Viber lanza "Viber Out" en todo el mundo para que más de 200 millones de usuarios puedan hacer llamadas económicas a cualquier número telefónico

10/12/2013 - 07:10 por Business Wire

Viber lanza Viber festeja su tercer cumpleaños presentando la versión 4.1 que incluye el lanzamiento mundial de Viber Out y nuevo contenido para su mercado de etiquetas.

Viber (www.viber.com) anunció hoy la presentación de Viber 4.1 para Android y iPhone, que incluye el lanzamiento completo a nivel mundial de Viber Out, una nueva función que permite a los usuarios hacer llamadas de económicas a cualquier número de teléfono móvil o fijo.

Viber implementó Viber Out en las Filipinas a raíz del Tifón Haiyan, para ayudar a los usuarios a comunicarse con sus amigos y seres queridos. Para facilitar las llamadas gratuitas desde las Filipinas, Viber se asoció con las empresas de telecomunicaciones en todo el mundo, entre ellas Telecom Austria, Telecom New Zealand, Hutchison, Bharti Airtel, Telecom Italia, Citic, Netvision Cellcom, Mada Communication y Omantel. Viber también se asoció con Globe Telecom para que los usuarios de todo el mundo pudieran llamar a Filipinas sin cargo alguno.

Ahora con el lanzamiento oficial en todo el mundo, Viber Out, todos los usuarios de Viber podrán llamar a cualquier persona en todo el mundo y con tarifas económicas en Android, iPhone y Desktop y en el futuro desde Windows Phone. El crédito para Viber Out se puede adquirir con una compra desde la aplicación en las tiendas web Google Play Store o Apple App Store, o con tarjeta de crédito a través de Viber Desktop. Además, Viber Out ofrece un costo por llamada notablemente más bajos que otros servicios de la competencia, porque las tarifas por minuto son más económicas y no se aplican cargos por conexión.

"Viber Out ofrece a nuestros millones de usuarios una nueva forma de utilizar Viber y les garantiza que pueden comunicarse con cualquiera de sus contactos en cualquier momento", aseguró Talmon Marco, gerente general de Viber. "Vamos a seguir mejorando Viber Out para que nuestros usuarios puedan seguir conectados con los precios más económicos que podamos".

A diferencia de los servicios de la competencia, Viber Out muestra el número de teléfono real del usuario al destinatario, para que pueda saber quién llama. Además, Viber Out on Desktop tiene la agenda telefónica del usuario, para que no tenga que recordar los números ni marcarlos manualmente.

Viber Out se suma a Viber Sticker Market como la segunda función paga de la aplicación. En el marco de este lanzamiento, Viber agregó nuevas etiquetas y seguirá incorporando más contenido. Viber también dio a conocer un nuevo video promocional que destaca a uno de sus personajes emblemáticos, Violet.

El video se puede ver aquí:https://www.youtube.com/watch?v=_uMj6ntj_9o

Acerca de Viber:

Viber fue desarrollado por Viber Media, una empresa pionera en mensajería móvil y VoIP. Viber facilita la comunicación en todo el mundo. Libremente. Los usuarios de Viber pueden enviar gratuitamente mensajes de texto, etiquetas divertidas, mensajes con fotos, videos y garabatos, compartir ubicaciones en cualquier parte del mundo y hacer llamadas gratuitas con calidad HD y comunicarse con la modalidad Push-To-Talk en dispositivos iPhone®, teléfonos y tabletas Android™, Windows Phone, Blackberry®, Windows®, Mac, Linux, Symbian, Nokia S40 y Bada a través de conexiones 3G/4G o Wi-Fi. Con más de 200 millones de usuarios en 193 países, Viber innova constantemente, presentando nuevas plataformas e incorporando funciones novedosas y divertidas.

Más información en

https://www.facebook.com/viber

https://twitter.com/viber

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Viber:
Jonah Balfour, 1-917-675-3245
Blonde 2.0 para Viber
Jonah@blonde20.com


Source(s) : Viber

Publicar un comentario