Veritas Technologies Anuncia la Designación de Director Financiero en Jefe y Posiciones Clave en su Equipo Directivo

01/03/2016 - 14:24 por Business Wire

Veritas Technologies Anuncia la Designación de Director Financiero en Jefe y Posiciones Clave en su Equipo DirectivoUn probado liderazgo y espíritu emprendedor impulsa la próxima fase de crecimiento.

Veritas Technologies, el líder en gestión de información, anunció hoy que Mick Lopez se incorpora al equipo directivo como Director Financiero en Jefe. Lopez aporta 30 años de experiencia comercial global con compañías tanto públicas como privadas; en su cargo más reciente, se desempeñó como Director Financiero en Jefe en Harris Corporation. Ha conducido la estrategia corporativa, operaciones y fusiones y adquisiciones para organizaciones tecnológicas líderes, entre las que se incluyen Aricent, Cisco e IBM.

Veritas anunció también la incorporación al equipo directivo de George Haddad como Director en Jefe de Recursos Humanos. Haddad viene de Concentrix Corporation, y trae a Veritas una gran experiencia y pasión por construir talento y liderazgo. Su experiencia abarca todos los aspectos de RRHH, desde la adquisición de talentos, el desarrollo de liderazgos hasta la generación de culturas de alto rendimiento en la transformación de organizaciones de ritmo acelerado y fusiones y adquisiciones, desarrollada a lo largo de 30 años de carrera en organizaciones de primer nivel, como Hewlett Packard Enterprise y Verisign.

Veritas anunció, además, dos designaciones cruciales para su liderazgo, procedentes de su banco de talentosos líderes. Matt Cain asume el rol recientemente creado de Presidente de Operaciones de Mundiales de Campo. En este cargo, supervisa la totalidad de las ventas, renovaciones, canales, operaciones de ventas, servicios y funciones de soporte de Veritas. En su cargo más reciente, Cain fue Director en Jefe de Producto y ha conducido las innovaciones de producto en Veritas desde su incorporación a la compañía en 2012. Antes de eso, Cain se desempeñó, durante más de una década, en Cisco Systems, definiendo, construyendo, y vendiendo productos y soluciones integradas líderes en la industria. También condujo diversos equipos de alto crecimiento y startup, y construyó nuevas soluciones y modelos de negocios. Con esta designación, Ana Pinczuk ha sido promovida al cargo de Vicepresidenta Ejecutiva y Directora en Jefe de Producto. Se suma al equipo de gestión ejecutiva de Veritas reportando a Bill Coleman, Director Ejecutivo, desde su cargo anterior de Vicepresidenta Sénior y Gerente General de la Unidad de Negocios de Backup y Recuperación, el mayor negocio de Veritas. Antes de incorporarse a Veritas, pasó 15 años liderando organizaciones de productos y servicios en Cisco.

“Tenemos mucha suerte de tener a personas de este calibre como miembros de nuestro equipo directivo”, afirmó Bill Coleman, Director Ejecutivo. “Cada uno de ellos aporta una diversidad de experiencias y capacidades para impulsar los resultados para nuestros clientes y socios. En menos de treinta días desde la separación, hemos creado el equipo y la estructura organizativa que traerá el equilibrio correcto de innovación y experiencia comercial para impulsar hacia adelante nuestros negocios".

El día de hoy marca también el regreso a Veritas de Mark Leslie, fundador de la compañía, expresidente de la junta directiva y director ejecutivo, como asesor de la junta directiva. Leslie condujo la compañía a un crecimiento global fenomenal durante sus 11 años en el cargo. Durante su desempeño como Director Ejecutivo, Veritas creció de 12 a 5500 empleados, con ventas anuales de 1500 millones de USD por año. Leslie es un exitoso emprendedor y profesor en la Standard Graduate School of Business, donde imparte cursos sobre emprendimientos y organización de ventas. Actualmente integra la junta directiva de Model N (NYSE:MODN) y diversas compañías privadas de alta tecnología. Además, integra la junta directiva de Stanford Health Systems y el consejo directivo de la New York University.

“Hacer que Mark regrese a casa es un paso increíble y decisivo para establecer el tono y la imagen de la compañía”, comentó Bill Coleman, Director Ejecutivo. “Tener como asesor de nuestra junta directiva al hombre responsable del sorprendente inicio de Veritas es más de lo que podíamos esperar. Estamos ansiosos de volver a contar con su capacidad empresaria, sus perspectivas de la compañía y de la industria, y su actitud positiva en el equipo de Veritas".

Para obtener más información, visite la página de Liderazgo Corporativo de Veritas.

Acerca de Veritas Technologies

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

Veritas, el logotipo de Veritas y NetBackup son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o de sus afiliadas en EE. UU. y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Veritas Technologies
Raphel Finelli, 408-309-8348
raphel.finelli@veritas.com


Source(s) : Veritas Technologies LLC