Verizon Prepaid Lanza su Mejor Oferta de Este Año

14/03/2024 - 10:03 por Business Wire

Verizon Prepaid Lanza su Mejor Oferta de Este AñoObtén el iPhone SE (3.ª generación) por sólo $49 después de un crédito de servicio de $100 al comprar un Plan Ilimitado Prepagado de Verizon y realizar seis pagos de servicios.

Los clientes siempre pueden obtener más con Verizon Prepaid, y ahora pueden obtener la mejor oferta de la marca este año: el iPhone SE (3.ª generación) por $49 después de un crédito de servicio de $100 con la compra de cualquier nuevo plan Verizon Prepaid Unlimited y la finalización de seis pagos mensuales de servicio.* Disponible desde ahora hasta el 14 de mayo, el teléfono ofrece una brillante pantalla de 4,7 pulgadas y un chip A15 Bionic ultrarrápido y 5G.

“Continuamente vamos un paso más allá cuando se trata de proporcionar valor a nuestros clientes", dijo Cheryl Gresham, Vicepresidente y Directora de Marketing de Verizon Value. "Somos conocidos como una excelente opción para servicios inalámbricos sin contrato ni verificación de crédito y por ofrecer teléfonos inteligentes increíbles y asequibles que se adaptan a tu vida.”

Esta nueva oferta por tiempo limitado ofrece a más consumidores acceso a iPhones, que incluyen el súper potente chip A15 Bionic, que carga aplicaciones en un instante y funciona con una batería mejorada e iOS para aumentar la duración de la batería.** Estos iPhones también vienen equipados con Touch ID: una forma rápida, sencilla y segura de desbloquear el teléfono, iniciar sesión en aplicaciones y pagar compras con el toque de un dedo.

Verizon Prepaid ayuda a los usuarios del servicio móvil a encontrar múltiples formas de ahorrar. Por ejemplo, los clientes pueden combinar esta oferta con pagos automáticos, descuentos por lealtad y descuentos multilínea para que puedan tener más control sobre sus finanzas y sus experiencias inalámbricas. La oferta es el ejemplo más reciente del compromiso de Verizon Prepaid para hacer que la red de la que depende Estados Unidos sea accesible para todos y está disponible en línea en www.verizon.com/plans/prepaid y en tiendas de Verizon y Walmart.

Además de Verizon Prepaid, Verizon ofrece una amplia gama de opciones prepagadas a través de una cartera de marcas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, entre ellas: Total by Verizon, Straight Talk y Visible.

Visita www.verizon.com/plans/prepaid para más información.

* Requiere la compra y activación del iPhone SE (3.ª generación) en un nuevo plan Verizon Prepaid Unlimited para obtener el dispositivo por $149. Crédito de $100 aplicado a la cuenta del titular de la cuenta después de 6 pagos mensuales. La línea debe permanecer activa en el plan Unlimited. El crédito no se aplicará si no se cumplen las condiciones de elegibilidad. Hasta agotar existencias. La oferta termina el 5/14/24. La oferta se puede combinar con descuentos de Multilínea y Pago automático.

**La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Consulta apple.com/batteries para obtener más información.

Contacts :


Source(s) : Verizon Prepaid