La Versión Otoño de Maxon One Incluye Nuevas Funciones y Mejoras de Rendimiento

13/09/2023 - 13:07 por Business Wire

La Versión Otoño de Maxon One Incluye Nuevas Funciones y Mejoras de RendimientoUn Núcleo optimizado de Cinema 4D, más simulaciones de Pyro direccionables artísticamente, Real Lens Flares mejorados y flujos de trabajo de corrección de color destacan en esta versión..

La Versión Otoño de Maxon One Incluye Nuevas Funciones y Mejoras de Rendimiento

Maxon, desarrolladores de soluciones de software profesionales para editores, cineastas, diseñadores de movimiento, artistas de efectos visuales y creadores de todo tipo, se complace en anunciar el tan esperado lanzamiento de septiembre con actualizaciones para casi todos los productos Maxon. Cinema 4D 2024 es mejor que nunca: con enormes mejoras de rendimiento en la reproducción interactiva, mejoras en las simulaciones de Cuerpos Rígidos y un flujo de trabajo Pyro más "dirigido por arte". Con Trapcode 2024, los artistas ahora pueden crear dinámicas térmicas realistas con la nueva función Combustion y crear pistas de partículas con Trazar desde Padre. VFX 2024 abre una nueva dimensión en el control de iluminación e incluye varias mejoras a los populares Real Lens Flares. Con Magic Bullet 2024, la corrección de color es más fácil que nunca; además, una gran cantidad de nuevos ajustes preestablecidos brindan a los artistas más libertad creativa. Universe 2024 también ve numerosas mejoras en el flujo de trabajo y ofrece nuevos ajustes preestablecidos. Redshift ofrece más libertad creativa al utilizar los shaders MatCap y Distorter, así como mejoras de rendimiento en CPU de múltiples núcleos. Como regalo especial para los suscriptores de Maxon One, llega nuestra entrega más completa de Cápsulas Maxon hasta la fecha, que incluye un nuevo modificador de spline de Rocket Lasso, materiales Redshift Metal y Car Paint, así como modelos 3D listos para usar para visualización interior y exterior.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230912279519/es/

Maxon announces highly anticipated Fall release. Artwork by EJ Hassenfratz

Maxon announces highly anticipated Fall release. Artwork by EJ Hassenfratz

Cinema 4D 2024

Cinema 4D 2024 proporciona velocidad y rendimiento inigualables para las escenas creativas más sofisticadas. Las simulaciones de cuerpos rígidos ahora pueden interactuar con todas las fuerzas existentes, Pyro, tela y cuerpos blandos. Pyro brilla con una nueva característica que permite emitir fuego a partir de partículas y matrices. Y las nuevas herramientas Vertex Normal ofrecen a los artistas una precisión incomparable para perfeccionar superficies.

  • Cinema 4D 2024 es más del doble de rápido que las versiones anteriores, gracias al poder del nuevo núcleo de Maxon que optimiza la velocidad y el rendimiento.
  • Gracias a la incorporación de simulaciones de cuerpos rígidos al Sistema de Simulación Unificado de Cinema 4D, los objetos sólidos ahora pueden interactuar con todos los tipos de simulación en la escena, ya sean cuerpos blandos, telas, cuerdas o Pyro.
  • Pyro ahora ofrece controles más precisos para que los artistas dirijan artísticamente su simulación y se aseguren de que coincida con su visión. Al agregar la etiqueta Pyro a los emisores de partículas estándar, pensando en geometrías de partículas y clonadores de matrices, ahora pueden emitir Pyro. Esto permite a los artistas crear escenas cinematográficas con fuego, estelas de humo y explosiones o visualizar hermosos fuegos artificiales en el cielo nocturno. Con la ayuda de UpRes, los creativos pueden utilizar una simulación de menor resolución para lograr resultados más rápidos durante la dirección de arte y la etapa de concepción de un proyecto y luego renderizar la simulación con máxima calidad para el resultado final.
  • Cinema 4D 2024 presenta nuevos controles de normales vértices que brindan a los artistas control total sobre el ajuste de las normales de vértices y polígonos para eliminar artefactos de sombreado.
  • Las nuevas herramientas de modelado en Cinema 4D 2024 harán que manejar tareas complejas sea muy sencillo. Seleccionar patrón permite a los artistas repetir una selección en la superficie de la malla con un solo clic. Deformador Proyección brinda a los usuarios un control rápido y les permite mover puntos de un objeto a otro en cualquier dirección.
  • La UI de Nodo en Cinema 4D 2024 se ha renovado. Además de mejorar el aspecto general, la nueva función Notas brilla con anotaciones directas en el Editor de nodos que los artistas pueden usar para documentar su red nodal.

Red Giant 2024

Las últimas actualizaciones de Red Giant incluyen actualizaciones de los conjuntos de herramientas Trapcode, Magic Bullet, VFX y Universe. Trapcode 2024 permite a los artistas crear dinámicas térmicas realistas gracias a la extensión Particular Fluid Dynamics Simulation. VFX 2024 abre una nueva dimensión en el control de iluminación e incluye varias mejoras a los populares Real Lens Flares. Con Magic Bullet 2024, la corrección de color es más fácil que nunca; además, una serie de nuevos ajustes preestablecidos brindan a los diseñadores más libertad creativa. Y Universe 2024 ofrece una gran cantidad de nuevos ajustes preestablecidos.

Además, todas las herramientas de Red Giant ahora están disponibles en chino y japonés, lo que facilita a los artistas comenzar a utilizar el software en su idioma nativo.

