Viator lanza versiones para móvil de sus sitios en francés, alemán y español

09/02/2012 - 14:56 por Business Wire

Viator lanza versiones para móvil de sus sitios en francés, alemán y españolLas plataformas móviles en idiomas locales proporcionan a los viajeros europeos acceso a Viator en cualquier lugar.

Viator, Inc., el recurso líder para consultar unas 9.000 sugerencias de recorridos y actividades en alrededor de 800 destinos de más de 150 países, ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevas versiones para móvil del sitio de Viator destinadas a viajeros europeos: en francés (fr.m.viator.com), alemán (de.m.viator.com) y español (es.m.viator.com). Estos sitios móviles en idiomas locales sirven como complemento para los sitios web de Viator traducidos al francés, alemán y español y representan la última incorporación a su gama de recursos para viajeros en movimiento, que incluye Viator Tours and Activities para iPhone y iPod Touch, la guía Viator Ultimate Experience Guide para iPad, el sitio móvil principal de Viator (m.viator.com) y el sitio móvil en japonés de Viator (Jp.m.viator.com).

"A medida que seguimos ampliando nuestra presencia en todo el mundo, cobra relieve la necesidad de hacer que nuestro producto sea accesible para viajeros y socios en diversos idiomas y plataformas" recalca Barrie Seidenberg, presidente y CEO de Viator, Inc. "Las reservas en nuestros sitios en francés, alemán y español han experimentado un crecimiento continuo en los últimos 12 meses a pesar de la desafiante situación económica mundial. Esperamos que estos mismos astutos viajeros aprecien el valor de acceder a experiencias de viaje de gran calidad con el mejor precio a través de sus dispositivos móviles, ya sea con antelación o una vez llegados a su destino".

Los tres nuevos sitios para móvil están completamente optimizados para iPhone y todo tipo de smartphones, y proporcionan a los viajeros que hablen francés, alemán y español acceso a la extensa cartera de excursiones y actividades de Viator, con la que podrán llevar a cabo sus propias investigaciones, consultar reseñas de otros viajeros y reservar actividades en el idioma que prefieran. Todas las excursiones se presentan y venden en euros. El sistema de publicación de contenidos en varios idiomas de Viator asegura que la información traducida se muestre correctamente y se sincronice por completo en todas las nuevas plataformas en idiomas locales. Esta tecnología, junto con el estilo de Viator que distingue a todos sus recursos, ayuda a garantizar una cómoda experiencia para aquellos viajeros que hablan francés, alemán y español y desean planear el viaje perfecto desde la palma de su propia mano.

Ya sea en el propio destino o con antelación, los sitios para móvil en idiomas europeos de Viator permiten a los viajeros:

  • Consultar las 9.000 actividades de Viator en más de 150 países
  • Acceder a más de 330.000 reseñas y fotografías de otros viajeros
  • Confirmar los datos más recientes de disponibilidad y precio, incluso en el último minuto
  • Hacer reservas con un clic y recibir su confirmación y bono por correo electrónico
  • Hacer reservas por teléfono con un agente de Viator y recibir la confirmación o el bono, según convenga, por correo electrónico o fax, una opción ideal para reservas una vez en el destino
  • Incorporarse a las actividades con bonos electrónicos que no consumen papel

Viator ofrece nueve sitios web en idiomas locales, francés, alemán, español, danés, neerlandés, noruego, sueco, portugués y japonés, así como sitios para móvil traducidos en cuatro idiomas, incluidos francés, alemán, español y japonés; además, planeamos lanzar más versiones de los sitios móviles en otros idiomas en 2012. Para obtener más información, visite www.viator.com.

Acerca de Viator

Viator® es el sitio web para reservar viajes número uno en el mundo, y facilita el acceso a aproximadamente 9.000 excursiones, atracciones y actividades en alrededor de 800 destinos en más de 150 países. Viator, que en latín significa "viajero", ofrece un punto único de planificación, búsqueda y reserva de actividades turísticas mediante sus plataformas web y para móviles, con recursos como más de 300.000 opiniones de otros viajeros, valoraciones y fotos, sugerencias de itinerarios y el Cuaderno de bitácora de Viator. Los expertos en viajes que trabajan en Viator han seleccionado operadores turísticos locales de confianza para garantizar la mejor calidad, valor y servicio, todo ello respaldado por nuestra garantía de precios bajos. Viator vende sus productos a través de Viator.com, la aplicación Viator Tours and Activities para iPhone, la guía Viator Ultimate Experience Guide para iPad, ocho sitios web en idiomas locales para los mercados europeo y japonés, y más de 2.000 sitios web afiliados entre los que se cuentan algunas de las principales cadenas hoteleras y líneas aéreas, agencias de viajes en línea, puntos de interés específicos de cada ciudad y mucho más. Viator es una empresa privada y su principal inversor es The Carlyle Group, una de las sociedades de inversión de capital privado más importantes del mundo. Fundada en 1995, Viator tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas regionales en Sídney, Londres y Las Vegas.

Contacts :

Viator, Inc.
Kate Sullivan
973.568.7589
pr@viator.com


Source(s) : Viator, Inc.

Publicar un comentario