Versum Materials y NuMat Technologies comercializarán tecnología adsorbente de última generación para el suministro de gases dopantes

31/07/2017 - 17:53 por Business Wire

La plataforma tecnológica ION-X® permite a los fabricantes de circuitos integrados satisfacer los cada vez más exigentes requisitos de rendimiento Impulsa la participación en el mercado de crecimiento rentable de crucial importancia para el proceso de fabricación de semiconductores Aprovecha la infraestructura y la franquicia mundial de Versum Materials Crea valor para los clientes al habilitar una nueva tecnología diferenciada.

Versum Materials, Inc. (NYSE: VSM), un proveedor internacional líder de materiales para la industria de los semiconductores, y NuMat Technologies, empresa pionera en el desarrollo y la integración de materiales de diseño atómico en sistemas de suministro, separación y purificación en gases, acaban de anunciar un acuerdo comercial para ofrecer, a nivel mundial, una nueva línea de productos para el almacenamiento y suministro seguros de gases dopantes como la arsina, la fosfina y el trifluoruro de boro. La nueva línea de productos se denomina ION-X® y se ha desarrollado basándose en los revolucionarios «Metal Organic Frameworks, MOF», que son polímeros de coordinación porosos que pueden adsorber, almacenar y liberar de manera segura y selectiva gases de pureza ultraalta a presiones subatmosféricas. ION-X® ofrece ventajas de rendimiento en comparación con la tecnología tradicional de adsorción basada en carbón utilizada en los procesos de implantación de iones para la fabricación de semiconductores.

Jim Minicucci, director general de la división Process Materials de Versum, Asia, comentó: «NuMat y Versum combinan sus respectivas posiciones de liderazgo. NuMat se dedica a la fabricación de sus MOF patentados y Versum aprovecha su presencia global de primer nivel para fabricar, comercializar y distribuir el producto ION-X® en todo el mundo. Basándonos en nuestra larga trayectoria en gases de especialidad, tenemos planificado diseñar y construir una nueva planta de llenado de gases dopantes ION-X® en nuestro centro de producción de Sihwa, Corea del sur».

«Nos entusiasma la idea trabajar con NuMat Technologies para ofrecer los productos de ION-X® a nuestros clientes de todo el mundo. ION-X® representa una oportunidad de crecimiento nueva y diferenciada, se complementa con nuestro negocio de materiales de procesos, además de coincidir con nuestras competencias centrales como un fabricante y proveedor líder de gases de especialidad», declaró Ed Shober, vicepresidente sénior de la división Materials de Versum Materials.

«Nos complace anunciar nuestro acuerdo con Versum Materials para comercializar ION-X® a nivel mundial. Esta asociación con Versum representa un vínculo estratégico de la plataforma tecnológica diferenciada de NuMat con el liderazgo comercial, operativo y de calidad de Versum en el sector de los semiconductores. Estamos ansiosos por ejecutar una misión compartida que ofrecerá innovación y valor a nuestros clientes», declaró Ben Hernández, director ejecutivo de NuMat Technologies.

Acerca de Versum Materials

Versum Materials, Inc. (NYSE: VSM) es una empresa líder en materiales electrónicos que proporciona productos químicos y gases de alta pureza, sistemas de suministro, servicios y conocimientos de materiales para satisfacer las necesidades cambiantes de las industrias internacionales de semiconductores y pantallas. Derivada de la palabra latina que significa «hacia», el nombre «Versum» comunica el fuerte compromiso de la empresa para ayudar a los clientes a avanzar hacia el futuro mediante la cooperación, la innovación y la creación de soluciones de vanguardia.

