VertiGIS presenta VertiGIS Networks

14/09/2023 - 13:27 por Business Wire

VertiGIS presenta VertiGIS NetworksYa está disponible a escala mundial una línea de productos totalmente basados en la web para la gestión de redes de servicios públicos..

VertiGIS presenta VertiGIS Networks

VertiGIS, proveedor líder mundial de soluciones de gestión de activos espaciales, tiene la satisfacción de anunciar el lanzamiento mundial de su línea de productos VertiGIS Networks tras su debut en Norteamérica el pasado mes de mayo. Gracias a las soluciones VertiGIS Networks, las empresas de servicios públicos pueden visualizar, editar e integrar los datos de sus redes mediante modernas aplicaciones web.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230912954149/es/

A fully web-based solution enables comprehensive management of all network infrastructure.

A fully web-based solution enables comprehensive management of all network infrastructure.

Esri, la empresa líder mundial en software de sistemas de información geográfica (GIS), lanzó ArcGIS Utility Network en 2018. VertiGIS Networks es una línea de productos de última generación, construida desde cero, que permite a las empresas de servicios públicos visualizar, rastrear, analizar y editar sus datos de ArcGIS Utility Network tanto en navegadores web como en aplicaciones nativas con flujos de trabajo en línea y sin conexión.

VertiGIS Networks puede aprovechar la escalabilidad y flexibilidad de la infraestructura en la nube para que las organizaciones dispongan de una integración perfecta, una utilización eficiente de los recursos y una mayor capacidad de recuperación. Concretamente, VertiGIS Networks puede automatizar el intercambio de datos y la sincronización entre GIS y SAP u otros sistemas empresariales. De este modo se evita la duplicación de la introducción de datos en diferentes sistemas, al tiempo que se garantiza una alta calidad e integridad en las respectivas bases de datos.

«Con VertiGIS Networks podemos ofrecer a las empresas una solución integral para todo el ciclo de vida de sus activos, desde el diseño, la construcción y la puesta en marcha hasta el mantenimiento, la reparación y la renovación en todas las líneas de negocio», señala Drew Millen, director de tecnología de VertiGIS. «Al ofrecer estas soluciones en la nube, hemos reducido los obstáculos de entrada para que las empresas de servicios públicos puedan aprovechar la potencia que proporciona ArcGIS Utility Network de Esri sin la inversión en infraestructura de hardware».

La línea de productos VertiGIS Networks incluye VertiGIS Network Explorer, VertiGIS Network Simulator, VertiGIS Network Editor, VertiGIS Network Locator, VertiGIS Outage Manager y VertiGIS Network Maintenance. Los modelos de datos VertiGIS basados en ArcGIS Utility Network pueden personalizarse y adaptarse fácilmente a los requisitos empresariales internos, sin dejar de cumplir las normas establecidas. Estos modelos garantizan la coherencia para todas las líneas de negocio y constituyen una base sólida para el gemelo digital de la infraestructura de red.

Acerca de VertiGIS

VertiGIS es un proveedor destacado de soluciones de gestión de activos y sistemas de información geográfica (GIS), además de desarrollador de software. Su actividad se centra en la creación de soluciones de software y servicios que permiten a los profesionales de los segmentos de mercado de los servicios públicos y gubernamentales, las telecomunicaciones y las infraestructuras conectar sus procesos empresariales con la tecnología de gestión espacial. Utilizada por más de 5000 clientes y millones de usuarios finales en todo el mundo, la cartera de productos de VertiGIS está diseñada para mejorar las capacidades del software GIS líder, especialmente ArcGIS® de Esri. Para más información, visite vertigis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sabine Parschau, directora de Comunicación – VertiGIS EMEA
Correo electrónico: sabine.parschau@vertigis.com
Tel.: +40 89 839315 240

Lisa Cottrell, vicepresidenta de Marketing Global – VertiGIS
Correo electrónico: lisa.cottrell@vertigis.com
Tel.: +1 250 381 8130


Source(s) : VertiGIS