocio de la seguridad y el negocio de gestión de la información, las condiciones económicas generales; el mantenimiento de relaciones con los clientes y los socios; el crecimiento anticipado de ciertos segmentos del mercado, en particular con respecto a la seguridad y a la gestión de la información; el entorno competitivo en la industria del software; los cambios en los sistemas operativos y en las estrategias de producto de los proveedores de sistemas operativos; el tiempo y la aceptación en el mercado de los nuevos lanzamientos y actualizaciones de productos; el desarrollo exitoso de nuevos productos, y el grado en que estos productos y negocios ganan aceptación en el mercado. Los resultados reales pueden diferir, materialmente, de aquellos contenidos en las declaraciones a futuro contenidas en el presente comunicado de prensa. No asumimos ninguna obligación y no tenemos la intención de actualizar estas declaraciones a futuro como resultado de eventos o desarrollos futuros. Se puede encontrar información adicional sobre estos y otros factores de riesgos en las secciones Factores de Riesgo de nuestro Formulario 10-K para el año finalizado el 28 de marzo de 2014.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Symantec
Phil Nash, 805-550-0106
phil_nash@symantec.com
Kurt Mumma, 650-743-2458
kurt_mumma@symantec.com
o
Edelman para Veritas
Margaret Reeb, 206-664-7835
margaret.reeb@edelman.com


Source(s) : Symantec Corporation