VertiGIS presenta VertiGIS Network Locator, una revolución para las soluciones del 811

10/10/2023 - 16:30 por Business Wire
VertiGIS presenta VertiGIS Network Locator, una revolución para las soluciones del 811
VertiGIS presenta VertiGIS Network Locator, una revolución para las soluciones del 811

VertiGIS, proveedor líder mundial de soluciones de gestión de activos espaciales y software de sistemas de información geográfica (GIS) se enorgullece de anunciar la última incorporación a la su línea de productos VertiGIS Networks: VertiGIS Network Locator. Se trata de una solución innovadora de localización de servicios subterráneos que revoluciona la forma en que las empresas gestionan la demanda de respuestas al sistema «One-Call» de llamadas al 811 «Call-Before-You-Dig» con eficacia y precisión.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231006511045/es/

A locate request through Texas811 assigned to the "North Team;" a 3rd party locate service. (Graphic: Business Wire)

A locate request through Texas811 assigned to the "North Team;" a 3rd party locate service. (Graphic: Business Wire)

A través de VertiGIS Network Locator, los usuarios pueden recibir, procesar y cartografiar automáticamente las solicitudes de localización en un único sistema. Esto garantiza que el usuario no pierda sus números de referencia (o tickets) y que sus redes estén protegidas de accidentes costosos. Los usuarios pueden gestionar localizaciones en los 50 estados de EE. UU. y en Canadá, y la solución se integra fácilmente con empresas de localización locales y nacionales como USIC. Con precios en función del volumen de localizaciones y no del número de personal de campo, VertiGIS Network Locator se adapta automáticamente a las necesidades de los usuarios, tanto si se trata de una gran empresa como de una organización pequeña.

«Un golpe es todo lo que se necesita para provocar una avería en un servicio público o de telecomunicaciones, que afecte negativamente a los clientes y suponga un gasto de tiempo y dinero para las organizaciones. Con las crecientes presiones en torno al crecimiento, realizar localizaciones de red de forma segura y eficiente nunca ha sido tan importante», explica Paul Wickman, director global de productos de VertiGIS. «La incorporación de VertiGIS Network Locator a nuestra línea de productos VertiGIS Networks refleja el compromiso que asumimos de capacitar a los operadores de servicios públicos y proveedores de servicios de comunicación para gestionar sus redes de manera eficiente en un mundo cada vez más digital, al tiempo que les permite cumplir con los requisitos legales y las normas de seguridad».

Acerca de VertiGIS:

VertiGIS es un proveedor destacado de soluciones de gestión de activos y sistemas de información geográfica (GIS), además de desarrollador de software. Su actividad se centra en la creación de soluciones de software y servicios que permiten a los profesionales de los segmentos de mercado de los servicios públicos y gubernamentales, las telecomunicaciones y las infraestructuras conectar sus procesos empresariales con la tecnología de gestión espacial. Utilizada por más de 5000 clientes y millones de usuarios finales en todo el mundo, la cartera de productos de VertiGIS está diseñada para mejorar las capacidades del software GIS líder, especialmente ArcGIS® de Esri. Para más información, visite www.vertigis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lisa Cottrell – Directora de marketing, VertiGIS
lisa.cottrell@vertigis.com

Paul Wickman – Director global de productos, VertIGIS
paul.wickman@vertigis.com

Página web: www.vertigis.com


Source(s) : VertiGIS