  • Trapcode 2024
    • La combustión es un nuevo subconjunto de parámetros dentro del grupo Dinámicas de Fluidos de Particular y agrega propiedades termodinámicas realistas a la simulación. La combustión permite a los artistas crear pirotecnia convincente directamente en After Effects; por ejemplo, encender una antorcha apagada en la mano de un actor con llamas que reaccionan de manera realista a los datos de posición.
    • Trazar desde Padre es una nueva opción de tipo de emisor y una alternativa a Emitir desde padre. Dado que Trazar desde Padre se comporta más como un Trazo 3D, los artistas pueden crear un trazo continuo detrás de una partícula principal.
  • VFX 2024
    • Con la función 2D+Distancia, los artistas pueden agregar dimensión a su escena cambiando la distancia de la fuente de luz en el espacio Z. Los parámetros La distancia Afecta el Tamaño y El Tamaño Afecta el Brillo pueden cambiar la apariencia del destello durante el movimiento. Ideal para añadir destellos a tomas dramáticas de objetos que se mueven hacia la cámara.
    • Light Control permite a los artistas posicionar y controlar con precisión el destello en escenas rastreadas en 3D basadas en Luces AE.
    • Ring Projection recupera los geniales estilos de destellos de los años 70 y 80, lo que permite a los cineastas imitar el aspecto de películas icónicas como Blade Runner.
    • Los artistas se beneficiarán de un rendimiento mejorado al habilitar el modo Borrador para la capa a la que se aplica Real Lens Flares en After Effects. Trabaje y anime rápidamente con una resolución más baja y, al mismo tiempo, obtenga la máxima calidad en el renderizado final.
    • Gracias a la nueva iluminación de fondo de Schmutz, Schmutz ahora pueden iluminarse mediante los valores de brillo de una toma o una fuente de luz, lo que permite una integración más fluida y realista en el metraje.
  • Magic Bullet 2024
    • Con más de 30 nuevos ajustes preestablecidos, que van desde estilos de películas, videos musicales hasta películas de moda y vlogging, Maxon simplifica aún más el flujo de trabajo en Magic Bullet 2024, permitiendo a los artistas ser aún más creativos con la inspiración que obtienen de las cápsulas.
    • Los usuarios de After Effects ahora se benefician de la gestión de color sincronizada de OCIO. Configurar la gestión del color puede ser complicado; es por eso que Looks guarda la configuración después de la configuración en After Effects, para que el usuario no tenga que realizar la gestión del color dos veces y pueda concentrarse completamente en los aspectos creativos.
  • Universe 2024
    • Universe 2024 se destaca con nuevas cápsulas con más de 50 ajustes preestablecidos nuevos, que brindan a los editores y compositores de video un flujo de trabajo más sencillo y estimulan su creatividad.

Redshift

Redshift 3.5.19 agrega varias funciones de ajuste de imagen de entrada al shader MatCap, el shadre Distorter ahora admite distorsión 3D de Maxon Noise y distorsión 2D para mapas de relieve, y se ha mejorado el rendimiento de la CPU Redshift en sistemas con más de 12 núcleos de CPU.

  • El shader MatCap ha recibido parámetros de ajuste adicionales que permiten a los usuarios preparar hermosos renders ilustrativos a partir de sus propios bocetos digitales. Ideal para crear rápidamente renders simples y estilizados.
  • El nodo Distorsionador ahora admite distorsión 3D usando Maxon Noise. Esto significa que la distorsión ya no se limita a las entradas de textura de color y la distorsión 3D del popular nodo Maxon Noise y ahora es posible la distorsión de los mapas de relieve. Utilice ambas opciones de forma independiente para distorsionar los efectos de superficie en una malla sin distorsionar ningún otro parámetro del shader.
  • En sistemas que ejecutan CPU con 12 núcleos o más, los cuadros de procesamiento se ejecutarán automáticamente de forma simultánea. Esto mejorará el rendimiento y acelerará el renderizado en CPU de múltiples núcleos. Como la división de cuadros no tiene ningún efecto en las CPU con menos de 12 núcleos, la función se desactivará automáticamente en estas CPU.
  • Se agregó soporte básico para Jitter Node a Redshift en Blender. Utilice Jitter Node para variar rápidamente los atributos del shader en una gran cantidad de recursos.

Cápsulas

  • El nuevo Catenary Spline Modifier creado por Rocket Lasso facilita la creación de alambres, cuerdas y cables colgantes. Exclusivo para los suscriptores de Maxon One, este modificador se puede combinar con el modificador Romper Spline para crear haces de cables colgantes que se agrupan a intervalos aleatorios. Al dejar caer el resultado en el Volume Mesher se crean zarcillos de baba colgantes maravillosamente repugnantes.
  • Modificador Romper Spline de Rocket Lasso, que actúa como deformador de splines, recibió tres escenas de ejemplo adicionales.
  • Hemos agregado una colección completa de materiales Redshift creada por los expertos en visualización Fuchs & Vogel: esta última entrega de materiales contiene 32 materiales Redshift Metal que van desde oro en bruto hasta níquel manchado, así como 18 materiales Redshift Car Paint que no dejan nada que desear: hay todo, desde el perlado del coche de alquiler hasta el negro mate y los rojos iridiscentes con copos que cambian con el ángulo de visión.
  • Lista para usar en visualizaciones exteriores, la Cápsula de biblioteca de plantas ahora incluye 52 modelos adicionales de Laubwerk. Entre ellos se encuentran numerosas variaciones del Ciprés Mediterráneo, el Árbol paraguas (Schefflera) o el Hamamelis de Virginia, lo suficientemente completas como para hacer latir más rápido el corazón de cualquier botánico.
  • Listos para usar en cualquier visualización interior, viene un conjunto de modelos de decoración del hogar que incluyen 10 sillas, tres percheros y tres botelleros.

Contacts :

Press
Chloe Larby
Grithaus Agency
(e) chloe@grithaus.agency
(p) +44 7454 012045


Source(s) : Maxon