Vestel se une a HEVC Advance Patent Pool

07/03/2024 - 21:27 por Business Wire
Vestel se une a HEVC Advance Patent Pool

Access Advance («Advance») ha anunciado hoy que Vestel Elektronik Sanayi Ticaret A.S. («Vestel») se ha unido a HEVC Advance HEVC/H.265 Patent Pool como licenciatario. Esto pone fin a varios años de litigios en Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido entre Vestel y Advance y varios licenciatarios de HEVC Advance.

«Nos complace dar la bienvenida a Vestel como licenciatario valioso en HEVC Advance Patent Pool», ha declarado Pete Moller, consejero delegado de Access Advance. «Esto confirma una vez más que las tarifas, la estructura y las condiciones de HEVC Advance Patent Pool, incluyendo nuestra política de regalías por copia, son justas, razonables y no discriminatorias. Esperamos que el hecho de que Vestel se convierta en un licenciatario valioso anime aún más a otros que emplean el estándar HEVC/H.265 sin licencia a unirse a HEVC Advance Patent Pool, para que puedan aprovechar de forma similar su amplia y profunda cobertura de patentes y sus condiciones justas, razonables y no discriminatorias».

Acerca de Access Advance:

Access Advance LLC es una empresa independiente de administración de licencias creada para liderar el desarrollo, la administración y la gestión de consorcios de patentes para la concesión de licencias de patentes fundamentales más importantes de las tecnologías de códecs de vídeo basadas en patrones. Access Advance ofrece un mecanismo de concesión de licencias transparente y eficaz tanto para los titulares de las patentes como para quienes las aplican.

Access Advance gestiona y administra actualmente HEVC Advance Patent Pool para la concesión de licencias de más de 23 000 patentes fundamentales para la tecnología H.265/HEVC, y el VVC Advance Patent Pool, separado e independiente, para la concesión de licencias de patentes fundamentales para la tecnología VVC/H.266. El HEVC Advance Patent Pool y el VVC Advance Patent Pool son elementos de la iniciativa Access Advance Video Codec Platform que incorpora a la perfección las tecnologías HEVC y VVC en una única estructura de tarifas de regalías con descuento a través del Multi-Codec Bridging Agreement para los licenciatarios que cumplan los requisitos y cuyos productos incluyan códecs HEVC y VVC. Esta innovación satisface el deseo del mercado de contar con una estructura de licencias de consorcio de nueva generación aún más eficiente. Para obtener más información, visite www.accessadvance.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Jonathan Karush
+1.617.460.7815
press@accessadvance.com


Source(s) : Access Advance LLC

Publicar un comentario