Líder mundial en tecnología, calidad, seguridad y confiabilidad, Versum Materials es uno de los principales proveedores mundiales de la planarización química (CMP) de última generación, precursores de películas dieléctricas ultrafinas y metálicas, productos formulados de limpieza y de grabado y equipos de suministro que han revolucionado la industria de los semiconductores. Las ventas anuales de Versum Materials ascienden aproximadamente a 1000 millones de dólares, cuenta con 2000 empleados y 10 grandes centros en Asia y Norteamérica. Su oficina central se encuentra en Tempe, Arizona. Antes de su separación el 1 de octubre del 2016, Versum Materials había operado durante más de tres décadas como una división de Air Products and Chemicals, Inc. (NYSE: APD). Para obtener más información, visite http://www.versummaterials.com.

Acerca de NuMat Technologies

NuMat Technologies, Inc. es una empresa tecnológica avanzada e innovadora en la confluencia del big data, la ciencia de los materiales y los sistemas de hardware. Trabajamos con socios líderes en los sectores de semiconductores, atención sanitaria e industrial para diseñar productos con materiales especiales que cumplan con los requisitos más exigentes de los clientes. NuMat es un pionero reconocido en el campo de los «Metal-Organic-Frameworks, MOF), una nueva clase de materiales nanoporosos. Los MOF tienen una superficie mucho mayor que los adsorbentes tradicionales y puede programarse para interactuar únicamente con moléculas diana a nivel atómico. La experiencia de NuMat radica en el diseño y la integración de MOF en los sistemas de almacenamiento, separación y purificación de próxima generación. De esta manera, NuMat permite lograr diseños que anteriormente eran irrealizables, mejora el rendimiento y la producción desde el punto de vista económico. NuMat proporciona una plataforma total de soluciones para la comercialización de productos, combinando software de detección de materiales de primer nivel con el desarrollo de aplicaciones y conocimiento industrial. www.numat-tech.com

Consultas de los inversores a Versum:
Nahla A. Azmy, 610-481-7499
Nahla.Azmy@versummaterials.com
o
Consultas de la prensa a Versum:
Tiffany Zinn, 480-282-6475
Tiffany.Zinn@versummaterials.com
o
Consultas de la prensa a NuMat:
Aileron Communications
Peter Gray, 312-629-9400
pgray@aileroninc.com

El logotipo de Versum Materials y Versum son marcas registradas de Versum Materials, Inc. o de sus filiales. ION-X es una marca registrada de NuMat Technologies. Todos los derechos están reservados.

Información sobre las declaraciones prospectivas:

El presente comunicado de prensa contiene ciertas «declaraciones prospectivas», tal y como se definen en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, Artículo 27A de la Ley de Valores de 1933 y el Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por referencias a períodos futuros e incluyen declaraciones sobre el éxito esperado de nuestra relación con NuMat, el éxito esperado de ION-X® sobre las tecnologías de la competencia que puedan ponerse a disposición, nuestra capacidad para diseñar y construir una nueva planta de llenado de gases dopantes ION-X® en Sihwa, Corea del Sur, nuestra capacidad para competir con éxito como un proveedor de materiales líder para la industria de los semiconductores, y demás aspectos. Las presentes declaraciones prospectivas se basan en expectativas y supuestos razonables de la dirección a la fecha en que tuvieron lugar dichas declaraciones. Los resultados reales y las consecuencias de los eventos futuros pueden diferir sustancialmente de aquellos indicados, de manera explícita o implícita, en las declaraciones prospectivas debido a una serie de riesgos e incertidumbres, incluidos, entre otros, los factores de riesgo descritos en los documentos que hemos presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido nuestro informe anual en el formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 30 de septiembre de 2016, y en nuestros informes periódicos. Versum Materials se exime de cualquier responsabilidad o compromiso de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de los inversores a Versum:
Nahla A. Azmy, 610-481-7499
Nahla.Azmy@versummaterials.com
o
Consultas de la prensa a Versum:
Tiffany Zinn, 480-282-6475
Tiffany.Zinn@versummaterials.com
o
Consultas de la prensa a NuMat:
Aileron Communications
Peter Gray, 312-629-9400
pgray@aileroninc.com


Source(s) : Versum Materials, Inc.