Vertex y Oracle amplían la colaboración para ofrecer servicios de automatización de impuestos en Oracle Cloud Infrastructure

18/09/2019 - 11:39 por Business Wire
Vertex, Inc., proveedor líder mundial de tecnología de servicios fiscales y miembro de nivel oro de Oracle PartnerNetwork (OPN), ha anunciado que su producto estrella, Vertex® Indirect Tax O Series®, ha conseguido el estatus “Powered by ...

Vertex, Inc., proveedor líder mundial de tecnología de servicios fiscales y miembro de nivel oro de Oracle PartnerNetwork (OPN), ha anunciado que su producto estrella, Vertex® Indirect Tax O Series®, ha conseguido el estatus “Powered by Oracle Cloud”. Gracias a la colaboración con Oracle, los clientes podrán crear, implementar, integrar y ampliar las soluciones de fiscales de Vertex en Oracle Cloud.

"Se trata de una extensión natural de nuestra larga relación de éxito para ambas partes con Oracle y NetSuite", señala David DeStefano, presidente y CEO de Vertex. "Otorga a los clientes la flexibilidad, velocidad y escalabilidad que necesitan para gestionar sus operaciones comerciales y cumplir con sus obligaciones fiscales con confianza", añade.

El estatus “Powered by Oracle Cloud” atestigua que las soluciones de miembros de OPN se han probado o verificado para su ejecución en Oracle Cloud Infrastructure. Este resultado garantiza que la aplicación de un socio cumpla con los estándares de rendimiento y seguridad de la infraestructura.

"La solución Vertex O Series basada en la tecnología de Oracle Cloud Infrastructure es una colaboración estratégica que permite a ambas empresas aprovechar las sinergias naturales de sus soluciones avanzadas en aplicaciones empresariales en la nube", explica Dave Profozich, vicepresidente sénior de Oracle ISV Ecosystem de Oracle. "La relación con Vertex es el tipo de inversión que Oracle está realizando en el ecosistema de vendedores independientes de software (ISV en sus siglas en inglés) que se basa en nuestra plataforma para garantizar una mayor funcionalidad para las empresas y facilitar el crecimiento de socios", agrega Profozich.

Los clientes conjuntos se beneficiarán de las integraciones mejoradas entre Vertex y una variedad de aplicaciones Oracle de front y back-office, incluidas Oracle ERP Cloud, Oracle NetSuite ERP, Oracle JD Edwards, Oracle E-Business Suite y Oracle Monetization Cloud.

Vertex es un patrocinador de bronce del Oracle OpenWorld 2019 y organizará tres sesiones. Visite Moscone South, caseta 1823, para más información.

Acerca de Vertex

Vertex, Inc. es un proveedor líder de software y servicios tributarios que fortalece el comercio global. Vertex conecta a clientes y socios de todos los sectores para ofrecer las soluciones fiscales más fiables del mundo para que las empresas puedan crecer con confianza. Vertex proporciona soluciones in situ y basadas en la nube a sectores específicos para cada línea principal de impuestos indirectos, incluyendo ventas y uso del consumidor, valor añadido y nóminas. Con sede en Pensilvania y con oficinas en todo el mundo, Vertex es una empresa privada con más de 1.000 profesionales y servicios a empresas de todo el mundo.

Para más información, visite www.vertexinc.com o siga a Vertex en Twitter y LinkedIn.

Acerca de Oracle OpenWorld

Oracle OpenWorld, el congreso de negocios y tecnología más importante del sector desde hace más de 20 años, acoge a decenas de miles de participantes físicamente y a millones en línea. Destinado a ayudar a las empresas a aprovechar las capacidades de la nube para sus innovaciones y crecimiento, proporciona información valiosa y conocimientos sobre las tendencias de la industria y los avances en tecnología. Con miles de sesiones, demostraciones y laboratorios prácticos, así como exposiciones de más de 250 socios y clientes de todo el mundo, Oracle OpenWorld se ha convertido en un escaparate de las tecnologías en la nube más avanzadas, desde aplicaciones en la nube hasta infraestructura. Para registrarse, acceder a presentaciones en tiempo real e información sobre las sesiones, visite www.oracle.com/openworld o www.oracle.com/newsroom.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle que ofrece una ventaja diferenciada en el desarrollo, venta e implementación de soluciones de Oracle. OPN proporciona recursos de capacitación y soporte para productos y soluciones de Oracle y ha evolucionado para reflejar la creciente cartera de productos, la base de socios y las oportunidades de negocio de Oracle. Uno de los factores clave en las últimas mejoras de OPN es la capacidad de que los socios sean reconocidos y recompensados por su inversión en Oracle Cloud. Los socios que trabajan codo con codo con Oracle pueden diferenciar su experiencia en Oracle Cloud y el éxito del cliente a través del innovador programa OPN Cloud que complementa los niveles de programa OPN preexistentes con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para los socios que utilizan Oracle Cloud. Más información en http://www.oracle.com/partners.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o sus filiales.

#oow19 #cloud

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Tricia Schafer-Petrecz
tricia.schafer-petrecz@vertexinc.com
484-595-6142


Source(s) : Vertex, Inc.

Publicar un comentario