Veritas Technologies Presenta NetBackup Copilot para Oracle en Oracle OpenWorld 2015

26/10/2015 - 13:00 por Business Wire

Veritas Technologies Presenta NetBackup Copilot para Oracle en Oracle OpenWorld 2015La Última Netbackup Appliance Duplica su Capacidad y Potencia su Desempeño.

Oracle OpenWorld 2015 – Veritas presentó hoy NetBackup™ Copilot, una nueva y revolucionaria manera de proteger las bases de datos de Oracle. Disponible con la última versión de Veritas NetBackup Appliance 2.7.1, Copilot brinda una visibilidad incomparable en los procesos de respaldo y recuperación, y es una robusta extensión de la cartera de productos para empresas de Veritas. El anuncio de hoy continúa fortaleciendo el rol de la empresa con socios clave como Oracle.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151026005352/es/

Una Nueva Forma de Proteger a Oracle

Con NetBackup Copilot para Oracle, Veritas está mejorando, significativamente, el respaldo y la recuperación de las bases de datos de Oracle. Por primera vez en la historia, los administradores de bases de datos (database administrators, DBA) de Oracle pueden mantener el control del respaldo principal y las operaciones de recuperación utilizando las herramientas nativas de Oracle mientras las operaciones y políticas secundarias son manejadas por administradores de NetBackup. Esto permite que los DBA de Oracle administren el respaldo y la recuperación a través de herramientas, como RMAN, mientras los administradores de NetBackup supervisan operaciones, como la deduplicación, la replicación y la catalogación. Además, la función ofrece visibilidad completa y concientización acerca de las actividades de otros administradores.

"A medida que el tamaño de las bases de datos sigue aumentando, las organizaciones de TI enfrentan el desafío de estar al tanto de las exigencias de personal, almacenamiento y de recursos de red. NetBackup Copilot para Oracle ofrece un enfoque fresco y nuevo para simplificar el respaldo y la recuperación de bases de datos de Oracle", afirmó Scott Anderson, Vicepresidente Sénior de Appliance Solutions de Veritas. "La estandarización en NetBackup, una plataforma única de protección de datos unificados, ayuda a asegurar que los datos críticos de los clientes estén seguros y siempre disponibles".

La capacidad de Copilot combina el software líder de la industria de NetBackup y NetBackup Appliances para brindar un rendimiento de avanzada dentro de un modelo operativo de autoservicio. NetBackup Copilot permite que los DBA manejen los respaldos de manera independiente de su propio cronograma, mantengan visibilidad en todos los niveles de almacenamiento y generen el recupero de cualquier copia disponible. Los administradores de respaldos pueden implementar políticas para administrar el almacenamiento, la retención y el movimiento de copias de respaldo de bases de datos a disco, cinta o niveles de almacenamiento en la nube. Además, Copilot reduce, drásticamente, los tiempos de respaldo con NetBackup Accelerator para Oracle, y aumenta el desempeño del respaldo de base de datos.

Alcanzando Nuevas Alturas de Escalabilidad

Además de la función Copilot, el nuevo software NetBackup Appliance 2.7.1. duplica la capacidad de almacenamiento de la serie NetBackup 5300 Appliance. Esta serie soportará una bandeja de expansión de almacenamiento adicional con discos de mayor capacidad para aumentar la capacidad de utilización y el tamaño del conjunto de deduplicación a 458TB. La capacidad ampliada permitirá a los clientes reducir aún más los gastos operativos y el gasto de capital.

Al utilizar estas nuevas funciones, las empresas pueden minimizar los costos y la complejidad de su entorno de protección de datos mientras mejoran la calidad del servicio ampliándose hacia la nube, adoptando los modos de operación "como servicio" y teniendo una mayor percepción de sus operaciones de protección de datos.

"Mientras muchos entornos de TI luchan por alcanzar una mejor administración de la protección, preservación, disponibilidad y almacenamiento de datos, Veritas ofrece su propia visión de la disponibilidad de información y percepciones con las nuevas funciones de NetBackup Copilot. Es emocionante ver a Veritas construir sobre su linaje de protección y gestión de datos con nuevas percepciones de almacenamiento e inteligencia que reconocen los requisitos cooperativos de las administradores de cargas de trabajo (como los DBA de Oracle y los administradores de respaldo) ofreciendo soluciones que se alinean con los retos de TI del mañana", señaló Jason Buffington, Analista Sénior de Protección de Datos de Enterprise Strategy Group.

Veritas NetBackup 7.7.1 está disponible ahora, y NetBackup Appliance 2.7.1 estará disponible para los clientes en general, en diciembre de 2015, a través de los socios de canales de la empresa, así como en forma directa a través de Veritas. Para información adicional sobre estos lanzamientos, haga clic aquí.

Acerca de Veritas Technologies LLC

Veritas Technologies LLC permite a las organizaciones aprovechar el poder de su información, con soluciones diseñadas para brindar servicio a los entornos heterogéneos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con el 86 % de las compañías de Fortune 500 hoy, lo que mejora la disponibilidad de los datos y revela percepciones para impulsar la ventaja competitiva.
www.veritas.com

Veritas, el logotipo de Veritas y NetBackup son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o sus afiliadas en EE. UU. y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Veritas Technologies
Raphel Finelli, 408-309-8348
raphel.finelli@veritas.com
o
Edelman para Veritas
Noah Banning, 206-664-8618
noah.banning@edelman.com


Source(s) : Veritas Technologies LLC