Viaccess impulsa la revolución del consumo de contenidos para América Latina en ABTA 2011

02/08/2011 - 14:00 por Business Wire
Viaccess impulsa la revolución del consumo de contenidos para América Latina en ABTA 2011

Viaccess, una empresa del Grupo France Telecom y líder en acceso condicional y sistemas DRM, anunció hoy que presentará soluciones OTT para múltiples pantallas a América Latina en la exposición ABTA 2011, a celebrarse del 9 al 11 de agosto en el Transamerica Expo Center de San Pablo, Brasil.

Viaccess permite a los proveedores de servicios de contenidos (PSC) de América Latina ofrecer una experiencia de TV completamente diferente. Con modelos de acceso condicional avanzados y preparados para el futuro y soluciones DRM, Viaccess protege y mejora el valor de los servicios de contenido.

En el stand D8 de ABTA, Viaccess demostrará su experiencia y soluciones como socio de la televisión de pago que impulsa la revolución del consumo de contenidos y posiciona a los PSC como líderes en los espacios de pago por contenido. En la demostración, Viaccess exhibirá:

  • Una solución de búsqueda y recomendación de contenidos para múltiples dispositivos
  • Una solución de TV híbrida de difusión y banda ancha para los operadores de televisión de pago

Además de las demostraciones en ABTA, el vicepresidente ejecutivo de estrategias y comunicación de Viaccess, Noureddine Hamdane, compartirá puntos de vista sobre las amenazas y desafíos que enfrentan los PSC en el mundo de los dispositivos conectados. En su presentación, el 10 de agosto a las 2 p.m., Hamdane expondrá las oportunidades que pueden aprovechar los PSC para motivar la fidelidad y generar ingresos por cada abonado. Para obtener más información acerca de esta conferencia, visite la página Web: http://www.abta2011.com.br/en/conference/conference-program/

El consumo de la TV y el video está atravesando una revolución, ahora los espectadores tienen prácticamente infinitas opciones de contenido para disfrutar en cada vez más dispositivos con capacidad para reproducir video. La tendencia es clara, nos dirigimos hacia una experiencia de TV conectada e híbrida.

-FIN-

Acerca de Viaccess:

Viaccess es un líder en soluciones para proteger y mejorar el valor de los servicios de contenidos. Viaccess proporciona soluciones de primer nivel para la protección de contenidos, ofreciendo acceso condicional y sistemas basados en gestión de derechos digitales (DRM) para todo tipo de contenido, para todas las redes, incluidas las redes de difusión, banda ancha, redes fijas y móviles y para todo tipo de dispositivos.

Su filial, Orca Interactive, es un proveedor líder de software intermedio y aplicaciones de IPTV que incluyen las innovadoras soluciones de búsqueda y recomendación de contenidos que potencian la próxima generación de TV interactiva.

Viaccess tiene más de 20 años de experiencia en difusión y banda ancha y está posicionada para ayudar a los proveedores de servicios de contenidos a rentabilizar la actual revolución de su consumo. Las soluciones de Viaccess tienen presencia mundial, ya se han implementado en 35 países y en más de 80 plataformas digitales. Viaccess S.A. es una empresa del Grupo France Telecom. Para obtener más información, visite www.viaccess.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con los medios:
Atika Boulgaz, +33(0)1 44 45 64 60
press-relations@viaccess.com
o
Ink Communications para Viaccess:
Jennifer Hicks por Viaccess
+33 (0) 6 84 47 80 42
Jennifer@theinkstudio.com
o
Marta Twardowska, M: +31 621 184 585
marta@theinkstudio.com


Source(s) : Viaccess