Veteranos: ¡Texas está “totalmente abierto” para ustedes!

04/12/2014 - 12:00 por Business Wire

Veteranos: ¡Texas está “totalmente abierto” para ustedes!El nuevo sitio web muestra a Texas como una gran opción para los veteranos.

La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC, por sus siglas en inglés) y la Comisión de Veteranos de Texas (TVC, por sus siglas en inglés ), en asocio con Texas.gov, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Texas Totalmente Abierto para los Veteranos (www.TexasWideOpenforVeterans.com), un nuevo sitio web que ilustra porqué Texas es un excelente hogar para los veteranos y los negocios que emplean a veteranos. El sitio web presenta razones convincentes sobre porqué los veteranos deberían considerar a Texas como su nuevo hogar, incluyendo mercado inmobiliario asequible, crecimiento laboral significativo y una cultura diversa. Texas Totalmente Abierto para los Veteranos también ofrece a los empleadores información crítica sobre cómo la contratación activa de veteranos puede ayudar a sus empresas a progresar en Texas.

“Nuestro estado tiene tanto que ofrecer”, dijo el Comisionado Representante de los Empleadores de la TWC, Hope Andrade. “Con el crecimiento laboral más alto del país, hay muchas oportunidades para estos veteranos de encontrar trabajo en una variedad de industrias en Texas. Nosotros creemos que Texas es el mejor lugar para vivir, trabajar y criar una familia, y queremos asegurarnos de que nuestros hombres y mujeres uniformados sepan que nos encantaría que convirtieran a Texas en su hogar”.

La comunidad de veteranos puede visitar Texas Totalmente Abierto para los Veteranos para:

  • Utilizar el robusto mapa para ubicar bases militares, aeropuertos, universidades, colegios comunitarios, hospitales VA, parques y centros de trabajo en todo Texas;
  • Revisar el calendario de Eventos para ver los próximos eventos para veteranos y hasta enviar una solicitud para agregar un evento; y
  • Enviar preguntas a través del Formulario de Contacto, el cual está dirigido al grupo de respuesta apropiado.

Los empleadores de Texas pueden utilizar Texas Totalmente Abierto para los Veteranos para:

  • Conocer sobre el Crédito Fiscal por Oportunidad Laboral, el cual ofrece ahorros en impuestos federales hasta por $9,600 a los empleadores que contraten veteranos; y
  • Averiguar si califican para obtener las financiaciones y subvenciones ofrecidas por el Estado de Texas a las compañías que buscan crecer en Texas.

Texas Totalmente Abierto para los Veteranos es un recurso conveniente y útil para los veteranos que buscan destinos para reubicarse y para los negocios que buscan fortalecer su fuerza laboral.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC’s (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 234 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $32 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

Fundada en 1992, NIC (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea, y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los innovadores servicios de e-Gobierno de la compañía ayudan a hacer el gobierno más accesible para todos, por medio de la tecnología. La familia de compañías NIC ofrece soluciones de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. La revista Forbes ha nombrado a NIC como una de las “100 Mejores Empresas Pequeñas en América” cinco veces, el puesto más reciente es el Nº 11 (2013), y la compañía ha sido incluida tres veces en la Lista 400 de Barron. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov